Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73619

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 4
HOLA A TODOS LOS DEL FORO BUENAS TARDES

SOY DE MEXICO Y HE ADQUIRIDO DOS TANQUES RC 1:16 EL TIGER 1 Y EL BULLDOG WALKER HENG LONG.

ESTOY FASCINANDO CON AMBOS TANQUES, LA CUESTION ES QUE QUIERO CAMBIARLES LAS ORUGAS DE PLASTICO POR UNAS DE METAL Y COMETI EL ERROR CUANDO COMPRE LAS DEL BULLDOG Y PEDI LAS DEL PERHSING EN ALIEXPRESS Y TAMBIEN COMPRE LAS RUEDAS DE TRACCION DEL BULLDOG.

MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDEN USAR LAS ORUGAS DE METAL DEL PERSHING EN EL TANQUE BULLDOG CON SUS RUEDAS METALICAS DEL BULLDOG?

¿ O TENGO QUE MODIFICAR ALGO?

ESPERO ME AYUDEN Y ASESOREN

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73623

Aunque con tren de rodaje, ancho y longitud de cadenas similar, las ruedas tractoras engranan de forma totalmente diferente por lo que una de dos, o pides las cadenas correspondientes al Walker Bulldog (y de paso mantienes cierto rigor historico del carro), o pides las ruedas tractoras para las cadenas del Pershing, (bastante mas económico), yo personalmente me decantaria por la primera opción y venderia o devolveria si fuera posible las cadenas del pershing, y un detalle mas, si no te importa escribe con minusculas, ya que escribir con mayusculas se considera hablar a gritos. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73627

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias Charly!

Creo que si seguiré tu consejo y compraré las orugas del Bulldog, como dices hay que mantener el aspecto original de cada tanque.

Y les pido una disculpa a todos por escribir con mayúsculas, no volverá a suceder.

Saludos

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73628

Hola Tiger1!

En primer lugar bienvenido a este nuestro foro.
Lo segundo las cadenas del walker y del pershing son totalmente diferentes uno es un MBT medio y el otro ligero de reconocimiento y muy similares a las del howitzer M109 aunque con bastantes diferencias.
Te recomiendo la segunda opcion que te da Charly ya que saldrian del ancho real del vehiculo y ademas de este tendrias que acortar las cadenas y aun asi seguramente te quedarian muy tirantes aparte de comprar las coronas del pershing y esto no funcionaria ya que estas son mas anchas y te rozaran con la parte superior del casco del walker con lo que conlleva este perjuicio en el modelo tanto estetico como de funcionamiento.

Un saludo.

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73633

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias por su ayuda
Y así lo haré
Ustedes tienen tanques de Heng long?

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73637

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Ya lo creo kamerad.
El 90% de carros del foro serán HL.
Y casi todos empezamos con un HL.
Yo de echo tengo dos y varios tamiyas.
Y algún híbrido entre Hl y tamiya.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73638

Hola!

Yo los dos únicos que tengo son ZTZ99 que lo voy a convertir a T72M1 y un M26 que también convertiré pero no se a cual si a un Centurión o a un M88 o M60

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73644

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Entonces salen buenos¿ no?

Disculpen mi ignorancia ¿y porqué los convierten de un modelo a otro? ¿porqué no quedarse con los modelos originales?

Oigan y¿ en España hay muchas tiendas de modelismo? porque aquí en México son pocas y se encuentran pocas refacciones y accesorios para los tanques y en las páginas web de varias tiendas, sobre todo de España, he visto muy buenas cosas; pero el envío a México sale muuuuy caaaroooo.

Quisiera aprovechar si visito nuevamente la Madre Patria comprar algunas chucherías para mis tanques.

Oigan vieron la Eurocopa?, estoy triste mi gallo era la Furia Roja, no pude ver el partido, pero vamos áaaaaniimoooo.

Saludos

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73648

:lol: :lol: Buenas tardes Tiger I ,no te preocupes por la eliminación de la Eurocopa fue un pequeño entrenamiento dentro de la preparacion para ganar el mundial. :evil:
Saludos.

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73650

Hola!

El motivo de las conversiones es por tener modelos un tanto mas originales que el estándar y ya que las conversiones esta el modo de superarse en el mundo del modelismo.
Te recomiendo que compres en los USA ya que lo tienes mas cerca y te saldrán los costes de envió mas baratos mira atraves de Ebay.com que hay tendrás un motón de referencias entre otras Tamiya y otras marcas como Matorro Banday Xion además de mas modelos, tanto modernos como clásicos, ruedas cadenas y algunas conversiones muy buenas. Leopard Abrams Challenger Sherman Tiger K önigTiger Pershing KVs T-34s Pz IV Pz III etc, etc.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: TIGER1

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73651

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
EXAACTO

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73652

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Pues si lo he checado en ebay pero me sale mas caro el envío que si lo traigo de China, ahí hay hasta fletes gratis a México.

Oigan tengo un problema con mi tanque, dejo de echar humo y le volví a poner aceite dos o tres gotas pero aún así no vuelve a sacar humo, ya lo destape y abrí la cámara de humo, pero creo que la regué, porque abrí la parte donde va la bomba que tiene como un pistón con un empaque de hule y como ví que tenía algo de "aceite o grasa líquida" se la retiré, pero creo que me equivoqué y esa grasa era la que lubrica al pistón y pueda bombear el aire a la cámara de humo ¿no?

¿Alguien ha abierto el motor del humo?

Si si me equivoqué ¿qué puedo hacer para volver a ponerle la grasa al pistón?, es decir, ¿que grasa le pongo? o¿ puede ser cualquier aceite que ayude a lubricar el pistón?

Y la otra duda es la mecha o pedazo de trapito que se calienta y se humedece con el aceite, está seca, es decir, no está empapada de aceite, entonces significa que no es por exceso de aciete que ya no sale humo ¿verdad?¿ podría acaso haberse fundido la resistencia que se calienta y provoca la evaporación del aceite? ¿que me aconsejan que haga?

Saludos y quedo atento a sus comentarios

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73661

Es mas habitual fundir la maquina de humo de lo que parece, no me he molestado en reparar ninguna aún, ya que habitualmente se deshecha para reducir consumo, o se optimiza cambiando el embolo por un ventilador u otros inventos www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...el-generador-de-humo , si la grasa a la que te refieres estaba en el embolo accionado por el motor cualquier grasa de litio te servirá, con respecto a la resistencia si no esta cortada puedes envolverla de nuevo e su "trapo" y humeder y rellenar con liquido de humo y probar.

Saludos

COMPATIBILIDAD DE ORUGAS METALICAS 2 años 1 mes antes #73665

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Charly muchas gracias

Ya abrí el tanque y efectivamente hay un alambrito muy delgado que tiene la resistenca y está quemado.

Como dices es complejo repararlo (lo intenté).

Mejor encargue unos repuestos en banggood aunque me llegan en 60 días.

Y gracias por lo de la grasa lo tendré en cuenta para la próxima.

Saludos

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla