Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como abrir este carro?

Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35269

• Richard winters 106
  • Avatar de Richard winters 106 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes amigos nuevamente me dirijo a ustedes para que me indiquen una cosa, como c..... se abre este tanque porque a parte de quitarle toda la tornilleria de la barcaza me encuentro que los dichosos tubos por donde debería salir el humo me impiden separar las dos partes amen de decir que veo que esta todo muy apretado comparado con mi m26 de primera generación, luego otra duda que me plantea es que viendo la pagina de vendedor de ronda (Model.....) veo que vende unas placas y receptor rx-18 cosa que mirando el mio la placa esa rx 18 que pone multifunción no la veo con lo que ,si quisiera instalarla lo vería difícil.
Otra pregunta sin cambiar los motores por otros de engranajes metálicos sería conveniente cambiarle las orugas por unas metálicas?ya que al no poder abrirlo no puedo mirar si se le puede cambiar , en la página de antes citada venden dos motores de engranajes metálicos uno por 17 € y otro por 34 pero este ultimo tiene los motores en paralelo y por espacio no se puede .
Y por último veo que venden los muelles para los amortiguadores pero se me plantea una duda como los coloco ya que los anclajes de los mismos sino me equivoco vienen remachados a la barcaza con lo que quitarlos se me antoja tarea dificil no?

Un saludo y espero vuestros sabios consejos y si me podeis iliustrar con fotos mejor que mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35270

Creo entender que te refieres al M-41 ¿no?. En cualquier caso para separar completamente las dos partes, además de quitar todos los tornillos que unan ambas partes tienes que desconectar el cableado superior (que tiene una conexión en la que van todos los cables) el cable de la antena (que tendrá una toma rapida) y si els humos están conectados a la parte superior pues tambien tendrás que desconectar los tubitos. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Re: Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35279

• Richard winters 106
  • Avatar de Richard winters 106 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Gracias wittman por tu respuesta , primero efectivamente es un m41, segundo podrias contestarme, si puedes claro, a las otras preguntas lo de los motores metálicos y las cadenas metálicas asi como lo de los muelles.

Re: Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35287

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
yo te contestare ,problemas a mansalva.todo lo metalico a la larga de problemas y mas en los carros HL

Re: Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35297

En cuanto a lo de los engranajes metálicos, si no es para poner unas reductoras 3:1 pues va por gustos. En teoría son más duraderas que las de plástico, pero tambien suelen hacer más ruido.

En cuanto a las cadenás metálicas tendrías que reforzar la barcaza, poner unos tensores y tractoras metálicos. Vamos que no merece la pena gastarse ese dineral y esfuerzo.

Como ya he dicho en otras ocasiones en nuestros gatos lo que les da realismo en el movimiento es la electronica no el cararlos de metal.

En fin esta es mi opinión, la decisión final es tuya. ;)

Re: Como abrir este carro? 6 años 8 meses antes #35318

• supertony
  • Invitado
  • Invitado

WITTMAN escribió: En cuanto a lo de los engranajes metálicos, si no es para poner unas reductoras 3:1 pues va por gustos. En teoría son más duraderas que las de plástico, pero tambien suelen hacer más ruido.

En cuanto a las cadenás metálicas tendrías que reforzar la barcaza, poner unos tensores y tractoras metálicos. Vamos que no merece la pena gastarse ese dineral y esfuerzo.

Como ya he dicho en otras ocasiones en nuestros gatos lo que les da realismo en el movimiento es la electronica no el cararlos de metal.

En fin esta es mi opinión, la decisión final es tuya. ;)

Totalmente de acuerdo, electronica y buenas reductoras, lo demas no merece la pena

Re: Como abrir este carro? 6 años 2 meses antes #44670

• makartu69
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • decorador tematico
hola a todos,,,lo del realismo de la electronica,,,que es,,la placa dichosa<?,,eso es ninerito no? por ejemplo,,en el tiger1 trae la placa esa tipica de HL,,,que placa hay que ponerle para qeu sea lo mas real posible y que cuesta? gracias supongo que para el snow leopard sera lo mismo,,,gracias,,,ya les tengo terminados de pintura,redes,camuflaje y quiero algo mas de eralismo,,explicarme un poco que soy nuevo nuevo,,,

Re: Como abrir este carro? 6 años 2 meses antes #44675

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Pues eso es muy sencillo
Por lo barato tiene la Elmod calidad muy buena 250e + portes, mas emisora entre 50, 70 e
algo mas clásico Tamiya entre 400,500 euros con cables,altavoz+ mas portes y emisora

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

Re: Como abrir este carro? 6 años 2 meses antes #44726

• makartu69
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • decorador tematico
total,,una ruina no?

Re: Como abrir este carro? 6 años 2 meses antes #44728

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
si el que compras lleva la rx 18 con unas reductoras 3:1 puede mejorar mucho sin rascarse "la saca"

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla