Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hobby Engine, consulta distancia de disparo

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65088

• Ave01
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 1
Un saludo al foro,
Estoy pensando en comprar un Leopard 2A6, de 2.4 GHz con camuflaje de invierno, marca Hobby Engine con la funcion de disparo de bolas de 6 mm., pero me preocupa que he visto que dicen que la distancia de disparo es de 1 metro, comparado con los 25 metros que dicen los tanques de marca Heng Long...
Mi consulta es sobre la distancia de disparo de los tanque Hobby Engine escala 1:16, y la experiencia que tengan con la marca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65098

A falta de ver cómo es esa marca de la que hablas, sólo por la cantidad de repuestos y mejoras oficiales y no oficiales que tiene heng long, yo no lo compraría.

Ya te digo, desconozco esa marca y el precio le supongo similar... Aunque quién sabe, lo mismo son buenísimos, pero si nos dices que sólo dipara un metro... Heng long de cabeza.
El siguiente usuario dijo gracias: Ave01

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65099

Heng Long sin dudarlo, yo tengo un M1A1 de la Hobby Engine y es, y lo digo sin miramientos, UNA CHATARRA :sick:
Solo has de mirar estas cosas para darte cuenta:
1 ruedas propulsoras de paletas
2 cadenas nada realistas en la zona interna
3 carga manual de cada disparo
4 fuerza de disparo nula
5 modulo de sonido pesimo
6 movimientos no proporcionales
7 facil rotura de las ruedas
8 engranajes de los motores se salen de su sitio cada 2 x 3
Esto es lo que yo veo en mi Hobby Engine, sinceramente, si lo hubiese sabido hubiese invertido mi dinero en un HL :blush:
Espero haberte servido de ayuda! ;)
Salu2

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65100

Madre mía, vaya amasijo de chatarra por lo que nos cuentas.

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65103

• Ave01
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Gracias por las prontas respuestas; han aclarado dudas.
Soy novato, y aún no diferencio lo importante de lo que no es. Del modelo de Hobby Engine me gusta la pintura de camuflaje invierno, la escala (mayor que VSTank) :

Y muy especialmente el funcionamiento del mando:

Especialmente los controles de disparo con botones, y el control del cañón. Sin embargo, los 8 aspectos que menciona Francisco Moliner Iranzo son mucho más importantes.

Saludos.

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65110

En la foto y en el video se aprecian el poco realismo de las cadenas, porque, mira el modelo M1A1 de esa marca (el mio) tiene EXACTAMENTE las mismas cadenas, ruedas tractoras y tensoras, cosa que en la vida real para nada se parecen, y ademas, cuando giras marcha atras la paleta casi no toca la cadena y se traba :sick:
Si es por la pintura compañero... creo que te sera mas facil pintarlo tu mismo uno de HL antes que arreglar la cantidad de fallos del Hobby Engine :oops:
Salu2

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 9 meses antes #65111

Tras ver el vídeo, el control me parece mucho más guay que el de HL. Molaría usar ese mando con HL... Supongo que todo es cuestión de experimentar...

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 3 años 8 meses antes #65657

Sinceramente, yo no me pillaria un hobby engine, cometí el error de comprar un Abrams de esta marca, entre otras cosas porque no conocia otra marca y el Abrams siempre me ha encantado, estaba muy contento hasta que se me fastidio el modulo de sonido entre otras cosas, esa navidad mi mujer me regaló un Leopard 2a6 de la marca Heng Long y la verdad que me quedé flipado.
El Abrams tiene cadenas de goma, el Leo de plastico duro y eslabones sueltos como las de verdad, el Abrams las ruedas motrices son de paletas como comentan, las del Leo son como las originales del 1:1, en cuanto a movimiento, el Abrams de hobby engine le das un toque al joystick de la emisora para que se mueva hacia delante y va a tope, con el Leo de Heng Long, si le das un toque apenas se mueve, conforme mueves el joystick o stick como quieras se va moviendo proporcionalmente y es una pasada, te recomieno uno de Heng Long, el Abrams lo tengo desmontado y esperando piezas de Heng Long para reformarlo por completo, un saludo y perdon por la parrafada.

Última Edición: por toniolillo.

Hobby Engine, consulta distancia de disparo 2 años 4 semanas antes #73489

• Ave01
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
He seguido los consejos de los compañeros, y he pintado un Leopard HengLong 1/16. Me gusta el funcionamiento y la estética; creo que ha merecido la pena.

Gracias por los consejos.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla