Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Primeras impresiones Leopar 2A6 HL

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75599

• Gux-Man
  • Avatar de Gux-Man Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno, como ya dije en mi presentación, no pude esperar a ver uno de vuestros carros en persona y me lancé a por uno.
Me ha impresionado el tamaño ya que en los videos y fotos parece algo mas pequeño. Me ha gustado mucho en general, pero me he llevado varias decepciones.

1.- El sonido es realmente cutre, no creo que ni cambiando el altavoz se arregle. Por cierto, es el modelo nuevo y desde la emisora puedes intercambiar entre 2 tipos de sonidos diferentes, me cuesta distinguir cual es el bueno :P la ametralladora suena como un blaster de Star Wars.
2.- Los movimientos si, son proporcionales, en parte. Ya lo lei en otro hilo, pero no pensaba que con la nueva placa fuera tan descarado. Directamente no gira realizando círculos cuando avanza, no es para nada progresivo en los giros, se detiene una cadena en vez de reducir la velocidad. Cuando vas a todo gas y vas girando (stick arriba y a un lado) parece ser que si gira sin que una cadena se detenga, pero hay que ir a tope.
3.- Es lento, se me hace eterno el giro de la torreta :( , seguro que en un carro de la 2ª GM es mas acertado, pero en un carro moderno se queda muy lejos de la realidad, y no solo el giro de la torre, la elevación del cañón y la propia velocidad del carro, esto hay que cambiarlo si o si, a ver si alguien me puede aconsejar.
4ª No había terminado de gastar una batería, que por cierto la que viene es de 2000mah, cuando se me parte un eslabón :angry: no lo entiendo, habrá sido al pasar rozando el borde de una tabla que usé a modo de rampa!!!

Lo bueno es que he conseguido repararlo con unas hebras de fibra de vidrio que tenía de los aviones y de momento aguanta.

Bueno... ya os iré contando las modificaciones estéticas que le estoy haciendo, un saludo a todos!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gux-Man.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75602

• Gux-Man
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
He querido empezar con los tubos lanza granadas, me parecía lo mas fácil de mejorar sin materiales disponibles, no soy modelista y no dispongo de una gran variedad de pinturas y herramientas, a si que imaginación al poder!!!
La tapa de los tubos la he pintado con un rotulador, queda un poco brillante pero espero que el brillo vaya desapareciendo. Las cadenas que unen la tapa con el tubo las hice con hilo de mi mujer.

Si os fijáis, también he acristalado las ventanillas de la torreta y el conductor.

Bueno, espero que os guste, seguiré con mas modificaciones....

Un saludo.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75603

Enhorabuena por tu Leopard. Lo del sonido mucho me temo que no lo vas a poder cambiar con un altavoz. Vas a necesitar otra placa controladora en condiciones, donde puedas cambiar los sonidos a voluntad. Estas placas además soportan baterías con más voltaje y motores más rápidos por lo que puedes fácilmente cuadriplicar la velocidad del leopard si crees que lo necesitas, además de tener todo proporcional en condiciones.

Lo de la cadena, no me sorprende en absoluto. Yo por eso siempre uso cadenas metálicas.

Bienvenido al ruinoso mundo de los tanques radiocontrolados! jeje

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75604

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Desgraciadamente el compañero Rad lleva bastante razón. A partir de este punto, lo que quieras mejorar va a ser todo a golpe de Euro, o peor a golpe de dólar con adunanas. Las cadenas de plástico HL no son lo mejor de la galaxia y unas metálicas cuestan decenas de euros hasta superar el centenar en algunos casos. Los sonidos tendrás que arreglarlos con un nuevo altavoz y otra electrónica. Cada uno tiene sus preferencias, pero las más habituales son la clark, beier, IBU y ElMod. Esas electrónicas van desde los 50 hasta más de 200 pavos. Te recomiendo que eches un vistazo a vídeos de YouTube y compruebes qué resultados se pueden obtener con cada electrónica antes de gastar tus euros.

Saludos

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75605

@Gux-Man

La velocidad de giro típica de la torre electrohidráulica de un carro moderno está en torno a los 20-30 º/seg, eso da un tiempo de giro para 360º de 18-12 segundos.
Concretamente el Leo2, que es de los rápidos, necesita 12 segundos. Para que te hagas una idea, un Tiger I de las primeras series necesitaba casi 60 segundos para una rotación completa, los del '43 en adelante tardaban 40-48 segundos (dependían de la velocidad de giro del motor, eran torres eléctricas)
La velocidad máxima (declarada) de un Leo 2 es de 68 Km/h, a escala 1:16 resulta en unos 4.25 Km/h que es la velocidad media de un hombre paseando.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Carnival

Última Edición: por Uhuredux.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75610

Como ya he comentado en otros Hilos de moemnto por mi experiencia la mejor receptora de HL es la que lleva el cablecito como antena que estan desapareciendo porque ahora ya solo consigues las nuevas sin antena que tienen ese fallo al girar, en cuanto a torreta mis carros giran muy rapido si los muevoa tope y al ser proporcional puedo imitar perfectamente el giro lento de los carros antiguos, quizá el motor de giro en el tuyo no está bien.

Saludos.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75620

• Gux-Man
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Gracias por vuestra respuestas y sugerencias, he estado mirando y me ha llamado mucho la a tención la placa ASP 2, según un hilo del amigo Rad_Schuhart es de lo mejorcito, pero no encuentro ningún sitio donde se pueda comprar, solo encuentro una guía rctanksaustralia.com/guides/index.php?title=Asp y foros extranjeros comentando lo buena que es.
No se si Rad o alguno de vosotros me podríais dar un enlace a una tienda, os lo agradecería mucho.
Por cierto, mañana intentaré hacer un video para que veáis el tiempo que tarda la torre en girar y ahora os dejo con otra modificación. Esta me ha costado un poco mas, no ha quedado del todo como yo lo había visualizado, pero estoy contento con el cambio.
A ver que os parece....

Un saludo a todos y otra vez muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Adjuntos:

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75622

Hola Gux. Sí, para mí sin duda alguna la mejor placa que hay es la Asp 2. El enlace que has puesto es de la Asp 1. La vende rc tanks australia. De momento está agotada y toca esperar varios meses hasta que repongan stock.

La elmod fusion está bastante bien pero me parece carísima. Y luego ya tienes la ibu2 pro, clarks...

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75628

• Gux-Man
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Ya que me pongo, me pongo bien... prefiero una placa completa que luego me pueda servir para otros modelos y no se quede corta en prestaciones, aunque tenga que esperar. No hay prisa, aún me queda mucho tiempo de disfrutar de este carro con lo que trae de serie... Estaré pendiente y si veo que la ponen en stock me pillaré la ASP 2. Supongo que ya habéis comprado en esa tienda?? Espero que no haya problemas de aduana :huh:

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75632

Sin poner peros a ninguna electronica tan potentes y versatiles yo haria la siguiente reflexión, cuantos carros voy a tener y en cuantos de ellos ire cambiando la misma placa electronica? evidentemente si solo vas a tener uno o pocos mas y vas a ir cambiando, probando y deshaciendote de ellos luego, con una o dos electronicas de gama alta no es mala idea, pero como te entre en vena coleccionar carros y que todos funcionen y suenen de P.M., no me imagino andar cada dos por tres cambiando la electronica de carros segun su uso, yo no descarto tener 1 o 2 carros "top full", pero me parece mas practico electronicas mas modestas en cada carro con su sonido correspondiente segun gustos, o en todo caso que prestaciones segun que tipo de carro, (los WWII no necesitan giroscopio para estabilización del cañon por ejemplo), pero solo es una opinión. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75634

• Gux-Man
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Estoy de acuerdo contigo Charly, mi idea es tener el Leopard lo mejor posible poco a poco (es mi primer carro RC), también me gustan mucho otros modelos modernos y clásicos, pero si algún día me puedo permitir tener otros haría lo que dices, una opción es poner la placa buena al que mas usas en ese momento, supongo que siempre hay un favorito, pero vamos, ya te digo que no creo que me de por coleccionar, todavía es pronto.... o no :P

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75635

• Gux-Man
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Aquí dejo un video del giro de la torreta, tarda 18 segundos, según Uhuredux en un Leopard real son 12 segundos, creéis que tengo mal el motor o es que el motor de serie está hecho para los carros de la 2ªGM??

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75642

Yo no lo veo tan lento, en todo caso el motor es igual en todos los HL, pero es posible que el diamtro de la rueda dentada sea algo mayor y eso influya, hay por ahi varios bricos que abordan este asunto pero si piensas cambiar de electronica espera a ver como resulta con la nueva, ya que si es proporcional puede que no sea necesario modificar nada. ;)

Saludos

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75646

Gux-Man escribió: Aquí dejo un video del giro de la torreta, tarda 18 segundos, según Uhuredux en un Leopard real son 12 segundos, creéis que tengo mal el motor o es que el motor de serie está hecho para los carros de la 2ªGM??

Me parece que se mueve igual que el mio, no creo que tengas mal el motor de la torreta.

Primeras impresiones Leopar 2A6 HL 1 año 6 meses antes #75647

Siempre puedes cambiar el motor de la torreta por otro más rápido.

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla