Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Información

Información 6 años 3 meses antes #45939

• Leopard
  • Avatar de Leopard Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas!

Estoy interesado en comprar un M41 de BB´s. ¿Alguien me podría comentar qué opinion os merece? También me gustaría saber qué ancho tienen las cadenas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Información 6 años 3 meses antes #45940

• Leopard
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Por no leer antes de abrir el hilo no me he dado cuenta de que la información sobre el ancho de las cadenas ya lo habían puestro en otro hilo, pero sigo interesado en saber, si alguien lo tiene, qué opinión os merece.

Re: Información 6 años 3 meses antes #45941

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
@ Leopard

Es un carro bastante bien hecho pero adolece de dos fallos catastróficos, la escala está más cerca de 1:15 que 1:16 y el otro, casi insoluble, es que las cadenas son demasiado anchas para la escala y al chinito malvado no se le ocurrió otra solución que aumentar la anchura de los guardabarros, cajas de respetos y cubiertas de los escapes, resultado, visto desde arriba parece una torre de M41 surfeando en una playa verde oliva..........
Por lo demás, funciona bastante bien en configuración básica, esto es, con reductoras de plástico y cadenas de idem, se mueve bien en todo terreno y es un carro bonito que además ha servido en nuestro ejército :woohoo:
Creo que solamente se fabrica en versión BB, pero no sería problema adaptarle un sistema de combate IR porque supongo que los actuales deben venir con la RX-18.

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Re: Información 6 años 3 meses antes #45962

• Leopard
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias Uhu. Precisamente nos interesa por haber servido a nuestro Ejército. Hemos visto que han sacado uno con cadena metálica, dada nuestra última experiencia con el plástico.

Información 1 año 10 meses antes #74524

Es un modelo que me gusta mucho, tanto este como el Tiger o el Panther G, en mi caso no me importa demasiado la precisión de detalles si no el comportamiento en el campo. Alguien me puede decir que tal va este modelo ocmparado con los dos alemanes?

Ya he oido que el tiger no va del todobien pero el Panther G si. Pero del Bulldog no he visto nada. En algún video parece moverse bien pero quisiera mas información.

sobre nieve y terreno blando cual recomendáis mejor?

Información 1 año 10 meses antes #74535

Te he respondido ya en el otro post, al margen de que por su configuracion las cadenas pueden tener algo menos de traccion sobre todo en pendiente con tierra suelta, se mueve bien, (como los demas) si lo hubieras preguntado antes te lo hubiera mostrado en vivo en nosolomilitaria, que seguro que se paseo por delante de tu ztz ;) te paso link al mio que siendo electronica de HL le pase a 2,4 Ghz. standard con una placa interface www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...espanol?limitstart=0

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: Carnival

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Información 1 año 10 meses antes #74554

Gracias Charly, la verdad es que no lo sabía me fijé en el modelo porque conseguí este que no funciona por ahí y me preguntaba si merece la pena cogerlo.

Por otro lado, si no recuerdo mal es algo más grande que el tauch cierto?

Información 1 año 10 meses antes #74555

De entrada como comento Uhu en su dia esta mas cerca de la escala 1/15 que de la 1/16, merecer la pena? a mi si se ponen muy bien de precio me merecen la pena todos :P , este ademas motivacion doble al poder hacerlo español te pongo unas fotos al lado del panzer III para que valores el tamaño ;)

Saludos

Información 1 año 10 meses antes #74557

Genial, muchas gracias, Lástima que no respetasen la escala. pero definitivamente me mola el modelo. A ver si sale y puedo conseguir el buldog.

Información 1 año 9 meses antes #74627

Listo ya le he conseguido, me llega el mércoles o Jueves.

Ahora tengo que ver qué es lo que no funcioan bien para arreglarlo y para meterle peso y ganar agarre le eteré posiblemente unas reductoras taigen 4:1 y si se me hace muy lento el tanque le meto motores 390 que consigo unos baratos por ahí y las cadenas metálicas.

Alguien sabe si este modelo lleva tensores? se puede ajustar la tensión de alguna forma?

Información 1 año 9 meses antes #74630

No, no lleva tensores, es bonito aunque esté fuera de escala, Charly te ha dado una idea al ponerlo junto al "chiquitín de la familia", yo tengo aparcado un proyecto para cambiarle el cañón por un 105 ya que no me gusta nada el freno de boca aunque no sé si en España a estos se le hizo.
Ojalá algún día sacaran un M-48 y un AMX-30 ya sería la de Dios.

Un saludo

Información 1 año 9 meses antes #74635

La verdad es que me mola mucho el modelo y aunque pierda un poco de tracción con respecto al panther G o al tiger lo he conseguido por 30€, así que no me puedo quejar, ahora toca arreglarlo y upgradearlo.

Yo lo de los cañones no se muy bien que opciones hay porque si es cierto que lo único que no me gusta del tauch es el cañón tan cortito, me molaría ponerle el del pz iii estándard, pero bueno por otro lado también así no estorba para moverse por terrenos difíciles que es lo que le pasa al ztz, tropiezas con el cañón en todos lados.

Ya conseguiré por ahí algún Panther G o un Tiger para arreglar tirado de precio y haré la misma operación.

Saludos.

Última Edición: por Carnival.

Información 1 año 9 meses antes #74637

Aunque meterle peso siempre ayuda no esperes mucho en traccion con ese perfil de cadena como te comente. ;)

Saludos

Información 1 año 9 meses antes #74648

Lo sé charly pero he visto un hack chulo que le haré, consiste en ponerle goma antiresbalante en las cadenas que apenas se nota y cambia muchísimo el comportamiento es mucho más realista porque multiplica el agarre mucho.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla