Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 9 meses antes #1099

• davtur
  • Invitado
  • Invitado
Buenas a todos!!!

Estoy aqui buscando unos engranajes metalicos para el KV1, y me encuentro que no se si es eje corto, largo (tampoco se a que se refiere, me imagino, a lo largo que es el buje que lleva la traccion a las cadenas, pero vamos, que estoy investigando.

Por cierto, me he planteado ponerle una reductora 3:1 para que corra menos y tenga mas fuerza el cacharrillo, pero no se donde encontrarlas, asi quesi alguien me echa una mano, estare muy agradecido (y si encima esta bien de precio, aun mas!!!)

Me he encontrado estos en Modeltronic, hay unos mas baratos que los otros, asi que por la ley universal de precios, los de 40 euros mejores que los de 18-19, no?

A ver si alguien me puede decir cual es el que debo ponerle al KV1:

Los de alta calidad (presuntamente):
www.modeltronic.es/transmisiones-metalic...a133ab8a3a530f355323
www.modeltronic.es/transmisiones-metalic...a133ab8a3a530f355323

Los otros (niguno especifico para el KV1):
www.modeltronic.es/set-engranajes-metali...a133ab8a3a530f355323

A ver si alguien me echa una manita....

Saludos y mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 9 meses antes #17520

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 363
Si no mal recuerdo y comprobado en el archivo de los pedidos que hice, adquiri estas:

www.rctank.de/product_info.php?products_id=671

Que me funcionan muy bien y con gran realismo de movimiento. Por lo menos en el mio.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 9 meses antes #17522

• davtur
  • Invitado
  • Invitado
Muchas gracias Miguel, es lo que estaba buscando. Lo unico que empiezas preguntando por unos engranajes, y acabas con un agujero en el bolsillo, porque claro, esos engranajes estan diseñados para dos tipos de ruedas, las de ellos (metalicas, o las Heng Long, no? y entonces ya me pregunto, metalicas mejor, pero luego vienen las cadenas (el mio es el sencillo, de serie y todo plasticoso, y preferi gastar poco a poco), pero es que luego ves refuerzos, ruedas, barcaza.... y buffff se donde empiezo, pero no donde acabo... Me volvere a mirar el hilo donde fuiste modificando cosas, para ver si me oriento de hasta donde tengo que llegar, y empezar a hacer hucha...

Pues eso, muchas gracias Miguel (y a ver si me aclaro con tantas opciones)

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17941

• davtur
  • Invitado
  • Invitado
Buenas a todos,

Disculpad que retome el hilo, pero he estado investigando, y bueno, a parte que me gustaria pillarme el sherman M4 de modeltronic (ese que esta siempre agotado desde hace tiempo) y aprovechando que he ido mirando precios y demás, y despues de haber visto los problemas de la suspension del KV1 con barcaza metalica, he pensado que mejor pillarme el kit de cadenas de modeltronic aprovechando los costes, pero luego esta el problema de las reductoras, que me queria coger el que he puesto mas arriba de reductoras de calidad, pero indagando por el foro, vi que el administrador Uhu habia comprado estas, y que salieron muy rana, y me pregunto que reductoras pillarme, ya que me gustaria que fueran 3:1 y estas se parecian bastante, pero ya no se si modeltronic han puesto reductoras de alta calidad o siguen vendiendo estas que a nivel de control de calidad dejaban bastante que desear.

Pues eso, a ver si alguien sabe algo, y a ver si el sherman va a poder venderse (por cierto, habia leido que Heng Long sacab por febrero su version, pero no he visto nada mas, asi que me imagino que ha quedado en nada, no?)

Saludosss

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17953

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Mira si pides las que te puse arriba para el KV1

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17956

• davtur
  • Invitado
  • Invitado

Miguel escribió: Re: ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1
Mira si pides las que te puse arriba para el KV1

Si, ya lo he mirado, y el precio es razonable, pero claro, mi pregunta es si con esos motores debo pillarme las tractoras especificas y las cadenas correspondientes de rctank.de, porque son caras, carisimas... casi 90 euroas solo las cadenas, cuando el kit de modeltronic, es mucho mas economico.

¿Sabes si pueden adaptar a esos motores el kit de cadenas y tractoras de modeltronic? Lo digo porque si vas sumando... al final me pillo un tamiya!!! jejeje

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17972

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado

davtur escribió: Lo digo porque si vas sumando... al final me pillo un tamiya!!! jejeje

hay el kit de la cuestion

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17989

• davtur
  • Invitado
  • Invitado
Pues si henrich, yo también me lo he planteado.... a todo esto...alguien sabe si me vale el kif de cadenas y tractores de modeltronic con las reductoras que comenta Miguel?

¿Y del sherman? Habra al final uno Heng Long o no? Porque en un hilo de estos de por aquí hay comentarios desde febrero creo recordar, pero no hay noticias, ni nada en la web de Heng Long....

Saludos y gracias

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17990

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
hola davtur,respecto al sherman de heng long al final fue mi gozo en un pozo, los unicos que hay al alcanze de los currelas son el de matotoys y el tamiyo.heng long tiene uno pero es de escala 1:30.
respecto al invertir en hierros mi opinion es que no vale la pena yo los que tengo chinorris los he maqueado todo lo que he podido,pero en tema pintura deteriorar,archiperres pero en lo demas creo que no vale la pena(PERO CADA UNO).
un saludo

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17991

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Vamos a ver que me estaba comiendo yo el coco de como contestarte para que entendieras todo este rollo de las reductoras, pero ahora al ver la página de RcTank lo vas a entender mejor:

Si quieres montar una reductoras 3:1

--Si tu KV1 es de plástico:
www.rctank.de/product_info.php?cPath=23_56&products_id=828

--Si por el contrario es de cadenas y tractoras/tensoras metálicas:
www.rctank.de/product_info.php?cPath=23_56&products_id=671

La diferencia entre ambas esta en la longitud del eje de salida (el que ya conecta con la rueda tractora)

Si no lo tienes claro, enviame tu nº de telf. por MP (si quieres) y te explico mejor

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17996

• davtur
  • Invitado
  • Invitado

Miguel escribió: Re: ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1
Vamos a ver que me estaba comiendo yo el coco de como contestarte para que entendieras todo este rollo de las reductoras, pero ahora al ver la página de RcTank lo vas a entender mejor:

Si quieres montar una reductoras 3:1

--Si tu KV1 es de plástico:
www.rctank.de/product_info.php?c … cts_id=828

--Si por el contrario es de cadenas y tractoras/tensoras metálicas:
www.rctank.de/product_info.php?c … cts_id=671

La diferencia entre ambas esta en la longitud del eje de salida (el que ya conecta con la rueda tractora)

Si no lo tienes claro, enviame tu nº de telf. por MP (si quieres) y te explico mejor

Hola Miguel,

Agradezco tu interes por responderme, y lo cierto es que ya habia visto que hay dos reductoras 3:1 en Rctank.de.

La duda que tengo es si a la reductora para cadenas y tensaras de metal de Rctank, le puedo poner el kit de cadenas de modeltronic. Doy por hecho que las cadenas y tractoras de Rctank.de funcionaran con la reductora 3:1 metalica, pero como se me va de presupuesto (solo las cadenas de rctank me cuestan casi lo mismo que el tanque de modeltronic), mi planteamiento viene con que quiero poner a las reductoras que haces referencia (metalicas 3:1), las cadenas de modeltronic, y si esto lo voy a poder poner y funcionará o tendré problemas porque no encajen las tractoras en el eje del 3:1.

Resumiendo, si compro en rctank.de lo siguiente:

Cadenas metalicas RC tank (ahora mismo sin stock) 89,99 €
www.rctank.de/advanced_search_result.php...=list&sort=2a&page=1

Tractoras Metalicas RC tank 29,99€
www.rctank.de/product_info.php?products_id=628

Reductoras metalicas RC tank 47,99 €

Total en Rc tank: 167,93 € mas gatos de envio. Conlusión: UF UF UF UF!!!! como pica!!!! jejejeje muy caro, vamos.

La opción que yo defiendo es la siguiente:

Reductoras metalicas RC tank 47,99 €

Cadenas y ruedas metalicas modeltronic 39,00 €
www.modeltronic.es/mt013c-kit-cadenas-me...92239046d27f73805bae

Total: 86,99 €, o sea, la mitad. La duda es si podre adaptar la reductora Rc tank con la tractora modeltronic.

Espero haberme explicado bien...

Saludos

ELECCION SET ENGRANAJES METALICOS KV1 7 años 8 meses antes #17999

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase

Mira, la diferencia, creo que general, es el detalle de que la tractora metálica tiene el cañón de anclaje más largo (Mira el dibujo). Por ello existen reductoras de los dos tipos (con eje corto y con eje largo) para salvar esa diferencia. Al haber esta diferencia en las tractoras metálicas, el eje ha de ser más corto, sino, la tractora quedaría desalineada respecto a todo el conjunto del tren de rodadura.
Si p.e. tu tienes un carro de plástico y quieres ponerle otras reductoras, has de pedir las especificas para plástico (serian con el eje largo, como las que ya llevarías)
Si por el contrario quieres ponerle el conjunto cadena, tensora y tractora metálicas, tendrías que cambiar el eje de salida por el corto si mantienes las que llevas. Si entonces deseas cambiar también las reductoras que llevas has de pedir entonces las de para ruedas metálicas (eje más corto)

Falta saber si las que trae Modeltronic son como la metálica que te he puesto en el dibujo, ya que no se ven por estar fotografiadas por el lado exterior.

Pienso que si pides el conjunto de Modeltronic y luego a Rctank las reductoras para ruedas metálicas no vas a tener problemas. Pero no te lo puedo garantizar.

Pero vamos, tu pide el conjunto ese y luego, en función de lo que se vea, se piden unas u otras, creo yo ¿no?

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla