Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: walker bulldog taigen

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64497

• Enrique Julian
  • Avatar de Enrique Julian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 2
Saludos,alguien conoce la marca Taigen? estoy mirando el modelo M41 Bulldog,la verdad es que no se por donde tirar,pero esta marca parece
ser que tiene mas modelos en 2,4 ghz.
A ver si me podeis comentar sobre esta marca,no he visto nada en el foro,o soy torpe para encontrarlo.
www.nitrotek.es/tanques-rc/1-16-scale/ta...e-bulldog-24ghz.html
Gracias de antemano u saludos

M41A3-Walker Bulldog-Taigen

Crawler HSP-Pangolin 1/10

Buggy Tamiya Vanqish 1/10

Spektrum Dx6i-Dsm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Spektrum Dx6i-Dsm2

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64507

Me lo has quitado de los dedos amigo Enrique. He leído que Taigen y HL son los mismos, pero si alguien me lo puede confirmar mejor. Imagino que lo que quieren decir es que son diferentes fabricantes que han copiado el producto, pero ante la duda me han enseñado que mejor preguntar. ¿Si son distinto fabricante , los repuestos HL son compatibles?

Gracias por cualquier luz que podáis arrojarnos al respecto.

Panzer IV F2
Spectrum DX9

Panzer IV F2
Spectrum DX9

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64511

la verdad que tiene una pinta estupenda,,,yo quiero uno pero el precio veo que se va alto,,,en modeltronic esta a 149...no viene pintado igual pero es igual,,cadenas y piñones metalicos,,,,para ver un video de este tanque donde hay que mirar,,,otra cosa,,el otro dia vi un comentario en el foro que hablan del Par,,eso que es,,,?para el movimineot mas real? o que,,,

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64514

El carro es Heng Long. Taigen es un distribuidor/tienda que vende los carros upgradeados por ellos ( de ahí que les pongan su nombre). Lo que ya no se seguro es si todos los carros que venden están upgradeados o también tienen de serie. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64517

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 213

oruga escribió: la verdad que tiene una pinta estupenda,,,yo quiero uno pero el precio veo que se va alto,,,en modeltronic esta a 149...no viene pintado igual pero es igual,,cadenas y piñones metalicos,,,,para ver un video de este tanque donde hay que mirar,,,otra cosa,,el otro dia vi un comentario en el foro que hablan del Par,,eso que es,,,?para el movimineot mas real? o que,,,

En relación al par... (si es que no buscamos... :whistle: )

es.wikipedia.org/wiki/Par_motor

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64522

• Enrique Julian
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Cierto Wittman,pero el taigen va a 2,4 ghz.

Oruga,mira el enlace que he puesto al principio del tema y de ahi te vas a youtube

Spektrum Dx6i-Dsm2

Spektrum Dx6i-Dsm2
Última Edición: por Enrique Julian.

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64525

Enrique yo seria cauto con la electronica de 2.4 Ghz. habria que preguntar, porque si usa la propia de Heng Long, no podrias usar cualquier emisora, (para ello tendrias que hacer cambios que conviene tener en cuenta).

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrique Julian

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64529

• Enrique Julian
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

Charly escribió: Enrique yo seria cauto con la electronica de 2.4 Ghz. habria que preguntar, porque si usa la propia de Heng Long, no podrias usar cualquier emisora, (para ello tendrias que hacer cambios que conviene tener en cuenta).

Saludos

Pero Charly el modelo de taigen viene con su Tx y Rx en 2,4 ghz.
De todas formas este modelo de taigen lo vende nitroteck,que no se si alguno de vosotros habeis trabajado con ellos.
El mismo de HL de modeltronic es mas barato pero sin 2,4 ghz.

En fin,como bien dices Charly,hay que informarse antes de elegir,lo que pasa es que cuanta mas info mas me lio,jajaja

Un saludo

Spektrum Dx6i-Dsm2

Spektrum Dx6i-Dsm2

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64531

A ver Enrique, que si, que es de 2,4 Ghz. con su emisora, pero el rx puede no ser un receptor al uso con protocolo standard al que le cambias el receptor por el de tu emisora y ya esta, sino una placa con receptor y todo incluido, es a lo que me referia, pero si no te importa usar la emisora que venga con el modelo, que ademas tengo entendido que los trims vienen de adorno (los de Heng Long porque en la foto de Nitroteck ni siquiera se aprecian) efectivamente tienes todas las bendiciones del 2,4 Ghz., en todo caso tienes razon, yo no conozco personalmente la pagina, por eso la prudencia invita a preguntar.

Para que no sea una opinion sin alternativas te comento lo que pienso, si compras un tanque ya upgradeado, y resulta no ser del agrado, te habras gastado un paston en algo que seguramente personalizaras a tu manera con el tiempo si esto te engancha fuerte. La mayoria de los compañeros mejoran aparte de la decoracion, la electronica, sobre todo la parte del sonido, yo prefiero empezar con lo basico e ir viendo, puede que asi a la larga te gastes mas, pero como en todo, en esto tambien conviene empezar con calma, sin prisas, pero como te digo es solo mi opinion, y puede (seguro) que este equivocado, ten en cuenta tambien que siguen siendo carros chinos, porque la otra opcion para entrar a lo grande en el hobby es tirar a por un Tamiya, opcion de la que no puedo opinar porque hoy por hoy no me lo puedo permitir que si no...
uff vaya tocho disculpa que me haya enrrollado tanto :silly: .

Saludos

Última Edición: por Charly.

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64532

• Enrique Julian
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Jajaja,para nada disculpas,son comentarios agradecidos,por supuesto Charly ,de todas formas no me quiero liar mucho de entrada
y me conformo con lo que trae de serie,bueno nada es concreto aun claro,mira tengo una Spektrum Dx 6i,no se,si con el tiempo
y sigo adelante con esto, podria utilizarla debidamente emparejada con su receptor en un carro,ya iremos viendo.

Y repito,los comentarios,advertencias,consejos, etc. son bienvenidos y agradecidos.

Saludos

Spektrum Dx6i-Dsm2

Spektrum Dx6i-Dsm2

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64537

Yo he sufrido los cristales en mis inicios de aeromodelista y de verdad que no quiero ni verlos, claro esta que un tanque no se va a caer desde 15 metros de altura porque alguien te ha copiado la frecuencia, pero personalmente me cuesta volver a ellos.
Ya me han comentado tambien de la existencia de una placa, con la que podria pasar de los 27MHz a los 2,4GHz que sera otra opcion a estudiar.
El tema de los upgrades de la pagina inglesa la verdad es que no lo he mirado bien, pero lo hojeare y en cuanto al precio, no se que dira Enrique, pero viniendo de los helis esta me parece un Hobby tirado de precio ;)

Panzer IV F2
Spectrum DX9

Panzer IV F2
Spectrum DX9

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64541

• pacomerlo
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • "Trompudo"en movimiento.DBHMSSE 1:16 reorganizado
  • Gracias recibidas: 113
Muy buenas hermano de herrumbre; yo lo vería desde el beneficio, o no, de cambiar la electrónica del carro por una de 2,4 y me explico: como bien dices, el carro no se va a caer desde "X" metro de altura. :S .. ya está todo dicho. Es evidente que con el 2'4 te evitas estar preguntando a "la peña" cual es su cristal para mover tu carrito pero aparte de eso...

todos mis carros 1:16 son de cristal, nunca e tenido problemas más haya del engorro de cambiar algún cristal en un momento dado, por que aunque tengo muchos carros, solo tengo dos manos :blink: .

Saludos y suerte.

Empezar con un carro básico y económico te da la oportunidad de trastear en el e ir aprendiendo, si tú caso que vienes de los helicópteros; ¿ empezaste a volar con un modelo digamos PRO o empezaste con un modelo básico para con el tiempo y la experiencia adquirida ir subiendo de modelo? ;)

Suerte en la vida.

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64546

bueno,,aqui el inesperto,,,queria `preguntaros el simple hecho de llevar las orugas y piñoneria metalica,,se nota mucho el cambio a la hora de salir o frenar el tanque?..me podeis explicar lo del Par? eso es el poder ponerle la velocidad de losengranajes mas lenta para dar realismo?

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64547

Pacomerlo , Entiendo tu consejo de comenzar desde lo básico y más teniendo en cuenta que por ejemplo en mi caso no he probado aún el sabor de la herrumbre.
Creo que mi problema es que con los Helis lo barato siempre sale caro y me cuesta cambiar el chip en esta nueva faceta del R/C, Pero de verdad que entiendo y apreció el consejo y más cuando ya sois varios los que me habéis indicado lo mismo respecto a comenzar desde abajo.
La verdad es que este foro me atrapa, es como un buen libro de misterio, en el que a medida que te vas sumergiendo en sus páginas despierta más y más la avidez por llegar a descubrir el enigma.
Cuando me registre , veía los tanques como un coche de r/c que era capaz de "pegar tiritos" y poco a poco y apesar de no tener aún mi blindado ya me voy sumergiendo en la historia , ya no cojo una foto y digo que bonito es este o aquel ( aunque todos me lo parecen ya a estas alturas) si no que en mi elección ya está implícito el deseo de elegir un tanque que represente algo para mi, sea más o menos bonito. Quizás por eso, ya me cuesta coger el tanque más barato como fue mi primera intención .

Bueno, corto que me disipo yo,sólo,sin ayuda de nadie jeje. Muchas gracias por vuestros consejos y perdonad si parece que a veces lucho contra ellos, por que no es así, de cada comentario que me hacéis aprendo algo .

Panzer IV F2
Spectrum DX9

Panzer IV F2
Spectrum DX9

walker bulldog taigen 4 años 1 mes antes #64550

Aqui no hay nada que perdonar,solo ir aprendiendo a cambiar el chip del aire al suelo. Pacomerlo es un montruo en esto,el siempre te dira lo que crea mejor para ti.
Venga otro abrazo madriles,desde Hispalis.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrique Julian

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla