Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Papa Noel trae un tanque y muchas dudas...

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66807

• malckav
  • Avatar de malckav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, le he comprado un panzher IV F1 de heng long a mi hijo para estas navidades, tras mirar durante semanas modelos, problemas, reviews, videos en YouTube. ..y por supuesto estos foros, me decidí por este modelo,¿por que? Pues primero por tamaño y precio, como jugará mucho con él en el piso no queria algo de 50-52 cm, aunque me gustaban más esos modelos....
Lo he comprado en una famosa web de aqui España que todos conoceis, por 104 euros, además he comprado otra bateria de 3000mha.
Otra cosa por lo que elegí este modelo es por sus ballestas de metal, pues pensaba y entendia que eran mejores que las de plástico, pero he encontrado información a favor y en contra,
que opinais de eso?
Bueno, pues lo he recogido y probado.
Loas cables que van a los leds delanteros se ven muchísimo como salen del interior y pasan por debajo del faro, los cables tocan la cadena, primer chasco, aunque iba prevenido por lo ya leido por aqui y los controles de calidad chinos...
La ametralladora pequeñita de arriba ha llegado rota, me da igual, se pega fácilmente, encontré por la caja el trocito partido, sin problemas por esa parte.
Lo probé 5 minutos, lo justo para saber que funciona correctamente y mi hijo no se lleve un chafón nada mas probarlo, he puesto a cargar las baterias calculando las horas para dejarselas también preparadas.
Me he puesto en contacto con la tienda por el tema de los cables y les he mandado fotos, me han confirmado enseguida que deberian estar por dentro, me han animado a que lo abriese yo mismo, noooo justo lo que queria evitar el mas tiempo posible!!!,
Pero, claro, no iba a dejarlo asi, encima en cualquier momento puede engancharse con las cadenas y arrancarlo del led o algo....asi que me he animado a ello esta mañana para dejarlo decente desde el minuto 0,lo he cogido...he notado que sonaba algo dentro...me he ac.... mucho mas, tambien habia leido cosas ya de ese tipo,lo he abierto con los anisetes en el cuello, he retirado con cuidado la parte de arriba sin estirar, he recogido un poco los cables hacia dentro y pegado con cinta adhesiva buena ,he asegurado otros, total, siempre hay una parte que se queda por fuera no?
Pero bueno, ya no se ve ni se acerca a las cadenas, ahora va "por encima pegado" ,bueno, pues tras hacer eso, he comprobado todo por encima y parece estar bien, dentro de mi total ignorancia en el tema, he vuelto a colocar todo, no he visto lo que hacia ruido dentro...voy a poner la bateria...y...sorpresa, no podia enroscar la tapa de la bateria, yo nervioso ya, pensaba que se habia pasado de rosca, pero no, es que no habia rosca! otra vez abrirlo, la pequeña tuerquecita estaba pegada a un motor o rotor o lo que sea por debajo, imantado, me ha costado ponerla dentro de su agujerito, pero se salia, no hace tope con nada, he puesto pegamento que parece silicona para metal y plastico y la he vuelto a encajar dentro del agujerito, como la ponen? Es que le faltaba algo?
Ahora si parece todo arreglado y ya descansa hasta navidad.
Lo de los cables siempre se quedan asi? Y si se mojan? Además queda un pelin de hueco por ahí que también puede entrar agua, polvo...etc...al interior del tanque, tambien he tapado el hueco que queda en un lateral del antiguo modelo donde ponia A B y C, pues se ve la plaquita verde y una especie de protección cutre blanca.
Que opinais en general de este tanque? Con que tiene que tener especialmente cuidado? Aguanta bien sesiones de parque y campo? Primeros cuidados? Creeis que para un niño de 7 años es demasiado? Consejos?
Gracias y mil perdones por el ladrillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66811

Jo....er, que ladrillo, llámate a Eduardo y le dices que se lo devuelves y punto y que te lo cambie, son Chinos,

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66814

Eso de que los cables toquen la cadena... Es raro raro. Pon una foto y te intento decir algo...

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66816

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 180
De todas maneras si decides usarlo en el parque,cuidado con la hierba y los charcos.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66818

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
No se poner fotos....antes hay que colgarlas en algun server publico, no?

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66819

Yo hubiese aprovechado cuando has abierto a hacerle el rodaje en vacio previo repaso y ajuste de posibles holguras de reductoras, tractoras y tren de rodaje, asi como asegurarse de que las reductoras (motores) estan bien anclados a la base de la barcaza para evitar sorpresas, es lo que mas problemas te puede dar, despues imagino que aparte de las baterias habras comprobado que la emisora y el carro se entienden, a veces vienen los cristales sueltos o cualquier sodadura, sobre lo demas lo iras viendo los cables y todo lo demas es una loteria y segun lo vayas viendo corregiras lo que no te guste, algunos preferimos abrirlo por arriba y hacemos bricolage por lo que la tapa de la bateria la condenamos, el agua y el polvo..., bueno no dejan de ser lo que son para eso estamos nosotros, de serie no estan pensados para meterlos por los charcos y maltratarlos pero se les puede llegar a "blindar" (casi) en principio son duros (dentro de unos limites) yo adquiri al compañero Maximus recientemente el Panzer IV F2, muy parecido al tuyo, y en la reunion de cubillos fue uno de los que se dejaron probar al publico infantil durante dos dias y aqui esta como un campeon, personalmente no creo que sea demasiado para un niño de 7 años, al contrario, depende de con que ojos se mire, se puede ver como un juguete belico o como una maqueta radiocontrolada como inicio de un gran hobby, ya has sido mas valiente que yo, cuando empezé tardé semanas en abrirlo y ese es el primer paso despues..., quedas atrapado.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: malckav

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66824

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

No soy capaz de hacer que se vea la imagen, lo siento, ahi se ve como estaba antes, ahora no puedo hace de como ha quedado pporque esta empaquetado y envuelto ya en papel de regalo, a lo que me refiero es a que los cables tienen que salir de ahí si o si hasta el led de los faros, no?

Última Edición: por Henrich_Larson.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66826

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Tema de la foto solucionado ;)

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66827

No tengo el Panzer IV, pero no, no deberían de salir. De todos modos colocarlos bien dentro del tanque no creo que te cueste ni medio minuto de trabajo. Estos chinos....

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66828

No soy experto pero parece evidente q debes aislaarlos de algun modo de la humedad..
para evitar averias por cortocircuito, bien introducindolo por dentro..bien envolviendolo con un adhesivo termoplastico,conolo que ademas conseguiras adherirlo al interior
para evitar ser visto desde fuera.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66829

Segun se aprecia en la foto los cables estan demasiado separados de la superestructura pero es por donde tienen que ir si te das cuenta en la barcaza hay un rebaje que indica por donde tiene que pasar al interior, los chinos lo envian con un pegote (a veces ni eso como es el caso) de silicona termofusible, si tienen termoretractil al final, con estirar los cables para que queden bien pegados al guardabarros por donde tiene el rebaje la barcaza para evitar que se corten y volver a pegarlos a ella con silicona termofusible es suficiente, o si lo prefieres ya por dentro de la superestructura para que no se vea el pegote, pero solo a la superestructura pues si los pegas a la barcaza corres el riesgo de arrancarlos al desmontar el carro, daros cuenta que en este carro los pilotos van por el exterior del ancho de la barcaza, lo suyo seria llevarlo por encima como el original pero dejarlo aparente es mucho pedir a los chinos, si puedo le hago una foto para que veas lo que comento.

Saludos

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66831

Es verdad! No había caído en lo que dice Charly, que en ese tanque los faros van sobre el guardabarros. Bueno, siempre puedes intentar apañarlo con un poco de mangera termorretractil de esa y ya no habrá riesgo de cortes.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66833

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias a todos, a eso me referia, que al estar el faro en el guardabarros los cables tienen que ir si o si por fuera hasta el faro desde el interior del tanque...parece un poco chapuza.
Entonces de meterlo en charquitos y barro me olvido, no?

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66834

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Aunque no se vean lo cables que fueran por dentro,yo no te recomiendo meter por barro y charcos el carro.
Ten en cuenta que los pasadores de los eslabones y los ejes son de metal, por lo que se oxidarán y hará que el carro valla frenado o se quede bloqueado. Consiguiendo un sobreesfuerzo y pudiendo romper algo, o quemar la placa.
Ten en cuenta que al fin y al cabo es un juguete y chino.
Yo mi Tiger del barro y charcos no salia cuando lo compré y al final el tren de rodaje pago las consecuencias, aparte que un día no iba y era por que se habían oxidado los ejes y estaban pegados. Me toco lijarlos y engrasarlos.
Un saludo

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
Última Edición: por Henrich_Larson.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 5 meses antes #66884

Si es normal ,yo tuve uno y le salia el cable por el lateral ,es normal ,no te preocupes
Y por lo de que da en la cadena ,no da ni roza en ningun momento

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla