Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: esquema pintura del walker

esquema pintura del walker 5 años 8 meses antes #51252

• Richard winters 106
  • Avatar de Richard winters 106 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes amigos si tuvierais por ahí fotos o enlaces de este amigo en el ejercito español os lo agradeceria.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

esquema pintura del walker 5 años 8 meses antes #51266

A ver si te sirve:

;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

esquema pintura del walker 5 años 8 meses antes #51268

Muchíiiiiiisimas gracias mr wittman ahora solo me falta tener un poco de tiempo y al lio , porque con dos crios pequeños y la mujer de por medio es dificil :P , espero poder alguna foto cuando me lie la manta a la cabeza.Un saludo y gracias.

solo se me plantean dos dudas ,la primera :
¿sería posible encontrar el escudo de la torreta mas grande o nitido? motivo para encargar a un amigo las calcas
2-los lanza fumigenos de la torreta hacerlos partiendo de cero uff creo como poder hacerlos pero se antoja algo complicado jajja.

A partir de ese dia hasta el final del mundo, seremos recordados. Somos afortunados, somos hermanos de sangre. Porque que el que derrama su sangre conmigo, sera mi hermano.

A partir de ese dia hasta el final del mundo, seremos recordados. Somos afortunados, somos hermanos de sangre. Porque que el que derrama su sangre conmigo, sera mi hermano.
Última Edición: por richard winters.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla