Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruedas tensoras dinamicas

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67888

• Ibrastur
  • Avatar de Ibrastur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno señores abro este tema ya que no he conseguido encontrar en el foro algo parecido si ya hay otro tema igual abierto me disculpo, bueno el caso es que tras pensarlo largo y tendido me he dado cuenta del motivo por el cual las cadenas de mi leopard se salen tantisimo y es por que las tensoras no son activas, he estado viendo algún video en youtube y he encontrado esto

La cuestión es como conseguir hacerlo si alguien me pusiera iluminar se lo agradecería!!!! Por cierto soy nuevo en el foro y aún no lo domino miy bien el tema de postear videos y fotos pero aprendo rapido gracias y saludos compañeros!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67894

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 363
Entiendo que lleva un muelle dentro de los casquillos, como un amortiguador. Está tensado, así cuando el tren se hunde y se destensa la cadena, este amortiguador desplaza la tensora y la cadena siempre permanece tensada.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
El siguiente usuario dijo gracias: Ibrastur

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67897

• Ibrastur
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
La cuestión es si será realmente efectivo porque si funciona sería un buen avance mañana consultaré en google a ver donde puedo conseguir los casquillos y los muelles y si no encuentro nada otra solucion sería ponerle unos amortiguadores pequeños de un coche rc de pista escala 1/18 o algo asi y ponerle unos muelles balndos con ajuste de rebote para que la tensora sea mas rigida o menos rigida creo q es la mejor opción y mirar si entran claro!!!

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67898

• Ibrastur
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
He encontrado varios que me pueden servir de modo que seguramente los ponga de la forma q sale en el video pero en vez de ese casquillo va a llevar un amortiguador de verdad ademas no son caros andan por unos 6 euros en hobbyking aqui van las fotos de varios modelos

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67899

• Ibrastur
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Personalmente los primeros son los que mas me convencen
Adjuntos:

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67901

Parece muy interesante, no dudes en contarnos los progresos. A mí también me lleva a la desesperación tirar las cadenas. Lo que se me había ocurrido era construirle faldones laterales que la sujeten en su sitio. Pero los muelles esos parecen mucho mejor idea.

Eso sí, los primeros parecen exageradamente anchos. Busca unos que sean más finos o se va a ver una monstruosidad de amortiguador ahí!

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67904

• Ibrastur
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Esta semana en cuento puedo me acerco a la tienda de rc y probablemente me compre unos tipo buggy que son mas edtrechos y largos además intentaré ponerlos de forma que los tape el "blindaje" a ver si de esta manera acabo con la pesadilla de las cadenas porque en Rctank he visto unos acoples para la tensora pero al no se activos estás casi en la misma situacion.... Ya os iré contando los progresos jejeje :evil:

Ruedas tensoras dinamicas 3 años 6 meses antes #67908

Es buena idea, estare pendiente de la evolución, aunque para serte sincero eso me hace debatirme entre lo funcional o lo realista.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla