Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En la brecha.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70940

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 25
Bueno, parece que fué ayer cuando compré la barcaza metalica. Hace un par de horas que ya está operativo mi querido PzIV, después de algunos problemillas que seran solventados en el futuro, por fin ya pueden continuar con regularidad las salidas después de estar en garaje unos ocho meses, os dejo unas fotos para vuestro deleïte:

Como vereis, los faldones delanteros se tuvieron que suprimir por necesidad pero queda de lo más resultón.

..pero si es una fieshta!!!..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70941

Muy chulo. Ahora a disfrutarlo!! ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
El siguiente usuario dijo gracias: Todt

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70944

Precioso, ahora falta un video en movimiento!

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70946

Te a quedado espectacular Todt, como dice guderian 76 un video para rematar estaria genial, enhorabuena por tu trabajo, que lo disfrutes ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70950

Una pasada tío, me gusta mucho. Ojala me quede el mío tan guay como el tuyo.

Me falta comprar las cadenas, me recomiendas alguna tienda o modelo de cadenas en concreto?

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70952

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Muchas gracias por vuestra opinión, los problemillas són que los motores los montaron al revés y yo todo confiado daba por hecho que no me encontraría con ésta sorpresa, ahora para ir adelante és para atrás y loss giros pues lo mismo derecha és izquierda, para echarse a reir, vaya. Corregirlo me supone desmontar los motores y sinceramente, paso, intentaré solventarlo por la emisora original, a ver si se puede "dar la vuelta" al mando derecho de la misma.
Sobre las cadenas, en su día compre las HQ de Dominique pero resultaron ser muy frágiles imposible rodar en terrenos accidentados, pierdes el tiempo cambiando eslabones que con facilidad tambien se rompen en tus manos, los pasadores quedan bien fijos pero ya te digo que de aspecto són geniales pero de resistentes......y una mierda!! (como decía Pedro Reyes E.P.D.)
Las cadenas que lleva mi PzIV tienen más de 100 km de recorrido y no se ha roto ningún eslabón, son las originales HL que venían con éste carro, los pasadores són lo que dan la lata, cada ratito debes parar para repasarlos, de todas formas, és "parte del oficio".
En mi Stug no me lo pensé y compré tambien las negras de Ronda con los mismo resultados, hay que decir que en el Stug los pasadores no salen tanto pero éso és gracias al tensor que és mucho mejor que el del IV. Resistentes como el acero de Krupp, yo te aconsejaría éstas, creo que eran Torro, si són HL serán las mismas.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70953

Buff!! si quieres corregir lo de los motores con la emisora original de HL creo que te sale mas a cuenta abrir el carro y cambiar la polaridad en los motores y lugo intercambiar la conexion de estos en la placa el izq. en el dcho. y el dcho. en el izq. dejalo asi y cuando estes mas animado te pones a ello.

Saludos

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70954

Vaya, ya siento lo de los motores. No sé qué electrónica andas usando, pero con una emisora programable puedes invertir los motores. En cuanto a desmontar los motores, supongo que te refieres a quitar los dos tornillos que anclan el motor a la base, y luego cambiar un motor por otro de lado, no? También se me ha ocurrido que lo que puedes hacer, es sacar los cables de los motores de la pieza blanca que va a la placa y poner el rojo donde el negro y viceversa. No tardas nada y con eso supongo que lo arreglarás en segundos. De todos modos, hazte un video de tu tanque rodando, que queremos verlo en movimiento!

Edito: Mientras escribía, Charly se me ha adelantao. xD

Una pena lo de las cadenas de Dominique. Yo uso unas de torro en mi panzer III y me han dado chorrocientos mil kilómetros haciendo el animal, y como indicas, sólo me toca recolocar los pasadores de vez en cuando. Lo que me ha jodido es que he partido uno de los cuernos de uno de los eslabones, y no logro sacar los pins de ninguna manera, por lo que no puedo cambiar el eslabón. Mañana probaré dandole calor a muerte con un soldador...

Los de modeltronic las que vendían creo que son las de Torro, al parecer la diferencia frente a las de heng long es que no llevan el pin al aire, y eso se nota mucho en la longevidad de la cadena.

Miraré a ver dónde las puedo encontrar baratas, porque las cadenas son inexplicablemente carísimas.

Última Edición: por Rad_Schuhart.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70955

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
És que desmontar los motores significa quitar cadenas, escudos además de los anillos de apoyo que estan atornillados a la barcaza. La emisora és la original, la que venía de dotación, la cromada fea, ya la abrí hace tiempo y me pareció bastante simple, la abriré y veré que tal, si sólo és soldar.....ya veremos, si veo que resulta díficil como comentais, pues nada, atrás és delante, izquierda és derecha, un, dos, tres. (como la canción, izqda, izqda, drcha, drcha, delantes y atrás, un, dos, tres).
Qué és éso del pin al aire?, que parte de la cadena és?, eso és nuevo para mí, probablemente tenga de las dos y pensaba que serían todas iguales, no he notado diferencia entre ellas.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70959

Estas son las cadenas de pins al aire,que resultan ser malas: tankarmy.com/heng-long-tank/product_info...al-track-links-p-672

A lo que nos referimos de cambiar la polaridad de los motores, no tienes que abrir la emisora ni soldar ni quitar un tornillo. Simplemente poner el cable rojo donde el negro y viceversa de los conectores de los motores. Si apretas con un alfiler en la pestañita metálica deberías sacarlos sin problemas en segundos.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70960

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Si, lo de la polaridad lo contemplé pero hay tan poco espacio entre motores, fíjate si hay poco espacio que antes de montar nada, los polos de ambos motores se tocaban y tuve que rotarlos para que no se tocaran.
Lo de las cadenas, el pin és el pasador que queda descubierto por dentro?, las mías són así, tanto del IV como del Stug (perdón por no saber verlo).

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70961

Sí, el pin es el pasador. En las cadenas Mato de mi PIII, no se ve absolutamente nada del pin, salvo la cabeza, claro.

Lo de los motores a mí me pasó lo mismo, tuve que rotarlos también porque no entraban. Además cosa que no sabía, son más pequeños que los de serie heng long. No sé qué resultado darán, aun no lo he arrancado.

De todos modos, a lo de invertir la polaridad me refiero a la pieza blanca al final del cable de los motores. Eso supongo que lo habrás pillao, no? Así no tendrás problemas de espacio ni ná.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #70964

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Pues no, no había caído que podía atacar por allí, merci tio.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #71014

Bueno, pues a falta de cadenas he probado en poner momentaneamente los gearboxes del panzer IV sobre el panzer III, los he conectado y los míos también están conectados al revés. Joe, la verdad que ya podrían poner esto bien, junto con lo de girar uno 90 grados.

El caso es que lo he conectado a una RX18 vieja, y me ha sorprendido que son tremendísimamente rápidos, incluso poniendo el piñón en el lado de velocidad lenta. Son tan rápidos que a los pocos segundos la RX18 se paraliza y todo. Qué placa andas usando? Yo creo que mi problema es por usar una placa de las primeras Rx18

En la brecha. 2 años 10 meses antes #71015

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Uff, no se de que tirada sera la placa del IV, rx18 seguro, el tanque lo compré en el 2009, muy nueva no debe serlo. Yo no noto que vaya más deprisa, más o menos como el Stug que monta las mismas, ten en cuenta que una cosa és rodar libre de arrastre y otra bien distinta, tirar a plena carga, con batetia, ruedas, etc..

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla