Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: walker bulldog taigen

walker bulldog taigen 4 años 1 día antes #64551

Ya os confirmo yo que la placa de Taigen, si bien es de 2.4 ghz, sigue siendo incompatible con vuestras emisoras y seguís necesitando la placa adaptadora.

La placa de taigen es la misma de heng long, pero con un ventilador que mucha gente dice que no sirve para nada. Es una lástima pero es así.

Y que como bien dice nuestro compañero, con las de 27mhz no van nada mal los gatos. Tenéis que quitaros el chip de los helicopteros jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rad_Schuhart.

walker bulldog taigen 4 años 1 día antes #64552

Bueno pues si esta confirmado, para mi esta claro, de todos modos en mi opinion no entraba el debate de si 27 mhz. o 2.4 Ghz. creo que todos tenemos claro a estas alturas las virtudes de 2,4 Ghz. y en cuanto tenemos ocasion pasamos a esa banda (yo mismo estoy en ello), lo que hay que tener claro es en que condiciones se pasa a esa banda, y luego cada cual decidir lo que mas le interesa, luego hay otras valoraciones a tener en cuenta como las ganas de modificar, enredar, decorar, ectra. ectra. y hasta donde este dispuesto cada uno a llega, y por supuesto como comenta Silverio nada que perdonar, al contrario creo que todos siempre tenemos algo que aprender.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

walker bulldog taigen 4 años 1 día antes #64556

Pues tras muuuuuchas vueltas , yo creo que ya tengo claro lo que quiero, ya sólo me falta poder ver algún blindado para hacerme a la idea del volumen real del aparato.
Amigo Enrique, veté preparando que tenemos que hacer un Buy Now :silly:

Panzer IV F2
Spectrum DX9

Panzer IV F2
Spectrum DX9

walker bulldog taigen 4 años 1 día antes #64557

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 213

oruga escribió: bueno,,aqui el inesperto,,,queria `preguntaros el simple hecho de llevar las orugas y piñoneria metalica,,se nota mucho el cambio a la hora de salir o frenar el tanque?..me podeis explicar lo del Par? eso es el poder ponerle la velocidad de losengranajes mas lenta para dar realismo?

Mira unos posts más arriba... :whistle: :evil:

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

walker bulldog taigen 4 años 1 día antes #64559

@ oruga
La principal ventaja de la piñonería metálica frente a la de plástico es la durabilidad, los de plástico acaban desgastandose y los metálicos, a no ser que hagas el cafre con el carro, te durarán muchísimo más.

Lo del par basicamente es la "fuerza" del carro. Las reductoras que llevan los carros sirven para transformar la velocidad de giro del motor en "potencia" para sortear los obstáculos. Cuanta más reducción tenga el carro más lento irá pero a la vez más fuerza tendrá para sortear los obstáculos.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla