Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: M41A3 Walker Bulldog Español

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64293

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 533
Bueno compañeros ya sabeis que me da pavor la decoración de los carros y tarde o temprano me tendré que poner, pero de momento he apañado este carro con los distintivos del Regimiento Farnesio Nº 12, para "nacionalizarle" un poco, en el se aglutinan y puede que no coincidieran todas a la vez algunos de los emblemas y distintivos usados entre 1972 y 1984 aprox. no va a quedar asi ya os lo adelanto pero es una idea, se que convivieron los comprados a USA (que son los mas parecidos al modelo), los adquiridos a Alemania (con sus fumigeros, guardabarros ectra.) y los del Chatarrero de Vizcaya, no tengo claro que al principio indicaran el peso (rosco amarillo) y tampoco he visto fotos con la matricula, aunque la que esta puesta existio, (probablemente de un TOA), el nombre del caballo a sido capricho del chico, no hay rigor y constancia de que hubiese habido alguno en este regimiento, asi como no tengo claro hasta donde se alargo la costumbre, asi pues se publican las fotos y se abre el debate, las criticas y las sugerencias.

estandarte con fondo blanco carro de peloton, el de jefe de peloton igual pero con fondo azul.

A ver como me las ingenio para hacer el soporte del cañon

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64296

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 68
hola amigo Charly , pues todo es ponerse jejjeeee,

despacito y buena letra se llega lejos,

aquí te pongo un enlace si te sirve , por lo de los emblemas de unidad

a propósito la que pone guzman el bueno es de aquí de córdoba , con base en cerro muriano.

www.cascoscoleccion.com/espana/estan.htm

espero poderte ayudar en algo con el enlace.

un saludo

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

El siguiente usuario dijo gracias: Charly

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64303

• pacomerlo
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • "Trompudo"en movimiento.DBHMSSE 1:16 reorganizado
  • Gracias recibidas: 113
Muy buenas amigo herrumbroso, es un secreto a voces que los carros americanos a mi no me van mucho, pero e de decir que este bulldog cuando salió me encantó :woohoo: :woohoo: y a punto estuve de "ponerle los cuernos" a mis carritos Alemanes y hacerme con uno de ellos. A mi me gusta y además con los emblemas Españoles más aún, felicidades por él y que lo disfrutes.

Saludos y suerte.

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64309

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
@ JCM pues en ello estoy pero poco a poco que el que mucho abarca poco aprieta, los emblemas les tengo claro, del farnesio Nº 12 , pues esta arraigado aqui en Valladolid, y en su cuartel ahora clausurado por estar todos concentrados en el "empecinado" Juré bandera hace ya unos añitos, el problema es que no hay muchas imagenes de el con unos identificativos concretos, para centrarme en uno en particular, pero bueno tampoco me comere mucho la cabeza con el rigor.

@ Pacomerlo este carro aunque lo decidio el chico le tenia entre ceja y ceja pues ademas de bonito (para mi gusto), coincidio en mi etapa de la mili cuando los estaban retirando, y tengo justo dos que quedaron para lucir en el antiguo cuartel del Santiago Nº 1 , tambien aqui en valladolid, no hubiera estado mal que lo dejaran decorado tal como estaba en al unidad :lol: .

Saludos

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64311

Hola Charly, me encanta ver carros con distintivos españoles,por cierto como los conseguistes?.
Un saludo.

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64316

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Me parece muy bien, un carro genial al cual le has sabido personalizarlo decorándolo de nuestro grandioso ejército.
Que para eso somos Españoles!! Coñ.....o :cheer:

Edito: si que sería interesante como te has currado las pegatas ;)

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl
Última Edición: por Henrich_Larson.

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64317

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Calma, calma, Silverio Henrich me da casi vergüenza decir lo que son, estan en proceso de mejora, las fotos igual engañan un poco pues las supuestas pegatinas no son mas que imagenes descargadas de los foros impresas en papel normal a un tamaño adecuado usando las reducciones de las opciones de impresora y retocadas un poco con el paint, y pegadas con cola blanca rebajada intentando que quede bien repartido, la ventaja de la cola blanca es que se quitan solas, pero me han comentado que con sucesivas capas de barniz si la tinta no se degrada quedaria bien, asi que esta todo por decidir, aunque como ya he comentado estas identificaciones y emblemas tienen todas las papeletas, quiero retocar los visores del conductor, ponerle el cable de arrastre lateral, y ya veremos si hago practicable la escotilla del conductor, la de motores y el soporte trasero del cañon, el faro interior delantero que ademas es el que viene con la luz no lo he visto en ninguna foto pero no tengo claro quitarle.

ejemplo de fuentes de inspiracion www.regimientofarnesio.es/

poetasmuertosjinetes.blogspot.com.es/201...lleria-blindada.html

veteranosdelusitania.blogspot.com.es/

Saludos

Última Edición: por Charly.

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64657

Charly,cuanto mas carros veo,mas me gusta el M41A3.Creo que va a ser el que finalmente me compre.
Creo que en el cuartel del Goloso,Madrid,hay alguno en el museo,ire a verlo y tomar nota de la decoracion.
El heli que tengo(foto de avatar) esta decorado con pegatinas de las FAMET y la matricula pertenece a un UH-1
que esta en Valencia.

Bueno, te felicito por tu trabajo y espero ver mas fotos de los resultados. Saludos

M41A3-Walker Bulldog-Taigen

Crawler HSP-Pangolin 1/10

Buggy Tamiya Vanqish 1/10

Spektrum Dx6i-Dsm2

Spektrum Dx6i-Dsm2

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64679

ami el bulldog me encanta y mira el heli que tenia antes de venderle para comprar tanques rc...

una pena haberle vendido pero lo de los helis es un hobby tela de caro ,,,me refiero a las roturas y demas,,,hay que estar muy puesto
Adjuntos:

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64686

Parece mecanica tarot 450 Sport ?? sigues teniendo la dx 6i,la usas con los carros?.Un saludo

Spektrum Dx6i-Dsm2

Spektrum Dx6i-Dsm2

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64693

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Gracias chicos, el M41 es un tanque bonito (para mi) y ademas tiene el encanto de haber servido en el ejercito español, como en el ejercito americano, aparte de otros, no ha tenido relevancia y presencia en conflictos como los carros de la II GM, se le puede ambientar por gusto como uno de los nuestros, (no va a ser todo americano, ruso o aleman) :lol: , vaya pedazo de maquinas gastais los dos, esos ya son palabras mayores, yo me conformo con uno de 3 canales de interior, (cabe en la palma de mi mano) para quitarme el gusanillo, y me estresa evitar que se de con el techo y las paredes, asi que no me imagino la tension y los nervios para mantener sano y salvo un bicho de esos.

Saludos

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64787

Buena iniciativa. De hecho el leopard yo quisiera decorarlo con colores españoles. Voy a mirar en los libros que tengo a ver si te puedo mandar imagenes que te sirvan de referencia. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 10 meses antes #64788

hola como hiciste la insignia de identificacion del bulldog le da un toque rematadamente chulo buen trabajo con ese carro

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 9 meses antes #64851

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
@ Blackout, Creo que lo he comentado mas arriba blackout, #64317 ,pero si te refieres a como obtener una imagen de un sitio Web, pues si te deja y con permiso boton derecho y guardar imagen como...

@ Wittmann, Gracias cualquier imagen viene bien, no hay muchas de este carro, y mas de una unidad y epoca en concreto desde distintos angulos, a la espera me quedo ;)

Saludos

M41A3 Walker Bulldog Español 3 años 7 meses antes #66203

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Bueno pues a ratos y despues de un tiempo aparcado me he decidido a darle otro empujoncito al Walker Bulldog, aprovechando que me llego la placa Australiana RC5HL de la que intentare explicar un poco, espero que este listo o por lo menos operativo para cubillos,

y una de las cosas que tenia ganas era de tener operativa la compuerta del conductor y de paso corregir lo que pueda los visores, para pasar todos los interruptores arriba y sellar la panza del carro, asi que por ahi he empezado a ver que tal, me la juego porque no he encontrado como en otros modelos el repuesto asi que la tengo que aprovechar o si o si, veremos.

Saludos

Última Edición: por Charly.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla