Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Papa Noel trae un tanque y muchas dudas...

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #66896

• malckav
  • Avatar de malckav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, en tema cargadores, recomendais invertir en uno nuevo enseguida o con el que va en la caja y calculando las horas puedes ir tirando? He leido algo del ImaxB6 ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #66910

Sin duda, llévalo al punto limpio más próximo y olvídate de él, yo tengo un Sigma Pro-Peak y por la 3ª parte de lo que me costó, estas navidades voy a por un Imax, tus baterías te lo agradecerán.

Un saludo

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #66931

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Hola a todos y feliz navidad, hoy ha abierto el nano el tanque,todo bien al principio,pero al rato he notado que a veces hacia un ruido raro,como si uno de los motores se revolucionase,le he pedido el mando al crio y me he dado cuenta que no giraba bien hacia la izq y que se queda el piñon fijo sin transmitir movimiento,he levantado el tanque y asi era,si le das un poco se coge y ya gira la rueda...sabeis de que se puede tratar? Abro hilo aparte? Gracias y que disfruteis de la familia

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #66946

Aunque siendo nuevo no es normal, tampoco es imposible, planteate si devolverle o meterte en el fregao, si le has desmontado la superestructura comprueba que las coronas de las reductoras esten bien, especialmente la corona de acople a la tractora, pues se comen los piñones y no engranan, (es lo mas probable), si fuera el caso aprovecha para cambiarlas a metalicas o reclamar la garantia, comprueba tambien la tension de las cadenas, es posible que la que queda fija este demasido tensa, repasa todos los tornillos de fijacion a la base de la barcaza y los que ajustan las cajas reductoras y comprueba tambien que el tornillo de la rueda tractora este bien apretado, por ahi iran los tiros pero pueden ser mas cosas, si como digo optas por seguir adelante ayudaria videos o fotos.

Saludos y Feliz Navidad

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: malckav

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #66949

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Hola, gracias por tu ayuda, pues hace 15 min lo he desmontado, pues ya lo habia hecho por lo de meter mas los cables de las luces, asi que miedo ya no me daba, he comprobado como el motor de la parte izq va, y se mueven todos las coronas menos la última, que los dientes no acoplan bien, pues las demas y esta misma se mueven "horizontalmente", no estan bien fijas y se desplazan continuamente unos milimetros, quemse ve a simple vista, ahi ya he preferido quedarme quieto y ponerme en contacto con el vendedor, le he mandado fotos y un video, a ver que me dice...metalicas? Bueno,,...si me las dejase bien de precio o algo me lo pensaria...
imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/904/vlIqcT.jpg

Última Edición: por malckav. Razón: foto

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #67074

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Bueno, al final, he comprado unas transmisiones metalicas de acero y me he decidido a hacerlo solo en lugar de mandar el tanque, me han descontado el transporte y la transmisión de plástico a cambiar, el trato y rapidez de 10...pero lo demás como ya se ha dicho en otros temas, tienen jeta...
Al tema, si a alguien le interesa puedo poner fotos del desarme de las transmisiones antiguas de plástico que tiene su truco, pues hay que quitar un embellecedor de plástico atornillado y PEGADO para que estas salgan bien sin forzarlas ni romper nada de plástico, luego al cambiar las transmisiones , curioso, parecia como si las cadenas hubiesen empequeñizo, he tenido que poner un eslabón mas a cada cadena , menos mal que no queria meterme en fregados desde el principio...
Ahora parece que funciona bastante bien, haciendo pruebas desde ayer, lo único que noto, es una de las ruedas que los giros no son perfectos, no se si la habré atornillado mal, es como si no estuviese recta.

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #67075

Enhorabuena, ya tienes en vena el vicio de abrir, tocar, cambiar, mejorar.... :lol: , y no hay antidoto a corto plazo, documentar y hacer fotos siempre vienen bien, nunca se sabe cuando vas a aprender alguna cosa nueva, y siempre siempre a algun compañero le viene bien, aunque has cambiado las reductoras el proceso de verificacion de estar todo bien ajustado, apretado y hacerle un rodaje en vacio es muy recomendable, sobre que hayan empequeñecido no tiene porque si son las mismas ruedas tractoras, asegurate de que esta todo bien colocado, aunque parece que tiene poca importancia, sobre el cabezeo de la tractora si no es muy exagerado entra dentro de lo normal, (no obstante asegurate de que esta bien apretada), aunque cabezee un poco si no saca la cadena ni tienes problemas de rodaje no tiene mayor importancia, solo se puede colocar de una manera salvo que hayas quitado las dos mitades y al unirlas no hayan quedado bien enfrentadas, ahora toca disfrutarlo en todos los ambitos.

Saludos y Feliz año

Papa Noel trae un tanque y muchas dudas... 3 años 7 meses antes #67077

• malckav
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
El cabeceo se nota si miras el tanque suspendido a plena velocidad, pero no afecta a la dirección, va recto sin problemas, no separé las ruedas, son las mismas, pero para poner la cadena iba muy tensa, pero mucho, y no me dio esa sensación al quitarlas, pero bueno, por ahora tampoco se ha salido ni una vez las cadenas.
Cuando te refieres a rodaje en vacío, yo antes de ponerlo en el suelo lo puso en una plataforma sin que tocasen las cadenas al suelo y estuve haciendolo funcionar un ratillo, es eso?
A los engranajes les he puesto lubricante de teflon, el que se utiliza en bicicletas para la cadena.
Otra cosa que he notado, muy pocas veces, cuando dejo de accionar el mando en una dirección, el tanque sigue un segundo más sin pararse, como si tuviera retardo, eso ha pasado un par de veces.
Si que es un vicio....si...ya pienso en ruedas de metal y cadena, pero lo de los tensores me echa para atrás y que al final tengas más problemas que mejoras.
Otro punto que no me termina de convencer son las suspensiones de las ruedas, pues aún con los tornillos apretados las veo flojas, o igual deben estar así. ?.
Gracias un saludo y feliz año.

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla