Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: KV-85

KV-85 6 años 11 meses antes #27907

• Dampflok
  • Avatar de Dampflok Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Pues eso vamos a currarnos un KV-85 se da un Aire al KV-1, pero mas vistoso, para mi gusto :)

La Receta:

Tomamos un KV-1 del Chino y lo desguazamos por completo, eso si teniendo cuidado, no como Yo que algunas piezas a salido a las Bravas :lol:

Enseguida nos damos cuenta de todos los agujeros que debemos tapar y arreglar la Manufactura Chinorri, que no es Moco de Pavo. En esencia hay que dejar el casco superior "Pelao", es mas lo unico que nos valdria es la escotilla de el Conductor. El resto fuera :evil:

[attachment:3]C:\fakepath\3.jpg[/attachmen]

Esa especie de Remaches ¿? que lleva delante van fuera tambien.
Mientras me tomo con Filosofia, este Desaguisado, me lio con la Torreta y me decido ha hacerla en Madera de Balsa, barata y facil de trabajar, a la que una vez acabada, lijada y emplastecida, endurecere con una especie de Imprimacion lechosa, hecha con Araldit de dos componentes y rebajada con Alcohol, de manera que des pues de dos manitas, que queda la Madera mas dura que la P.... de un Novio.
En cuanto al tema de imitar las rugosidades de el Metal Fundido, lo dejo para otro Post :lol: es muy facil y efectivo.
Por el momento, la cosa queda asi. Aunque ya estoy con la Zona de el Cañon y demas :whistle: veremos que sale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27908

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Animo, que ya solo te quedan chorrocientas horas...:blink: :woohoo: :woohoo:
Un saludo

Última Edición: por Isla Mujeres.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27910

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Vas rapidisimo, muy buen trabajo

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27911

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
-lo dicho este año en la Nacional se va a llevar "la marea roja"
-sigue,sigue que tengo curiosidad por ver este trabajo :)

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27925

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Otro ruski!!¿ pero este no sera un "renegado" ?:P .El modelo no me atrae pero sigo atento a los truquillos como el del Araldit rebajado con Alcohol y espero el de la textura rugosa de los moldes de arena ruskis para el SU 85 :whistle: .

Un saludo y animo que no te queda ná jiji;)

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27929

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Dampflok, tengo arena de silice molida, por si te sirve para el rugoso de la torre. Es lo que usare para los paneles rugosos del leopard 2E
Un saludo.

Última Edición: por Isla Mujeres.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27939

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Expliquese Don Isla Mujeres , ¿la arena de silice es para hacer el molde o para darle el acabado pegandola y lijando con lija al agua?:huh: .Yo lo hacia con masilla reblandecida con acetona y dandole fuerte con un pincel de celdas duras pero despues de la imprimacion y los sucesivos tratamientos casi desaparece , por eso estoy abierto a nuevas tecnicas :) .

Un saludo.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27944

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas, en mi caso la pegare a los paneles de plastico de la maqueta, tambien podria valer unos trozos de lija, pero con los tratamientos de pintura, aguadas, oleos etc, se acaba por levantar.
Si lo haces con masilla, entiendo que usaste la de tamiya, tienes que dejarla secar mucho para que la forma que le das con el pincel no termine por difuminarse, esto pasa cuando la "disuelves" con acetona.
Otra masilla que puedes usar es la de dos componentes tipo Epoxi, el rollo esta en que se pegue a la superficio del plastico y no a tus dedos, pero lo bueno es que la forma que le des no se pierde.

Como puedes ver hay muchos metodos todos validos, la diferencia esta en lo comodo que te sientas usando uno u otro.

Un saludo

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #27952

• Dampflok
  • Invitado
  • Invitado

Isla Mujeres escribió: Dampflok, tengo arena de silice molida, por si te sirve para el rugoso de la torre. Es lo que usare para los paneles rugosos del leopard 2E
Un saludo.

Gracias por el Ofrecimiento :)
Efectivamente iva a utilizar arenilla muy fina para simular las rugosidades y luego una finisima capa de la mezcla de Araldit+Alcohol para hacerlo mas uniforme.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28063

• Dampflok
  • Invitado
  • Invitado
Hasta aqui lo que he avanzado con la Karroza de los Zares. Desde luego ya no parece un KV-1, hasta parece mas amenazador.

Logicamente en cuanto vaya rematando la Torreta y le coloque el trozo de Caña de Pescar, para hacer la veces de Cañon, mejorara su aspecto.
Ya para Mañana, dejo la parte trasera, Escotillas y Tornilleria variada, amen de los Pasamanos.
Adjuntos:

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28064

jodoo, va cogiendo buena forma...pero metele mano alfaro porque parece un pezon :evil: :evil: :whistle: :blink:

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28083

• Dampflok
  • Invitado
  • Invitado
Al final no se ha dado tan Mal. El Capot trasero ya esta acabado tambien
En cuanto le ponga los refuerzos de las Aletas y le haga los Depositos de Gasolina con sus soportes, se diria que la Casco esta acabado, para liarse con la Torreta.

Pues claro que habra que rehacer el Faro, aunque tiene su punto Morbosillo :lol:

Adjuntos:

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28117

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Si que vas bien, uf

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28119

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
A la que me encante me coges con el SU85 :) ,tengo curiosidad de como acabas con la textura de la madera de la torre y lo del acabado "rugoso".Se le va viendo algo ;) .

Un saludo.

Re: KV-85 6 años 11 meses antes #28272

• Dampflok
  • Invitado
  • Invitado
Despues de una pequeña pausa, ahora le toca a la Torreta. Poco a poco, comienza a tener forma. Ahora le ha tocado a los "Mofletes" :lol:

Relleno en Bruto, para dar Volumen.

Tapando huecos con Masilla y Lijado, para darle la forma mas o menos parecida.

Vista superior, para verificar la Simetria (Dentro de lo que Cabe) :lol:

Adjuntos:

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla