Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Por fin Panzer IV

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #68960

• albeldadavid
  • Avatar de albeldadavid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno pues a sido más rápido de lo que pensava, mi panzer IV vino del Reino Unido y ya me he entretenido con él algun rato, cargue la bateria, monte los pequeños accesorios que llevaba pero me falta ponerle los adesivos y no lo he hecho por dudas, porque en el manual pone la ubicación teorica original pero es que no se si tanto la pintura que lleva como los adesivos son rigorosamente historicos o simplemente esta bien decorado aunque sin ese rigor historico.
Al final compre el Panzer IV Ausf F2 de Taigen con mecánica y cadenas metálicas y ese bonito camuflage (bueno por lo menos para mi jeje) vosotros teneis idea de si realmente hubo alguno asi en realidad? y en los escenarios que combatio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #68962

• albeldadavid
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Ah por cierto es el primer tanque rc que pruebo pero bueno me parece que esta muy bien, ahora es muy ruidoso el sonido del motor tengo el volumen al minimo y lo cierto es que podia ser un poco más real la simulación pero quitando de eso es divertido y menuda mala hostia tiene el cañon airsoft, no sabia yo que tiraba tan fuerte, dispare por el largo pasillo y alguna de las bolas hasta se le partio algun trocito jeje

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #68963

Fotos , fotos queremos fotos je je

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #68971

Enhorabuena por el gatito. el sonido es asi, todos los hl lo llevan igual por eso en cuento podemos les cambiamos la electronica ;) .
De las pegatinas solo te valen las cruces y quizas el emblema divisionario, el resto son incongruentes, los numerales son el número de articulo :pinch: , jamas hubo carros con un numero de mas de tres cifras. asi que te toca rectificarlas. si no consigues unas decentes te tocara recortarlas y inventar un numero mas real. ( que numero sale? ). o pintarlos con un poco de pulso, no te preocupes por su calidad. Muchos de esos números los pintaba la propia tripulacion a brocha ;)
Esperamos alguna foto para ver.

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #68973

Buena elección, yo tambien tengo un IV y estoy que se me cae la baba, que lo dsifrrutes.

..pero si es una fieshta!!!..

..pero si es una fieshta!!!..

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69127

• albeldadavid
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

Aqui teneis un par de fotos aún sin los adesivos, ya pasare más y me fijare en que adesivos lleva que ando liado en casa y no tengo tiempo.
Adjuntos:

Última Edición: por Henrich_Larson.

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69128

• albeldadavid
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

a ver si se ve ahora la otra foto que antes no salieron las dos
Adjuntos:

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69129

JOLINES!!!

Vaya carro de combate que te has comprado, te envidio :angry:

Que suerte tienen algunos ;) Espero que lo disfrutes y que nos cuentes que tal te ha ido

un saludete.

AMT 2015!!!

AMT 2015!!!
Última Edición: por Buzzard. Razón: error

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69132

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Fantástico carro David, haber si te animas y nos lo presentas en AMT.
Te solucioné el tema de las fotos.
Y creo.... Que no hubo ningún panzer iv,invernal pintado a lo barco corsario alemán, es decir con esas rallas negras, pero aún así esta precioso.
A disfrutarlo.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69134

• Sven
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • No te tomes la vida en serio. Total, no saldras vivo de ella.
  • Gracias recibidas: 5
A mi no me suena ese patron de camuflage, con las franjas dispuestas como dice Henrich_Larsond en estilo navio de guerra.

www.tanks-encyclopedia.com/ww2/nazi_germany/Panzer_IV.php

Una preciosidad de carro. Ahora a disfrutarlo. :)

Última Edición: por Sven.

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69141

Yo tengo ese mismo y tambien comprado en iglaterra. Esta bien y es 2.4 ghz.

Basicamente es un Heng long al que han puesto cadenas metalicas y el sistema de suspension tambien metalico pero algo mejor que el que trae el Pz IV f1 de H.L. ya que trae unos tapones que no dejan ver el hueco del tornillo de fijacion de esta pieza la barcaza.
Por cierto los engranajes son tambien metalicos
La pintura ......nada real y de las calcas mejor no hablamos, Plasticucho y nada reales.
Como ya tenia otro F2 de Hl , lo estoy modificando a un G. Es facil y asi cambia algo, lo pinto de Afrika y no lo tengo repetido.
La emisora de 2.4 va bien , quizas sea algo mas proporcional y ya no necesita esa horrorosa antena en el lomo del carro aunque mantiene el dichoso anclaje.

Es un a buena manera de empezar. Difrutalo

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69151

• albeldadavid
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Lo que me parece que me ha salido mal es el sistema de humos, los primeros dias sin hecharle liquido funcionaba por lo visto ya llevaba de fábrica algo dentro pero ahora ya no va y se oye el ruidito de un motorcito eléctrico como funcionando pero sin hechar humo, le he puesto un poco por si se habia acabado pero nada, supongo que se hecha por el propio tubo de escape verdad?

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69152

• albeldadavid
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Respecto al camuflage he encontrado una foto en un cuaderno coleccionable de Altaya que tengo donde aparece una de las primeras versiones del panzer IV la del cañon corto de 75 mm que resulta ser muy parecido al del tanque que he comprado, que curioso.

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69160

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 361

albeldadavid escribió: Lo que me parece que me ha salido mal es el sistema de humos, los primeros dias sin hecharle liquido funcionaba por lo visto ya llevaba de fábrica algo dentro pero ahora ya no va y se oye el ruidito de un motorcito eléctrico como funcionando pero sin hechar humo, le he puesto un poco por si se había acabado pero nada, supongo que se hecha por el propio tubo de escape verdad?

Correcto, el líquido se introduce por el mismo lugar que sale el humo. No hay que pasarse.
Peeeero, intuyo que si lo has tenido tiempo funcionando sin que saliese humo es que se había agotado el líquido y muy presumiblemente te has cargado el filamento (hilo muuuuuy fino que se calienta mucho y quema el liquido. Es de "mírame y no me toques").
Abre el carro y verifica que le ha entrado el líquido que le añadiste. O sueltale los conductos del origen, le añades un poco en el mismo generador y prueba a ver que tal. Son folloneros pues si se agota y no estas pendiente se rompe, y si te pasas añadiendo no funciona bien, se obstruye.
No hagas caso de esta máquina infernal, que solo consume y hace ruido. Hombre, esta muy bien el tema del humo, la verdad. Si quieres investiga en esta y ya adquirirás otra.
La mayoría de nosotros las quitamos. Por aquí en el foro ideamos otra sistema aunque no esta definitivo al 100% Busca los post que hay al respecto.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
El siguiente usuario dijo gracias: albeldadavid

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Por fin Panzer IV 3 años 2 meses antes #69167

Yo me traigo entre manos acoplar un ventilador de 25mms a la caja donde está el filamento y el líquido, ahorrando un montón de espacio y ruido en el sistema de humos. Cuando tenga resultados aceptables lo publicaré por aquí, pero parece que promete el asunto.

Respondiendo a la pregunta, coincido con el compañero de arriba: Probablemente se te habrá quemado el filamento. Nada que no puedas cambiar por alguna resistencia o algo.
El siguiente usuario dijo gracias: albeldadavid

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla