Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Casco full metal para el Panzer IV

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70535

• Rad_Schuhart
  • Avatar de Rad_Schuhart Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • Gracias recibidas: 146
Jajaj, me puse en contacto con ellos y sorprendentemente me han respondido! Todavía no me lo creo. Debo ser la primera persona de la historia que tiene respuesta de ellos.

Me enviaron unas instrucciones en PDF, de las cuales dos páginas aparecen completamente en negro, la 2 y la 7. Podrías hacer fotos aunque fuese con el movil de esas páginas y colgarlas? Con las que tengo me podría apañar, pero por si acaso se me pasa algo antes de pegar y atornillar con fijatornillos.

EDITO: Ya lo he conseguido. A ver si hoy empiezo a montarlo y a colgar fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: Todt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rad_Schuhart.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70539

Te he dado las gracias en lugar de responder....bueno, más vale que sobren...esta noche te lo hago....si las encuentro..

..pero si es una fieshta!!!..

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70557

No encuentro las instrucciones, supongo que las destruí para evitar que cayeran en manos enemigas, sin embargo tengo los pdf en el ordenador, si me das un mail te lo envío quando tenga un momento.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70558

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Gracias compañero, pero al final he conseguido montarlo prácticamente todo ya. Sólo me quedan los boogies de la suspensión. Veo que viene con dos juegos de tornillo, unos con rosca, y otros que se bloquean con un mini tornillo allen desde dentro del casco. Quisiera poner estos, pero el eje no entra bien a través de las piezas del boogie de la suspensión. Entra bien a través de la pieza grande, la de las ballestas, pero la otra pieza me tocará agrandarla a golpe de taladro, porque de lo contrario no hay manera..

La calidad me ha parecido bastante aceptable pero hay cosas que he sufrido horrores. No todas las piezas encajaban igual, y algunas me ha tocado pasarlas por la dremel.

Estoy muy contento pero lo único que me ha chafado y mucho es la rueda guía, que es de las que se separan con solo mirarlas :'''''(

Ya tuve una experiencia similar con unas ruedas guía así de mato, y al final las cambié por unas Taigen, porque era imposible rodar un rato sin que se separasen, así que supongo que me tocará hacer lo mismo.

Las ruedas delanteras que tengo son como estas. s792.photobucket.com/user/snakemanhlf/me...VSpt640x480.jpg.html
Sabes si las traseras se separan también? Porque si no me veo poniéndole unas de Panzer III, que no creo que se note mucho.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70560

Las mias venian con dos tornillitos csda uns que las unen, sin embargo, yo tuve las que tu tienes y con ciano rara vez se separaron.
Otra cosa, te advierto que tendras que recortar las guardabarros delanteros, sino, al cerrar csrcarsa con carcasa tocaran cadena, a pesar de eso quedara chulo chulo.

Última Edición: por Todt.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70561

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Sí, cuento con lo de los guardabarros, pero para el casco superior sí que me esperaré a que se acerque un poco más la época navideña.

Lo de las ruedas guia con tornillos suena interesante, dónde las has comprado?

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70562

Las compré en Rctank, venían realmente con dos agujeros cada rueda pero sólo venían dos tornillos, gracias a Dios tenía un par por ahí que me sirivieron.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70574

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Pues hablando de tornillos, ando con un par de problemillas. Al parecer me han venido un par de tornillos de menos, concretamente los de poner los motores atornillados al casco. Por lo que veo en la placa donde van atornillados, hay dos medidas. Los que son más gordos me han venido, pero los finos no. Le voy a mandar a asiatam un email con estas fotos, y a rezar que me contesten. Sé que son dos tornillos de mierda, pero es que aquí no tengo dónde encontrarlos.

Y el otro gran problema que tengo es lo que te comenté de la suspensión. Viene con unos "topes", o especie de tornillos metálicos sin rosca que se atornillan con un mini tornillo allen por dentro del casco. Ese "tope" entra perfectamente por uno de los brazos de la suspensión, pero por el otro no hay manera. Te ha pasado lo mismo? Cómo lo has resuelto? Porque lo único que se me ocurre es intentar agrandar un poco esos brazos.
Adjuntos:

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70576

Mi querido Rad, me recuerdas en mi juventud (el año pasado) cuando adquirí la carcasa y me encontré con los primeros problemas...a ver, a mi tambien me faltaron tornillos y me recorrí todas las ferreterías para conseguir los tornillos que me faltaban, me faltaban para la placa y para los soportes de las ruedas traseras ( habían cuatro agujeros por soporte pero sól venían cuatro tornillos), los encargué en una web que tienen tornillos en medidas minúsculas (inox-neo). Lo de la suspensión, pues no entiendo mucho pero creo que se tratan de los ejes de los buguis, en algunos me encontré que no entraban del todo (lo solucioné presionando con el dedo, nada de martillazos) o si entraban los biguis quedaba la suspensión demasiado olgada (añadí una arandela entre carcasa y bugui, busca arandelas, te haran falta).
Espero haberte servido de ayuda y me sorprende que en un par de días hayas hecho lo que yo tarde meses, un blitzcurro sin duda.

Última Edición: por Todt. Razón: Porque tengo el derecho que me otorga la constitución de Cádiz.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70754

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
He tenido esto un par de días parados y sigo con problemas. Los ejes de los boogies no hay manera de meterlos, me va a tocar estar dandole horas a la dremel, porque no hay manera.

Pero lo que más me ha jodido es que le falta una pieza a uno de los engranajes. Un "U clip" de esos, con lo que hace que se salga uno de los ejes de los rodamientos. Voy a probar en pedirselo a los de asiatam, pero no va a haber manera, ya que al email de los tornillos no me han contestado.

Madre mía, qué de historias y aun no lo he arrancado. xD

No sabrás dónde podría encontrar un clip de esos, verdad?

Las piezas parecen ser como estas, pero ni idea del tamaño, por si alguien sabe dónde puedo encontrarlas:

www.google.at/search?q=c+clip&espv=2&biw...=0CAYQ_AUoAQ#imgrc=_
Adjuntos:

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70776

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán

Todt escribió: No tengo ni idea de zimmerit pero sospecho que mejor que dónde vaya pegado este bien aspero para que agarre bien. Ya me diras si consigues cerrar la parte superior de la barcaza con la inferior porque tal como me vino a mi, era imposible, sobre el papel era sencillo pero a la practica no había manera y no era dificil averiguar porque....

Bueno, ya he conseguido un casco superior, y no me queda más remedio que darte la razón: No cierra. Tras estar un buen rato mirando se ve claramente que el cierre está mal diseñado, y los dos lados del casco cuando quedan sujetos es cuando aprietas el botón de abrir el casco.

En fin, googleando se ve que no somos los únicos, todo aquel que ha comprado el casco se ha enfrentado a ese problema.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70780

Aunque los pernos coincidieran con los "cerrojos", al abrir y cerrar se estarían moviendo y tampoco cerrarías. Tuve un momento de lucided y por un par de euros di con una solución práctica, aproveché la "barra" de los pernos, la dejé instalada y en los resortes de la parte superior, dónde irían los cierres, atornillé dos angulos metálicos con dos imanes de neodimio instalados en la cara opuesta de los angulos:

Así los imanes cierran y aguantan el peso del mismo tanque con cadenas. baterías y todo lo demás. Los imanes se pegan a la barra que he dejado puesta y cierra bien.

Última Edición: por Todt.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70781

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Qué buena idea! Muchas gracias.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70796

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Bueno, tenemos novedades. Escribí a asiatam pero no me respondieron sobre las piezas perdidas... Aunque sorprendentemente en el buzón hoy he recibido los clips perdidos.

En cuanto a los tornillos, se ve que los chinos me entendieron mal, porque en vez de enviarme los tornillos, lo que me han enviado ha sido la base donde se atornillan los motores.

Pero bueno, se agradece la intención y parece que andan mejorando el servicio al cliente.

Casco full metal para el Panzer IV 2 años 11 meses antes #70797

Pues ahora te faltan el doble de tornillos, jjjj

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla