Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En la brecha.

En la brecha. 3 años 2 meses antes #71024

No recuerdo si se ha comentado en otras ocasiones, pero al cambiar los motores por otros mas potentes es recomendable poner un fusible para proteger la electronica, sobre todo si es HL.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

En la brecha. 2 años 11 meses antes #71835

• Todt
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 25
..a principios de octubre, en una escapadita, aquel problemilla que atrás era adelante, derecha era izquierda, eso de la inversión de los motores...pues bien, sin tocar nada, los motores se han arreglado solos, va como de fábrica, delante és delante, derecha és derecha...no me lo explico, palabra que no me lo invento..no me di cuenta enseguida.Hacía tiempo que no lo sacaba a rodar y olvidé el problema, me di cuenta cuando decidí volver a casa, estaba a unos 15 metros y lo encaré hacia mi, cuando empezó a dar la vuelta caí en la cuenta, cooooño..

..pero si es una fieshta!!!..

..pero si es una fieshta!!!..
Última Edición: por Todt.

En la brecha. 2 años 10 meses antes #71853

:woohoo: Los Caminos de la Electronica son inescrutables :P A mi se me tosto una Placa Clark del Tiger "tengo testigos" se rieron un monton los muy Cabr... y ahí esta dando guerra perfectamente todavía :woohoo:

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena