Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #38265

Hola Isla mujer!

Yo he comenzado a modificar el mio y ya casi tengo terminada la torre, bueno es un decir pero abrire un hilo para que veais el progreso que voy haciendo eso si el que quiera mediadas y demas las he ido recopilando y pasando a papel cuadriculado con las medidas a 1/16 que podria pasar pero con condiciones ya que es un trabajo que he ido realizando durante long long time vamos unos 2 años aprox, pero son las medidas basicas, apartir de ahi he ido trabajando en ensallo y error con el consiguiente coste en materia prima.

Cuando comiences veras lo que digo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #38268

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 213

Isla Mujeres escribió: No te preocupes Wittman, ya lo tendrás. Las piezas las puedo sacar en cualquier momento.
En lo que si te animo es en que te hagas con uno de tamiya, Este modelo en concreto es una joya, me está sorprendiendo gratamente.

Un saludo

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Re: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 6 años 6 meses antes #38269

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 213

Snipermadrid escribió: Hola Isla mujeres!

Yo he comenzado a modificar el mio y ya casi tengo terminada la torre, bueno es un decir pero abriré un hilo para que veais el progreso que voy haciendo eso sí el que quiera mediadas y demás las he ido recopilando y pasando a papel cuadriculado con las medidas a 1/16 que podría pasar pero con condiciones ya que es un trabajo que he ido realizando durante long long time vamos unos 2 años aprox, pero son las medidas básicas, apartir de ahí he ido trabajando en ensayo y error con el consiguiente coste en materia prima.

Cuando comiences verás lo que digo.

Un saludo.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 8 meses antes #74610

Podéis poner unas fotillos de las piezas en cuestión a cambiar para transformar el Leopard 2A 6 en Leopard 2E.....???

Gracias

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75192

Hallo!
Por las fechas de los posts veo que éste es un hilo cadáver, pero, una pregunta para cualquiera que tenga unas fotos o sepa dónde encontrarlas....¿cómo pugnetas son las tapas de escotillas de la torre del Leo2E?
Ya sé que son corredizas y que llevan una superestructura malvada y gaudiniana que Santa Bárbara bendita decidió incorporar a nuestros Leopardines, tengo carretadas de imágenes donde se ven las escotillas y los empastes de los carristas, pero ni una con las idem cerradas, así que solo puedo hacer elucubraciones.
Cualquier ayuda será recompensada con promesas (falsas) de futuras degustaciones de cervezas y/o aguas de vida escocesas.......

Saludos
Uhuredux que odia profundamente a los diseñadores de los Leo2E.

Última Edición: por Uhuredux.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75212

El amigo Snipermadrid seguro que alguna fotillo te pone.
Como pago o recompensa prometo no tomarme menos de cinco gintonics, a la hora de pagar ya veriamos con que moto huimos...
Un saludo

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75230

Gracias Alberto, espero que Snipermadrid se anime a postear la información que pido porque no tengo ni p*** idea de cómo son esas condenadas tapas de escotilla.
Y mientras tanto me gustaría coger y dar una lenta y dolorosa muerte al demente de Santa Bárbara que ideó el parche multifacético (nunca mejor dicho) del techo de la torre, con su sombrerito y todo para la CITV o lo que puñetas sea la seta.....y su cestón de pertrechos lleno de bisagras, bisagritas y bisagrones........

Saludos

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75242

Hola Maese UHU!

Tengo que revisarlas pero creo que si que tengo las fotos.
No obstante busca mi post donde empeze con la torre y hay estan las escotillas sin terminar.
Ahora lo tengo parado por distancia y luego mi Herfroilain esposen.Espero retomar el proyecto otra vez.

Un saludo y haber esas fotos de tu M47.
El siguiente usuario dijo gracias: Uhuredux

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75245

Yo tampoco encontre ninguna foto con las escotillas cerradas:( .
En esta pagina se ve con detalle toda la torreta del leo y por lo que se puede apreciar. Creo que van lisas solo con una capa de antideslizante. Pero eso es suposicion;) . El mio lo hice asi una cerrada lisa y la otra abierta con un tripulante ( el aleman de tamiya reconvertido).
La pagina es leopardclub.ca/Spotlight/Spain/Leopard_2E/Lobitz/ .
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Uhuredux

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75248

Muchas gracias Kameraden, no esperaba menos de las Panzertruppen herrumbrosas... :)

@Snipermadrid
Busca, busca, por favor, aunque tu hilo (inacabado como todos los míos) se ha convertido en mi Santo Grial, las escotillas que se ven son dos mazacotes blancos deslizantes sin ningún detalle....

@Joseort
Gracias por el enlace pero esas imágenes ya las he inspeccionado ampliadas al máximo y no se ve ná de ná de las tapas, la puntita nada más.....tengo algunas imágenes de los daneses que utilizan el mismo sistema, aunque los cofres balísticos y otros detalles son diferentes y hay que intuir la tornillería de las tapas. Ya veremos como se soluciona la enfermedad mental de Santa Bárbara que puso nervaduras, tornillos y sistemas de cierre y asas donde les plugo......

Saludos
Uhuredux

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75250

Pues resulta que si que tengo algo, me las paso hace mil años Snipermadrid y ni sabia que las tenia... en fin, que penita doy.

El siguiente usuario dijo gracias: Charly

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75251

Esto es todo...
Un saludo.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75255

Lo ves como si las tenias cacho deeeeeee.
Es que no se te puede dejar solo.
Las escotillas UHU no las termine ya que como dices es un cacho mazacote de plastico me quedaba rebajar y darle el antideslizante y ponerle los rodillos que ya los tenia hechos con unas tuerquecitas y arandelas compradas en Knufer.
Esparo continuar despues de un curso de especializacion que espero acabar bien.
P.D hay un libro de Tankograd que te recomiendo que compres el dedicado a los leos internacionales.
Un saludo Kamaraden.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75262

AAAAAAHHHH!!!! Alberto, te amo (castamente)!!!!!
Ya me parecía que tendrían alguna tuerquecita y el pugnetero antideslizante anárquicamente distribuido por algún operario dipsómano.....
Muchísimas gracias, había empezado a hacer búsquedad en la güess por el STRV122 y el Leo de los daneses, ambos llevan blindaje añadido y son los que corresponden al modelo de Hobby Boss que tuve en las manos y estuve a pinto de comprarme ayer, por suerte ví que el cofre frontal se extendía mucho más hacia adelante que los que llevan los leopardos españatas, así que, entre la información de los guiris en la güess y las (magbíficas) afotos de Alberto ya estoy encarrilado, muchas gracias por la ayuda :)

Ya que estoy aquí, ¿sabríais decirme si las aberturas de las escotillas están las posiciones que decidieron los de Krauss Maffei en los Leo alemanorris?, es por empezar desde los agujeracos originales de la torre o medir como un poseso.........

El Komponentenersuchsträger (KVT) de los comedores de col amarga ya llevaba esa estructura de escotillas en 1991, pero los de Kraus-Maffei son más herméticos que los de Santa Bárbara, lo que os dará una idea del calvario que estoy pasando (nada que vosotros no hayáis pasado)

Gracias y saludos

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 5 meses antes #75263

¿Lo de la manivela es verdad o le están dando cuerda al Leo? Jajjjaaajajaja, ¿son eléctricas verdad?, la del conductor seguro, las de la torre no lo sé.

Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla