Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75271

Os sigo atento y me guardo las fotos que nunca se sabe ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75279

UHU las fotos no son de Alberto si no mias jejejejejejeje, a que te refieres con los cajones que no entiendo lo que te refieres.
Las escotillas son manuales no electricas como la del conductor.
Tienes un Kit de conversion para el STRV122 de hobbyboss de la marca M4 que lo puedes encontrar en maquetas M113 que esta en Madrid y este si que viene con los arcones traseros, delanteros y laterales de la version española.
En cuanto a los orificios tendras que cortar la parte superior de las escotillas y hacer esa parte en Plasticard con la avertura correcta en elipse, es lo mas sencillo y rapido si no fijate en mi post.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75281

@Snipermadrid
A ti también te amo, a tu post le tengo puestas unas velitas y unos zooms monstruosos............¿cajones? no recuerdo haber hablado de cajones, salvo que me refiriese al diseñador del techo de la torre y cambiase la o por una a accidentalmente :D :D

Al final lo más abundante ,con la excepción de los walkaround de Prime Portal y el otro, ha sido la información sobre el STRV 122, los suecos son pocos, pero mala leshe, y les gustan sus máquinas de guerra más que a nosotros........snif......

Saludos

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75288

Hola, soy el pesado pedigüeño de antes........
Os juro por San Panzer bendito que es la penúltima pregunta....para no tener que medir con el Augenfernrohr estimativo y acabar de diseñar un Leo con sombrero de copa o con boina ¿alguien tendría a bien darme una (sólo una lo juro) medida de la altura del blindaje superpuesto?, ya me encargo de dividir por 16 con lápiz y papel, los de TV en b/n semos asín de zopencos.....

Me refiero a una cota vertical CUALQUIERA de la zona dela elipse amarilla, el resto las sacaría por guesstimation, a ojo de buen cubero vamos, vaaaa por favóooooooooo

Saludos y perdonad la paliza de peticiones, pero no tengo un Leo español a mano...

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75290

Esto es lo unico que tengo del leo, tiene sutiles errores no aptos para iniciados, jeje...
La plancha superior del conductor es fiable y la proteccion triangular de la tensora con cuidado, tiene medidas desarroyadas para corte y no en alzado, las verticales si te valen, El blindaje lateral delantero es bueno.
El cajon trasero en alzado es bueno, lo que no esta bien es la inclinacion que tiene en su techo, ya no recuerdo que leches le pasaba.
Quien se lo sabe y tiene metro en el cuartel es Snipermadrid, Si le prometes agua de fuego en abundancia, avalorios y un espejito seguro que algo te mide...
Un abrazo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: WITTMANN, Uhuredux

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75291

Oooooooooooh!! Inesperado y suculento regalo que me librará de imaginar la condenada barcaza, con el blindaje suplementario del glacis......todo lo que tenía iba en función de una vista lateral del triangulito del blindaje lateral de las cadenas........¡muchísimas dankes! Vielen, vielen Dank Alberto!

El alzado del cajón trasero es otra maravilla de la cadnaturaleza, no voy a tener que pegar palo al agua con la barcaza. A ver si hay suerte y el francotirador madrileño saca la vara de medir y me da una (sólo una) de las alturas del belén del techo de la torre.......agua de fuego la que queráis, estas medidas no tienen precio.......

Saludos y que voacé goce de infinitas mercedes :)

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75292

Cuidadin que esta hecho para tamiya, supongo que tendras que ajustarlo un poco para el tuyo. te dejo unas foticos con los errores.
Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: Ave01

Última Edición: por Alberto.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75304

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 361
Uhuredux:
www.panzernet.com/foro4/showthread.php?17217-Torre-Leopardo-2E

No se si te vale.;)

Parece que hay alguien más con interés de ver las escotillas cerradas...:lol: :lol: :lol:

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
El siguiente usuario dijo gracias: Uhuredux

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
Última Edición: por Miguel.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75312

Gracias Miguel, las del STRV las tenía pero la picada del españata es de lo mejorcito :)

@Alberto
Maldito racista.... :D :D, pues que sepas que los chinorris de HE sacaron los moldes, con todo el descaro, del Leo Tamiyoso yque les salieron casi perfectos (comprobado). Nunca entendí que los japos dejaran a Graupner la distribución para Europa del HE, misterios del comercio......¡ah! y que los pobres también tenemos derecho a modificar carros aunque sean viejos y baratos......por cierto, el HE me costó una miseria hace años :D

Estoy en el limbo con estas últimas imágenes, ¿dónde escondes el gatazo?, respecto a la caída de plano superior del parche trasero derecho de la barcaza, la había visto, pero en mi birria HE no voy a partirme el alma con el micrómetro.....hehehheeehehe, ten en cuenta que mi "fresadora" es un cutter, una regla de metal y un cutting mat.....

Ya instalado en la pendiente del vicio de pedir....¿podrías decirme la medida (espesor) de los tarugos de las tapas de escotilla? con eso e imaginando a bulto el grosor del blindaje de los "hangares" donde se esconden podría desarrollar los alzados cutres de mi dibujo 2D imaginativo (por lo menos).

Muchas gracias y cuando abra el hilo del Leo (versión paupérrima) 2E ya dejaré de pedir y lloriquear.
Saludos
Uhuredux

Última Edición: por Uhuredux.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75316

Pues no te creas que lo escondo, lo tengo a la vista a ver si algun dia termino algo pero no hay manera...

Ademas, un tio como tu harto de cortarse yemas de los dedos con la cuchilla, no tendra problema en quitarle un misero milimetro y hacer una pendiente en ese cajon. Esto me lo dice la misma persona que me conto los tornillos del buje de la tractora del tiger 1... pardiez

No abras hilo, apropiate de este a ver si me animo. pero conociendome no muevo herramienta sin antes tener un plano en 3D decente. Del tema de la torre ni puñetera idea, este asunto lo llevaba mas adelantado Snipermadrid. como mucho te puedo remitir a las fotos que deje en prime portal del leo 2E.

www.primeportal.net/tanks/alberto_rubio_.../leopard_2e_spanish/

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Uhuredux

Última Edición: por Alberto.

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75319

Pero si no se notaaaaaaaaaa

Bueno, haré dos cortes en vez de uno, pero que sepas que pienso mantener las ruedas del HE modificadas, y se parecen a las del Leo como un huevo a una castaña........venganza de chinito :D

Al final me la he jugado y he estimado la altura de las superestructuras basándome en la proporcionalidad del alto de la torre en una imagen tomada con teleobjetivo que me he encontrado por webahí, por suerte parece que el fotógrafo estaba en el mismo plano que la cubierta de la barcaza y eso ha corregido un pelín la perspectiva.

Esa vitrina está preñada de tesoros, inacabados, pero tesoros :)
Saludos

Convertir el 2A6 de tamiya a la version Española 1 año 3 meses antes #75324

Huroneando por esas güessess me he encontrado estas fotos del Leo sueco, el STRV, que pueden resultar interesantes para los sufridos diseñadores del españata.....

Supongo que el LEo2E lleva la misma configuración de blindaje suplementaario.....

Saludos
Uhuredux

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla