Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con mi pz.IV

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74658

• jose piedra
  • Avatar de jose piedra Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 2
Hola buenas a todos. Tengo un problema con mi pz.IV. Me lo compre hace un par de semanas y resulta que lo metí por piedrecillas y resulta que se a partido una pieza(creo que la rueda tractora pero yo no entiendo mucho ) Este modelo me vino mal ya de casa. Le cuesta lanzar las bolas y al andar suena como si se quedara pillado y ahora resulta que al sacarlo a la calle se le parte una pieza. A ver si alguien me puede echar una mano. Ya que en estas cosas estoy verde . Llevo 2 días intentando poner las fotos y no me deja o no acierto a ponerlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74659

Quizas con todo lo comentado deberias haber reclamado a la tienda, si no recurres y sigues adelante y no nos describes con exctitud la averia las fotos se hacen casi imprescidibles, puede que haya habido problemas con la web, como ves se han hecho cambios, (yo me he perdido un poco), intentalo de nuevo y si no funciona reduce el tamaño de las fotos o alojalas primero en un servidor tipo photobucket o google,

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74661

• jose piedra
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
(1 foto)

(2 foto)

s61.photobucket.com/user/josepiedra/medi...zpsfneqjr3c.jpg.html (3 foto)

s61.photobucket.com/user/josepiedra/medi...zpsxgfdgln5.jpg.html (4 foto)
no he econtrado ota manera de poder mostrarlas ya que soy muy torpe para casi todo.

Última Edición: por jose piedra.

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74662

Bien parece a primera vista que solo se te ha salido la rueda tractora por estar probablemente el tornillo que la aprieta flojo, es recomendable repasar todos los tornillos, alineacion de cadena, tension y demas antes de sacarlo a la calle, tambien es recomendable hacerle un rodaje en vacio a los motores, para colocar la rueda en su sitio sigue el proceso de este video, aunque es un Tiger I, sirve practicamente para todos los modelos de carros y marcas.

El siguiente usuario dijo gracias: panzerkillo

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74671

Evita las gravillas ya que éstas se quedan encajadas en la cadena y al pasar por la rueda dentada te puede partir algún eje o cosas peores, parece que no pero ésos motores tienen bastante fuerza y si no te das cuenta e insistes se puede romper todo menos la piedrecita. Yo no se ver el problema pero viendo (creo) que la rueda dentada és de plastico puede que se haya forzado la rosca del tornillo o incluso que los engranajes de los motores no encajen bien unos con otros (éso me paso a mi con los engranajes que venían de fabrica). De todas maneras, si renuncias a la devolución por cualquier motivo, éste modelo tiene recambios suficientes (ahí tambien está la gracia de la afición) para subsituirlos por otros iguales o incluso mejorarlos por otros de mejor factura.
Una cosa, ésas cadenas son muy chulas, son las nuevas metalicas? parecen más gruesas y más parecidas a las que debería llevar éste modelo de tanque.

..pero si es una fieshta!!!..

..pero si es una fieshta!!!..

Problema con mi pz.IV 1 año 7 meses antes #74686

• jose piedra
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Ya esta todo solucionado. Ya rueda el tanque normal. Muchas gracias a todos

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla