Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 3 años 3 semanas antes #70266

Hola hermanos herrumbrosos al final he conseguido resucitar el panzer IV y me he puesto manos a la obra con el (tambien tengo en fase de trabajo el koty si alguien sabe de algún sitio donde vendan ramas de esas con ojitas y tal... :whistle: )
lo primero que le he hecho es el schurcen en papel y celo , bueno aqui os dejo una imágenes

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 3 años 3 semanas antes #70270

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
El tema de vegetación ,lo puedes encontrar en tiendas de modelísmo.
Buen trabajo,con los shurtzen gana mucho

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl
El siguiente usuario dijo gracias: olmo

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71364

Hola hermanos herrumbrosos aqui os traigo los ''arreglillos'' que le he hecho al panzer IV
Le he quitado los schurzen del casco por razones de mantenimiento quiza más adelante se los pongo de nuevo y le he dado un nuevo camuflage con el aerógrafo actualmente el carro no tiene ninguna unidad que se acerque historicamente ya que el camuflage medio me lo he inventado :lol: .
¿alguien me puede dar alguna propuesta?

Aqui más abajo adjunto algunas fotos del panzer

Adjuntos:

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71370

Por lo que veo la "coversion" a H se ha limitado a las protecciones de la torre. En realidad hay que modificar muchas mas cosas. escotillas, cañon, posicion de la antena, faros y un largo ect, ect.

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71374

Bueno , aun no he terminado tengo que trabajarme los schurzen de los laterales para que no se rompan o doblen (me los he hecho con papel) y mirar información sobre esta version del panzer IV, si alguien me ayuda lo agradecere, ademas me he planteado con hacerme un molde para cambiar la boca de fuego añadiendole una pieza de masilla.

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71379

lo de la boca de fuego es mas facil que compres el cañon nuevo (es mas largo que el del F2)con su bocacha correspondiente.
La verdad es que seria mas facil que lo hiciese en version G y te ahorras al menos tener que cambiar menos cosas como por ejemplo las tractoras y tensoras

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71381

La verdad es que lo hago porque no me queda un duro :oops: , para mi comprar no es una opcion , hay que usar lo quue se tiene. B)

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71383

En tal caso yo te recomendaria que te olvidases del H y te limitases a arreglar los muchos defectos que tiene el F2 y como mucho que hagas una version G temprana que no tienes que comprar nada. Solo lima, lija y masilla

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71388

olmo escribió: Bueno , aun no he terminado tengo que trabajarme los schurzen de los laterales para que no se rompan o doblen (me los he hecho con papel).

Ahora que ya tienes el modelo de los faldones puedes pasarlo a contrachapado o PVC (mas fino y mejor acabado que el contrachapado) y así evitarías que se te doblasen, hacerlos de quita y pon con tornillos y/o imanes es una buena opcion.
Salu2

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 2 años 9 meses antes #71394

Me encantaría poder hacerlos de pvc o contrachapado pero como he dicho , no tengo un duro :oops: .

Conversión de panzerIV F2 de HL a la versión H 1 año 10 meses antes #73763

• EL CHOFER DEL COMANDANTE
  • Avatar de EL CHOFER DEL COMANDANTE
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 20
Hola, un proyecto "sin dinero" tiene mas merito. Por que hay que aguzar mucho el ingenio.
Yo de modelismo no tengo ni papa pero de macguivear llevo muchos años, de reciclar algo que se ha quedado inútil, y volverlo útil. Espero no decir ninguna tontería...
Estas defensas, de nombre para mi, todavía extraño, mejor que en papel, en un cartoncito de caja de galletas, que tiene mas cuerpo, ¿no?. ¿has probado a obtener el plástico de una botella de suavizante, lejia, champú o algo similar? .
Un saludo, El Chófer.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla