Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #220

• Isla Mujeres
  • Avatar de Isla Mujeres Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Cuando termine el tiger1 (tarea complicada), tengo la intencion de convertir el Leopard a la version Española. Y es en este punto donde solicito auxilio por no tener nada de informacion
sobre este modelo. Una de las cosas que puedo hacer es acudir al desfile de las fuerzas armadas y achicharrarlo a fotos, pero no dejan de ser a cierta distancia y en movimiento.
Si alguien tiene informacion se lo agradecere eternamente.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3481

A VEr, o te pasas por el GOLOSO en Madrid.. gege o otra opcion es buscarte fotos en internet, pero si estas opciones no te valen, te voy a dar una idea, hay unas revistas, una llamada DEFENSA y otra llamada FUERZA TERRESTRE... creo ... las puedes encontrar en un buen quiosco de revistas... pues en esa revista vendra un mail o algo,,, pues ponles un mail diciendo que si en alguna revista atrasada hay algun especial de los LEOPARD 2 españoles... seguro te contestan y te indican como hacerte con ese numero de la revista...animo.... asi con este metodo obtuve yo la revista de motociclismo del año la nana donde salia mi moto uns DUCATI PASO.. gege... todo es pedir....el NO ya lo tienes..

SUERTE

kikepaso

Lo Clono todo

Lo Clono todo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3518

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Gracias por la informacion, y maja moto tienes.
las revistas suelen tratar fotos que estan bien para sacar proporciones generales. Lo que ando buscando es informacion de detalles y/o planos, donde se aprecie por ejemplo las dimensiones y formas del blindaje lateral y la disposicion de los tornillos que lo sujeta, o la diferencia de longitud del cañon con respecto a la version Alemana.
Lo que seria la leche es estar al lado de uno y tener carta blanca para achicharrarlo a fotos.
Un saludo.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3519

hola de nuevo, si gracias la PASO es la unica moto que esta en un museo de arte expuesta permanentemente claro.... a ver aki en Sevilla en el palacio de congresos a veces ponen no se que del ocio, y las fuerzas armadas un año trajeron un LEOPARD, unos cacharros de desembarco grandisimos, helicopteros, un caza F5, un URO que es como un HAMER... ect.. y Sevidor estuvo dentro , encima y encima de la torreta del LEOPARD, y no saque fotos, o puede ser que si, las buscaré, y no me dijeron nada de no hacer fotos, y la gente se hinchaba de hacerlas,,,, por cierto yo tb tengo un LEOPARD 1 A4 de tamiya..gege

Lo Clono todo

Lo Clono todo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3526

mira a ver si te vale este libro, esta en PDF te tienes que registrar para poder bajartelo, pero es descarga directa...

betah.co.il/BookDetails.aspx?BookName=Leopard%202-2A5&id=4124

suerte

Lo Clono todo

Lo Clono todo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3547

Buenas¡¡

Pues todos años en la Feria de muestras de Zaragoza a la altura de las fiestas del pilar llenan un pabellon de todo tipo de vehiculos militares. Ll evaron dos años seguidos un Leopard bastante majo el cual recorri palmo a palmo y me monte dentro. Tambien heche alguna fotillo pero creo que no te podria ayudar porque creo que no me salieron oscuras.

Si por casualidad vienes a las fiestas de Pilar te invito a que subas a la feria a hecharle un ojo. Esta muy bien aunque este año pasado ya no fui porque habia visto todo lo que hay pero cada año hay alguna " estrella" por decirlo de alguna manera; F-18, Leopard 2A6

@kikepaso; ¿Como ruge el uro vamtac eh? me vino un sargento de la legión y lo arranco de propio para mi y mi hermano, no veas la zorrera que monto en un momento... y luego casi nos pega por preguntarle si era mejor o peor que el hummer, (textualmente y gritando) "- ¡¡AL HUMMER CON ESTE BICHO LO PARTO POR LA MITAD!!"

En mecánica hay una máxima: ¡Lo que funciona, NO lo toques!

En mecánica hay una máxima: ¡Lo que funciona, NO lo toques!

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #3550

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Gracias por la informacion, estare al tanto de los posibles eventos donde pueda aparecer el ejercito de tierra.
En cuanto me registre me bajo el libro, por cierto tambien tengo el Gepard antiguo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #4242

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 28
Hola Isla
Yo no soy un experto en leopardos pero si preguntas en www.panzernet.com , en le foro general (lo malo es que te tienes que registrar) pero te contestarán enseguida.
Un saludo
Julio

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 8 años 9 meses antes #4243

Gege que tios el de la legion, si a mi me parecio superrobusto el uro ese, ademas creo que lo venden para la calle..gege...y de gasoil... 5 kiletes de los antiguos creo que vale.. en las recvistas de 4x4 se ven los precios... lo malo es convencer a la parienta de que es un coche familiar....gege como un renault laguna o algo así.. juas juas

Lo Clono todo

Lo Clono todo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 7 años 10 meses antes #14120

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Aqui podeis ver una reforma muy parecida al modelo español, la principal diferencia esta en el techo de la torre y la forma de cerrar las escotillas.
Un saludo.

www.battletanksnederland.nl/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=2297

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 7 años 10 meses antes #14122

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
en esta pagina hay un cerro de tornilleria canija con precios sin ser de escandalo.
Un saludo

www.knupfershop.de/shop/query.php?cp_sid=107674589712a

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #35574

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Bueno, por fin he comenzado con los preparativos de la conversion al Leopardo 2E.
En la zona del casco hay tres modificaciones, la recolocacion entre los escapes del telefono y la luz de convoy.
El lateral trasero derecho que aumenta en altura y rehace unos paneles de acceso.
Y el frente con blindaje adicional principalmente para protegerlo de impactos de 30mm disparados desde el aire.

Este finde solo ha dado tiempo para dibujar, y aqui esta lo hecho:

Cuando tenga la trasera me dedicare a cortar las piezas todas a la vez.
Un saludo

Última Edición: por Isla Mujeres.

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #35577

Joer y yo todavía sin leopard que modificar :unsure:

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #35578

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
No te preocupes Wittman, ya lo tendras. Las piezas las puedo sacar en cualquier momento.
En lo que si te animo es en que te hagas con uno de tamiya, Este modelo en concreto es una joya, me esta sorprendiendo gratamente.

Un saludo

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #35583

No si eso lo tengo claro que al final el leopard será mi primer tamiya. ;)

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla