Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preview Leopard 2A6 Heng long

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #59978

Pinta bien Witt! :cheer: De velocidad cómo es, un poco más rápido o como los demás? :huh: A ver si subes un vídeo de test campo traviesa, a ver cómo va la suspensión, y si se salen mucho las cadenas o no...Bueno, ya nos contarás :lol: Pero tiene muy buena pinta, desde luego! :silly:

"Dadme un punto de apoyo, y me lo fumaré..." -Winston churchill

-Taigen Tiger I Metálico avanzado
-HL t-34/85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

-HL t-34/85

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #59984

Caballeros, parece que hemos hecho una buena compra,y bien de precio.
Que los disfrutemos todos.
Un abrazo desde Sevilla.

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #59985

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 69
muy muy buena pinta el leopard

si parece que va bastante suave en los giros

o es mano del artista wittman :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en serio , con esta emisora de 2´4 es mayor el control de la velocidad ?

amigo wittman ese leopard se merece numerales e insignias de unidades de las nuestras españolas ;) ;) ;) ;)

que los disfrutéis , haber ese vídeo sobre el terreno

un saludito

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #59987

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 420
Sobre videos adicionales ya veremos, porque aprovechando que está desmontado igual me animo y me lanzo a realizarle la reforma (en leopardo 2E o leopard 2A4, pero con colores españoles, eso seguro). ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60005

Leopardo 2E, que mola más :lol:

-HL t-34/85

-HL t-34/85

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60024

• stormer
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • -Cerebrear, cerebre.....cereb..........piiiiii
  • Gracias recibidas: 104
@WITTMANN, eres un crack haciendo videos, muy buena entrada, y al final, promocionando la cadena!!!!. Un crack.
Sobre lo que decias de la torreta, yo tengo el mio de tamiya desmontado aun porque estoy pintandolo precisamente, de los colores que tienes en el tuyo, a ver si lo acabo y podemos comparar las velocidades. O si algún compañero lo tiene y lo puede mirar. Ya no por comparar Tamiya y HL, sino para ver como se acercan a la realidad ¿no?, ya que se puede aprovecahr ala experiencia de alguien como tú que fuiste carrista.

Saludetes

-Tamiya Leopard 1A4-2A6-Gepard. Heng Long T34. Leopard 2A6 y Abrams M1A de Vstank. Multiplex, Tamiya, Futaba y Spektrum en mandos.

-Tamiya Leopard 1A4-2A6-Gepard. Heng Long T34. Leopard 2A6 y Abrams M1A de Vstank. Multiplex, Tamiya, Futaba y Spektrum en mandos.

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60031

Stormer,lo q se podía hacer ya q tienes tu un tamiya es si las piezas de decoración son compatibles al heng long
Ya q tamiya tiene un buen surtido de accesorios metálicos,un saludo

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60040

• stormer
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Ah pues!!!!. ¿Como puedo colaborar con vosotros?, ¿poniendo fotos y medidas de los accesorios?

Si me decis que quereis puedo, por ejemplo, hacer fotos formato CSI, con una escuadra al lado, o regla, o haceros un reportaje de los accesorios que lleva el leo. Algunos están montados, algunos por montar, pero bueno, todo es encuadrar bien la máquina. Decidme, y en lo que pueda colaborar, os lo hago.

Saludetes

El siguiente usuario dijo gracias: paracas

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60045

Pues sabemos de sobra q modeltronic traera las reductoras metálicas,cadenas
Y por ejemplo stormer las cestas,los lanza granadas,el pirulo q lleva arriba en la torre ta q ilumina,herramientas q lleva etc,u n saludo

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60055

• stormer
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Ok, oído cocina, marchando una de pilas para la cámara digital. Lo que pasa que yo mis carros no los tengo en casa, los tengo en mi despacho y ahora son fiestas.....intento ir si puedo el martes y hacer foticos de los detalles de todo el carro.

Saludetes

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60059

Todo eso ya lo podeis comprar en ebay alemania si os interesa tenerlo ya para vuestros heng long yo soy Tamiyero total y las partes las e ido comprando poco a poco en AFV modell tambien en alemaina y Tom que es uno de los dueños me trata bastante bien en todos los envios que realiza. Aprovechaz y mirar haber lo que os interesa.

Un saludo.

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60064

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

Snipermadrid escribió: Todo eso ya lo podeis comprar en ebay alemania si os interesa tenerlo ya para vuestros heng long yo soy Tamiyero total y las partes las e ido comprando poco a poco en AFV modell tambien en alemaina y Tom que es uno de los dueños me trata bastante bien en todos los envios que realiza. Aprovechaz y mirar haber lo que os interesa.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta cuando me anime a pedir la barcaza del tamiya. ;)

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60363

En alusión a la Figura que trae el Tanque, Juanillo se hizo con las Figuras de Tamiya, pero viendo que para el Carro solamente una podría ir montada, decidimos maquillar una de ellas, para que las Dos puedan ocupar las Escotillas.
La intención es sacar Copias en Resina, (Cosa de la que se encargara Juanillor) y darle un poco del Gracia al Leopard. De momento estas son las opciones que hay, porque la Figura que esta de Pie, cortándola por la Cintura, puede valer, aunque me he dado cuenta de que Tamiya, ha utilizado los mismos Bustos para ambas Figuras :woohoo:
¿Que os parece la Idea?. Si a alguien se le ocurre, alguna postura para el que esta de Pie, la podemos comentar.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 7 meses antes #60364

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Me parece genial!! aunque ten en cuenta que con ese casco las miniaturas valen para el leopard 2A4 y si lo pintais de alemán, pero en el leopardo 2E llevan protección balística en el casco, vamos que es distinto el casco.

Aunque partiendo de esas miniaturas y con las manos que tienes seguro que no tendrías problemas en remodelarlos.

Del que está depié podrías sacar dos variantes:

una solo del tronco para ir en la escotilla y otra de cuerpo entero pero con otra posición de los brazos para ponerlo depié sobre el carro o al lado de el.

Por mi parte todas las variantes que hagas (con este casco y si haces también con el del leopardo 2E) me interesan ya que quiero hacer las dos versiones. ;)

Preview Leopard 2A6 Heng long 4 años 6 meses antes #61136

Dampflock vete clonando bien que acaba de caer en mis manos mi regalo de cumple atrasado je je...otro leo2 de hl....reconozco que al principio no me gustaba, pero tras verlo en vivo mi idea cambio radicalmente.....asi que ya estoy tambien en el mundo moderno¡¡¡

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla