Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: leopard 2a6 heng long

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58688

• paracas
  • Avatar de paracas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 7
Hola a todos,he abierto este tema porque ya q falta ya poco para q lleguen a la comarca malagueña de ronda donde nuestro amigo Eduardo 'modeltronic"tiene su hangar de carros y demás rc
Bueno mi pregunta es porque no entiendo de esto,¿al venir los carros con emisora de 2,4, se pueden cambiar dichas emisoras con mas botones y demás,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58689

Te refieres a si las emisoras que traen de serie se pueden cambiar por otras con mas canales?
Si la respiesta es Si, no, no se puede, ya que toda emisora va con un receptor de la misma marca, no se pueden mezclar de distintas marcas ya que cada marca usa una codificacion especifica para sus modelos. Solo se podria hacer si haces un "tuneo" total de tu carro añadiendo variadores, servos y demas componentes por cuenta propia.
Si la respuesta es NO, exolicotea un poco mas a que te refieres, que no lo he entendido :lol:
Salu2

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58694

Como bien ha explicado Francisco. No se puede cambiar la emisora por otra es propietaria del sistema HL (funciona con la placa rx18). Los controles y mandos de la emisora nueva son identicos a la antigua solo cambia el diseño y, que no lleva antena telescopica , el tanque tampoco lleva la antena de alambre , que tiene mas alcance y sin interferencias . Por lo demas igual que la antigua.

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58698

• paracas
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Gracias joseort,entonces si se cambia la electrónica entera si?,como por ejemplo poner el modo o clack,saludos

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58699

De cambiar tienes que cambiar todo, emisor con su correspondiente receptor y placa base que controle las funciones del carro.
;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
El siguiente usuario dijo gracias: paracas

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58700

• paracas
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Vamos, un follon nooooo?

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58701

Ningun follon. Yo al mio le voy a poner la clark. Utiliza las mismas conexiones que la placa de hl. Asi que solo desconectas la placa que trae y le conectas la nueva con el receptor que le quieras poner. 10 minutos como mucho. La clark utiliza 4 canales así que si le pones un receptor de 6 canales te sobran dos para accionar cualquier otra cosa que se te acurra. Aunque en el leopard no se me acurre que poder accionar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: paracas, Ave01

leopard 2a6 heng long 4 años 11 meses antes #58702

• paracas
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Es verdad eso?solo poner y quitar placa y sin soldadura,pomme al día de eso q me interesa mucho,ya q viene el carro de mis sueño,quisiera dejarlo bien de sonido y demás,cuando le vaya a meter mano al cambio de 'placa me avisas,un saludo compañero

leopard 2a6 heng long 4 años 10 meses antes #59424

• paracas
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Según modeltronic m han dicho q los leo vendrán a partir del 20 de diciembre, un rato mas a esperar jolines

leopard 2a6 heng long 4 años 10 meses antes #59425

Pues seguiremos esperando,hasta que los pillemos.

leopard 2a6 heng long 4 años 10 meses antes #59426

• paracas
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Aligero entonces nada de final de noviembre o principios de diciembre.......a finales, con las ganas q tenia ya, bueno a seguir esperando sera ya papa no el quien no lo envie ya, un abrazo

leopard 2a6 heng long 4 años 10 meses antes #59428

Una pena, tenía la esperanza de que estuviera para estrenarlo en las jornadas de Cubillos. Bueno, será un buen regalo de Papa Noel. :P ;)

leopard 2a6 heng long 4 años 10 meses antes #59496

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

leopard 2a6 heng long 2 años 5 meses antes #73432

joseort escribió: Ningun follon. Yo al mio le voy a poner la clark. Utiliza las mismas conexiones que la placa de hl. Asi que solo desconectas la placa que trae y le conectas la nueva con el receptor que le quieras poner. 10 minutos como mucho. La clark utiliza 4 canales así que si le pones un receptor de 6 canales te sobran dos para accionar cualquier otra cosa que se te acurra. Aunque en el leopard no se me acurre que poder accionar ;)

¿alguien lo ha conseguido? Es un proyecto que me interesa mucho.

leopard 2a6 heng long 2 años 5 meses antes #73434

Yo lo he hecho, pero con una IBU2 que también es quitar la HL y sustituirla por la placa nueva (aparte calro de usar una emisora "de verdad" con su receptor).

www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...-bundeswehr?start=45

El siguiente usuario dijo gracias: Ave01

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla