Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modificaciones al KV1

Modificaciones al KV1 8 años 8 meses antes #8992

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
En la tienda por internet no lo tienen, pero fisicamente en la tienda si, llamales para confirmar, pero el de Uhu tiene mejor pinta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificaciones al KV1 8 años 8 meses antes #8997

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364

Tornisoft escribió: Hola Miguel , buen trabajo . Te está quedando de altura .

Yo estoy un poco bastante "desenchufao" con los míos . Ahora mismo voy bastante más liao de lo normal y están pillando polvo de lo lindo ...... .

Ánimo y sigue así , paisano ... .

Saludetes .

Joer Tornisoft, no te imaginas la alegría que me das "verte" de nuevo por el foro. No te figuras lo incomodo que me sentia si el motivo de tu ausencia era ocasionado por el "tema" pasado y olvidado.
En serio, me alegro mucho (A ver si piensa la gente que tenemos un rollo ja, ja, ja)
Muchas gracias por tus comentarios. Dime algo de la "family" ¿Todo bién?
Un abrazo, paisano....

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Modificaciones al KV1 8 años 8 meses antes #8998

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase

Isla Mujeres escribió: En la tienda por internet no lo tienen, pero fisicamente en la tienda si, llamales para confirmar, pero el de Uhu tiene mejor pinta

Vale, así lo haré. Gracias. Posiblemente adquiera dos. Pero estoy pensando que lo mismo que esta tienda no lo tiene por internet, le pase eso a otras por lo que
primero me pasaré por las de mi entorno a ver si lo tienen.
Un saludo.

Modificaciones al KV1 8 años 8 meses antes #8999

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Aquí os pongo un video de la prueba de los conductos de escape. El otro generador de humo me parece que me lo he cargado. Menos mal que tenía dos.

Modificaciones al KV1 8 años 8 meses antes #9015

• Tornisoft
  • Invitado
  • Invitado

Miguel escribió: Joer Tornisoft, no te imaginas la alegría que me das "verte" de nuevo por el foro. No te figuras lo incomodo que me sentia si el motivo de tu ausencia era ocasionado por el "tema" pasado y olvidado.
En serio, me alegro mucho (A ver si piensa la gente que tenemos un rollo ja, ja, ja)
Muchas gracias por tus comentarios. Dime algo de la "family" ¿Todo bién?
Un abrazo, paisano....

Jajaja , ¡¡ pero cómo !! , ¿yo mosca? , anda ya !!!!!! . Que va hombre . El tema es que con la canija me he divorciao un poco de mi querido PC . He entrado de vez en cuando pero no he dicho na .
Mis mujeres van muy bien , la canija ya va pa 2 meses y pico y está creciendo a buen ritmo , gracias por preguntar . ;)
De rollos , que se olviden aunque tú ya sabes que yo estoy ABIERTO pa lo que haga falta . Las nuevas tecnologías y experimentos me ponen ...... . :lol:

Por cierto esa fábrica de humo me recuerda a cierta locomotora del oeste .... . Yo nunca hice funcionar ese generador , los tengo desmontados . Buen curro , sigue así . :P

Saludos . :B:

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9275

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Nada, continuando con las chapucillas que le estoy haciendo al KV1, os indico ahora como he modificado de posición de la antena y la he “dejado” como la del carro en la realidad. El radio de acción no esta comprobado aún. Imagino que bien pues en el Tiger I la tengo de esta forma y funciona al pelo.

Un dibujo con el desglose (como dice Gatosoviet: “deformación profesional”. Me olvide de colocar las dimensiones en el mismo pero si os interesa os las indico.

Detalles

A continuación detalle de la conexión. Espartana y fea de coj…s. (Los que disponemos de poco tiempo, hemos de arreglárnoslas con “palicos y cañicas” y así nos quedan de feas…rrrrggggg…) Apreciad como asoma el muelle un poco y se “agarra” a la plaquita. Esta interesa sea delgada y resistente y nada mejor que acerada. El agujero que abraza el cañón, esta realizado así pues la plaquita no esta pensada para introducirse verticalmente a través de cañón, sino horizontalmente para poder anclar al muelle. Os diré que en cierto modo me ha sonado la flauta pues la última vez que la puse, probé a ver si una vez colocada, luego podía poner el muelle roscándolo y así fue. Es decir, que si fuese un trabajo fino, fino, la antena es desmontable desde el exterior sin necesidad de abrir el carro. Dios..¿Os habéis enterado de algo?...como me enrollo

Aquí un video
img682.imageshack.us/img682/3606/1004162.mp4

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9282

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
La chapita ¿es de la tapa de un diskette de 3.5"?......cuantos recuerdos.....las uso para todo, me hago sierras, separadores, de tó....
Y la cuerda de piano parece más bien alambre de cobre ¿no?...... no te preocupes por la estética, es imposible afear un carro soviético..:D:D

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9632

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase

Isla Mujeres escribió: Buenas Miguel, quizas te hubiese valido una "te" de las del riego por goteo de jardin o de las del limpiaparabrisas de los coches. Tambien existe una curvadora para los tubos de laton de los depositos de combustible de aviones o coches de RC.

Isla Mujeres, ¿Serias tan amable de ponerme una foto de tu dobladora de tubos? Ponla por favor junto a algo conocido que yo vea el tamaño. ¿Qué radios se obtienen?
Gracias

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9658

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Lo de la antena es una buena idea, bien resuelto peroooooooo, la longitud de la antena no debia ser mayor? creo que perderas mucho alcance

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9659

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
No Supertony, como he dicho por ahí, hice lo mismo con la del Tiger (le confeccioné la "sternantenne" que es esa en forma de estrella) y va fenómeno, con un alcance confimado de 15m seguro y creo que más. Lo que pretendo es hacerlas como las reales. Por ello tiene esa dimensión. También compruebo en principio con el polímetro que haya continuidad. La verdad que a esta para el KV1 no le he comprobado el alcance pero confio que resulte. ya os diré.
Un saludo gorrión.

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9671

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas Miguel, el diametro interno del doblado es de aprox 7mm, y para tubos de aprox 3.5mm.

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9679

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Muchas gracias pichón. Me ha resultado estraño que las dos ruedas esten separadas. Pero bueno, si no se estrangula el tubo...
Me vienen perfectas las fotos pues posiblemente antes de pedir una, voy a intentar hacerla yo de modo casero. Aparentemente
es más simple que el mecanismo de un botijo. Las canales en las ruedas me las hara mi vecino en su torno.
(esto va también de forma chulesca para Panzerquillo, ja, ja, ja...)

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9906

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Bueno, de nuevo por aquí con algunas “monás” para quien interese. Hay que ver, perdiendo el tiempo así pudiendo hacer proyectos como los de Kikepaso o Wittman.
Pero todos no tenemos esos conocimientos y por eso ha de haber de todo je, je… pequeños y grandes.
Hace un tiempo compré unos accesorios para el KV1 y el T34. Como ya os comenté, dejan que desear. Lo adquirí a Imperial Modellbau. Digo lo de que dejan que desear porque no son del todo correctos en dimensiones y acabados, y para adaptarlos, tendría su buen trabajo. Así que únicamente voy a utilizar la ametralladora y alguna rejilla. Me estoy refiriendo al KV1. Estos repuestos también los tiene RCTank.
Resulta que ojeando por la página de RCTank, encontré una foto en la cual disponian la colocación de la ametralladora con su soporte en la torre. No teniendo yo muy claro esa disposición busqué por la red y también le consulté a José Antonio Azorín de XTreme Modelling, el cual me facilitó una foto real la cual me vino chachi para hacer el soporte que os indico a continuación. Otra cosa es el acabado final que…bueno, bien, para quien es, lo que es y la propina que va a dar…vale…
Lo he realizado con una especie de hojalata muy maleable, de una hucha (sin perras ¿eh?) de mi pequeño, que estaba por algunos sitios oxidada y en desuso. Con una tijera fuerte (ni las de costura ni de las de cortar chapa) he realizado los cortes después de imprimir las piezas y pegarlas. Yo las imprimí directamente en papel adhesivo.
El dimensionado ha quedado un pelín grande. Lo realicé tomando como referencia el antebrazo del carrista de la foto y obteniendo la proporción para cada una de las piezas.
Las fotos no mienten y yo no me escondo de decir que el acabado final…flojillo… pero ya sabéis, el tiempo y las ganas de acabar son malos compañeros y le tengo que dar aún un repasillo…Con alguna horilla más y buena herramienta, seguro que os quedará especial.
Bueno, para no enrollarme más, que a veces parezco un mal novelista, os pongo documentos gráficos a continuación y al que quiera le respondo las dudas que me plantee.
¡Ah! También pongo al final, los apoyos en latón para los ejes tractores que me ha hecho mi amiguete y vecino Yepes (un máquina en tó el tío)
@ Panzerquillo e Isla-Mujeres: no poneros celosos….ya os encargaré algo para que vaciléis de torno..je, je, je…
Un saludo a todos.

Aquí los apoyos

HUY, ME FALTAN DOS FOTOS ACLARATORIAS QUE NO ENCUENTRO. LAS BUSCO Y LAS PONGO

Esto era

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9908

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 183

Miguel escribió: Muchas gracias pichón. Me ha resultado estraño que las dos ruedas esten separadas. Pero bueno, si no se estrangula el tubo...
Me vienen perfectas las fotos pues posiblemente antes de pedir una, voy a intentar hacerla yo de modo casero. Aparentemente
es más simple que el mecanismo de un botijo. Las canales en las ruedas me las hara mi vecino en su torno.
(esto va también de forma chulesca para Panzerquillo, ja, ja, ja...)

Bueno si te pones asi te dejo mi dobla tubos......... www.educared.org.ar/enfoco/imaginaria/bi...s/ramoneldragon2.jpg

:lol::lol::lol:

Modificaciones al KV1 8 años 7 meses antes #9912

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Te ha quedado estupendo ese soporte, los de RCTANK han hecho lo que han querido, no lo tendrian muy claro

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla