Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SE SUBE PERO NO BAJA (el cañon malpensaos)

SE SUBE PERO NO BAJA (el cañon malpensaos) 3 años 8 meses antes #65831

• silverio
  • Avatar de silverio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 66
Pues si,aunque parezca mentira, desde la movida del año pasado que compramos varios carros a Modeltronic, a mi leopard 2a6,lo he decorado probado,pero no había probado el cañon,y pasa que cuando baja, traquetea como si no cogiera los dientes,que con ayuda manual si.
La pregunta es,si se desmonta por arriba o por abajo.
Y algo mas, el carro va bien,pero las dos antenas que se ven en la caja no vienen. A los que comprasteis uno,las traía?
Espero que alguien ayude a este calvo.
Un abrazo desde Triana-Sevilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE SUBE PERO NO BAJA (el cañon malpensaos) 3 años 8 meses antes #65837

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 68
hola Silverio pues no te puedo decir a ciencia cierta si el leopard se abre por abajo

los modelos que yo tengo se abren por abajo , retirando unos cuantos tornillos que

van en la barcaza o en el guardabarros este ultimo es el caso del Sherman , así retiras

la parte superior de la barcaza y accedes a la parte interior , si quitas los tornillos de la corona

dentada separas la torreta de la parte superior de la barcaza y de nuevo retira los tornillos de la parte
de abajo de la torreta y ya lo tienes separa las dos partes y tienes el acceso al cañón .

espero haberte ayudado .

saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

El siguiente usuario dijo gracias: silverio

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

SE SUBE PERO NO BAJA (el cañon malpensaos) 3 años 8 meses antes #65840

hola Silverio
A mi tambien me paso algo parecido, ya que no es la primera vez que reviento el cañon del leo...
si quitas el aro dentado de la torre, esta se separa, despues tienes que quitar unos 6 tornillos negros que separan la torre en dos mitades, ahi esta el apoyo de giro de la torre con sus dos tetones y el muelle que hace que apunte hacia arriba, detras hay una caja como la que hace girar la torre pero en vez de un engranje lleva una leva por la que se desliza una varilla en forma de L al final del cañon, posiblemente sea eso lo que se te ha roto pues es de chichinabo. lo pegas y le pones un poco de epoxi y a funcionar...

Respecto a las antenas, a mi me vinieron dos pequeñas de goma.

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

SE SUBE PERO NO BAJA (el cañon malpensaos) 3 años 8 meses antes #65846

Como te han comentado los compañeros anteriormente es asi como se desmonta el bicho y con respecto a las antenas las que traia el mio eran de plastico, iban en una plantilla al estilo maqueta

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla