Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74263

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos buenos días desde México.

Antes que nada les agradezco la paciencia y tiempo que me han dedicado para ayudarme con mis temas, me han sido de mucha utilidad sus opiniones y asesoramientos.

Ahora les pido otro consejo:

Adquirí dos ametralladoras de metal escala 1/16 para cambiar las de plástico que traen el tanque Sherman y ponerle una al Bulldog que no trae.

Me llegaron y sólo vienen el tubo de metal y los dos cables (rojo y negro) soldados al tubito (les mando la foto).

La cuestión es ¿cómo la coloco en la cajita o placa RX18?

Dicha placa trae un puerto que dice MG FIRE (que es para conectar precisamente dicha ametralladora¿ no?); entonces ¿tengo que soldarle o colocarle una entrada de esas cuadradas color blanco de plástico a los cables de la ametralladora para poder conectarla en el puerto de 5 pins?

o ¿se debe conectar en otro en otro lado de la placa?

Les mando una foto de la ametralladora .

Espero haberme hecho entender y agradezco de antemano su ayuda, sobre todo a Charly que es el que más me ha apoyado jajajajja, no es cierto, gracias a todos y cada uno de ustedes que me han aconsejado y hecho sus comentarios.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74268

Como que no es cierto??? :angry: :P :evil: :lol: :lol: :lol: , bromas aparte las placas RX-18 no vienen pensadas para manejar 2 ametralladoras a la vez o alternativamente, para eso necesitas otra electronica, quizas si sueldas las dos a la misma placa funcionen simultaneamente, (no lo he probado y cabe la posibilidad de que prepares alguna averia ;) ), ahora bien si lo que quieres es sustituir la que trae por la de metal tienes que soldar los cables en la placa que sirve de puente entre la RX-18 y la torreta, (Hull 8 pin connector) segun este esquema,

en la placa RX-18 NO TIENES QUE SOLDAR NADA. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: TIGER1

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74293

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Jajajjaja, no te enojes Charly, jajajja, es verdad muchas gracias por tu ayuda.

Me quedó claro lo que hay que hacer, pero tengo la duda, de ¿entonces el puerto que trae la placa RX18 donde dice M.G. FIRE no sirve para nada? como te dije anteriormente, yo pensaba que ahí se podía conectar la ametralladora a través de una entrada que encaje en el puerto.

Si no se puede pues soldaré como me lo indicas y es que no soy muy ducho en el arte de soldar jajjajaja, por eso se me hacía más fácil hacerlo a través del puerto.

Muchos saludos y nuevamente gracias!!!!

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74294

M.G. fire no es como imaginas mg fire o fuego de ametralladora mg sino Main Gun fire que es algo asi como fuego de arma principal, ahi se conecta el retroceso del cañon y el led flash del disparo del cañon, se usa habitualmente en los carros de batalla de Infrarrojos que en lugar de disparar bolitas simula el disparo con un fogonazo y el consiguiente retroceso del cañon, pero en ese puerto no tengo conectado nada en ninguno de mis carros asi que no se mucho mas de ese tema ;)

Saludos

Última Edición: por Charly.

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74305

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Entendido y anotado Charly, si que bueno que lo aclaraste porque pensé que la M era de machine.

Oye Charly y abusando de tu gentileza y ya para que te asciendan a comandante supremo o algo así ajajajjaja

¿Me puedes asesorar con otro detallito que tengo?

Adquirí las orugas de metal y las ruedas motrices para mejorar mi tanque Sherman de Heng Long, el de la versión nueva de 2.4Ghz, y compre el paquete en ebay y le pregunté al vendedor que si me servían para el tanque Heng Long ya que en su publicación decía MATO.

El me dijo que si me servían.

Total ayer me llegaron y al momento de instalarlas las orugas y las ruedas traseras de metal si quedaron pero las motrices (las que tienen forma de estrella) esas eran diferentes en su parte central(donde se únen ambas ruedas) a las de plástico que trae el tanque originalmente. Las de Heng Long cierran más y son rectas en su parte central y las de MATO son cónicas en us parte central, entonces mis orugas no embonan bien en las llantas de metal de MATO, porque me doy cuenta que las orugas de MATO entonces son más anchas que las de HENG LONG.

Ví un tutorial en YOUTUBE en donde el caso es al revés, ahí enseñan como instalar las ruedas HENG LONG en unas cadenas MATO.

¿Puedo modficar esas ruedas MATO para que queden mis cadenas bien ensambladas? o¿ es mucho problema?

Estaba pensando llevarlas con un tornero para que me diga si se puede rebajarlas para que queden más cortas y puedan cerrarse más y ya den el ancho de la cadena de HENG LONG.

¿Quieres que suba fotos de las ruedas? me imagino que si identificas la diferencia en las ruedas.

Ojalá puedas ayudarme o alguien del foro si le ha sucedido lo mismo y ya lo haya resuelto.

Mientras tanto le puse las cadenas y ruedas traseras de metal y las motrices las deje las originales de plástico, pero no sé si vayan a aguantar a la cadena de metal o se vayan a romper o desgastar rápidamente.

Muchas gracias hermano y quedo en espera de tus comentarios.

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74307

Pues solo puedo opinar ya que no me ha pasado, tengo el sherman de Mato todo plastico, pero me extraña que sean mas anchas montando la cadena del mismo dibujo en la misma escala, comprueba si has enfrentado correctamente las dos partes primero, y despues cerciorate de que tiene el mismo paso, (que coincida y engrane perfectamente la cadena en su sitio, es mas importante esto si cabe que lo otro) si es asi no veo inconveniente en rebajar al ancho necesario, pero ojo respeta los encastres o tetones que junten ambas partes, si te les comes al unirlas al traccionar pueden resbalar, pero como digo es solo una opinion.

Saludos

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74315

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Buenos días Charly! B)

Si son más anchas las cadenas de MATO que las de Heng Long, de hecho eso explican en el video que te comenté que ví en YOUTUBE, pero ahí como eral al revés; acnosejaron colocar un rondana o tuerca en el medio de las ruedas Heng Long para que no cerrarán tanto y pudiera embonar la cadena.

Efectivamente el paso coincide y se ajusta perfectamente la cadena en los dientes de las ruedas, sólo que la diferencia en ancho es como de 2 mm y entonces no alcanza a llegar a ambas ruedas la cadena y si gira pero no embona bien y entonces pienso que si la uso así voy a acabar desgastando la cadena y la rueda.

Entonces si la voy a llevar con un tornero para que la rebaje y como dices si se llega a comerse el encastre o la otra parte, ahí mismo el tornero la maquine nuevamente.

Muchas gracias y excelente fin de semana y por favor dime con quién hablo para lo de tu ascenso.
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

MEJORA EN AMETRALLADORA DE SHERMAN Y BULLDOG 1 año 11 meses antes #74318

Se agradece pero no es necesario :P :lol: :silly: :whistle: , solo intento devolver parte de lo que he recibido. ;)

Saludos

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla