Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #1093

• KIKEPASO
  • Avatar de KIKEPASO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Gracias recibidas: 20
pOs eso que ya he esmontado la torreta del KV1 y cortado todo lo que me hace falta para la torreta del KV2 que en breve vereis las fotos HERE del avance en este Proyecto...

como dicen los GURIS COOMING SON....

Lo Clono todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #17462

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Es un proyecto en mente, el cañon lo haras con retroceso?, Hace meses intente comprar la torre del Kv2 de tamiya y en ningun sitio la tenian, curioso...........

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #17466

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
gege se hace hombre se hace,, y SI sera con retroeso Ir y to lo que lleva la d HL a ver si pongo las fotos de las piezas cortadas.

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #17469

Maenstro Klonador ¿que hay del tren de rodaje del SdKfz.251???? :rolleyes:

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #17523

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
@WHITMAN..... lo tengo prerparado para la clonación, peor el proyecto del PUMA y del KV2 pues como que lo tengo parado, al no tener silicona,, si henrinccc me menda silicona empiezo a clonarrrrrrrrrrr........ gege

@ PERSONAL nada que he ehcho la fotos de las piezas cortadas a la antigua torreta (con malas palabras y habilidad y la sierra "digital" de marqueteria) y las piezas cortadas de la torreta gigante del KV2... y pronto empezare a pegar...

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 9 meses antes #17529

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Pues a mi me interesaria una torre clonada (tu ya veras el precio), el cañon como lo vas a hacer?

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #17584

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
A vé SUPERTONY la torre es UNICA.. gege ya que para clonarla el montaje es diferente, ya que clonar no es solo dar el bloque y tal ya que esta va a tener retroceso e IR igulaica que la del KV1..... a mi me da lo mismo, si alguien se ofrece a clonarla (HENRICH) o me mandan la silicona (que no tengooooo ahora....) habria que clonarla por partes y la torre vaciada.... si hay interesados decirlo YAAAAA ya que si compensa pues la clonamos y punto..... pero yo no asumo le gasto de silicona para vender una sola.... ya me ha pasado con lñas piezas del E-100 y con las piezas del pantherG A 1:10 que las tengo pero nadie las quiere.. gege kilos de silicona en casa paradas.... y eso es pasta.

de lo que hablamos es de las rudas de SDKFZ 250 a 1:16 que ya modelé las ruedas delanteras y las de rodadura... y es otro proyecto..... si quereis se las paso HENRICH a ver si se anima a clonarlas.. gege

@l personal..... SORPRESAS te da la vida..... ya que al no valer e l mantelete... es mas corto a lo alto de la torreta.... la parte inferior (que nos interesa para que gira bien la torreta ademas de apoyos para el cañon y mecanismos.. si que vale con unos muy ligeros retoques con lo que me CONGRATULA.. ya he pegado los laterales de la torre y la escotillas y periscopios ect y enmasillado todo... me pongo con las escotillas trasera superior y trasera.... pondre fotos esta tarde de como va.... pero al valerle la parte inferior se agilizará bastante la cosa.

un slaudete

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #17611

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
fotos malas pero fotos.. gege las saco por la noche con el movil que espero, pero os da una idea .prometo hacerlas mejor....

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #17612

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Te entiendo KIKE, no creo que haya mucha gente dispuesta a comprar la torre, tambien me gustaria conseguir el SU-152, pero no estoy dispuesto a pagar 200€ al MOD

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #17627

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
No desesperes, el SU100 es otro proyecto que tengo... pero los kits, salian bastante baratos por 60 eurakos o así, has mirado bien en EBAY alemania????? el de su 85 y el del Su 100 los habia era mas barato el 85.. mira a ver,,,,

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #18548

• KIKEPASO
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
a ver gente estoy retrasado llevo un mes fatal de salud,,, y no tenia ganas de na, costipados mal curados, una muela infectada.. en fin que os voy a contar....gege.. bueno he sacado ya ganas y empiezo de nuevo..... fotos del mantelete cogido con cinta de carrocero para que veais mas o menos como queda.... OJO falta la parte de abjo por eso puede parecer bajita.. ein???? espero que os vaya gustando. coño que malas fotos, disculpadme, a ver si las hago a la luz del dia.

Lo Clono todo

Lo Clono todo

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #18549

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 182
Por lo que seve y nos cuentas el KV2 tiene mucho mejor pinta que tu :lol::lol:.Cuidate a ver si voy a tener que heredar tus gatitos y demas fauna tanqueril. :lol::lol::lol:

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 8 meses antes #18551

• ONIXXXROCK
  • Invitado
  • Invitado
La verdad que tiene un aspecto muy muy bueno Kikepaso, la verdad que el cabezon que queda al tanque con la torreta del kv2 me encanta, un saludo y dale fuerte

onixxxrock

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 7 meses antes #18564

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Panzerkillo, yo estoy antes para quedarme algo de lo que deje Kikepaso.....jejejejeje, soy más antiguo.....:lol::lol:
Si el KV-1 es feo, el KV-2 parece Rossy de Palma con brackets de ortodoncia, Dios qué horror!!!!:D:D Maestro Klonador, respeto tu E-100 y tu Panther 1:10, pero ese "soy una tetera" es insufrible.......

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

MANUAL de TORETA KV2 hagaselo usted mismo, hOME MADE que diria un giri 7 años 7 meses antes #18568

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Como has hecho el cañon?

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla