Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sustitución de la electrónica de WSN T-34

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7453

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Gracias ahora lo entiendo, pero tengo otra duda: la placa de sonido del T34 la eliminas sin mas?, lo mismo que la serie de cables que salen de ella?, uno rojo por ejemplo, va a la torreta no se para que

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7459

• agente_mendigante
  • Avatar de agente_mendigante Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 4

supertony escribió: Gracias ahora lo entiendo, pero tengo otra duda: la placa de sonido del T34 la eliminas sin mas?, lo mismo que la serie de cables que salen de ella?, uno rojo por ejemplo, va a la torreta no se para que

Hola.

La placa de sonido se elimina, puedes aprovechar el altavoz y conectarlo a la RX-18. Ese cable rojo que sale de la placa de sonido y va a la torre, estará conectado a un pequeño pulsador que al cerrarse, mediante el retroceso del cañón, dará la señal a la placa de sonido para producir el sonido del disparo.

Saludos

El horror tiene rostro, y debes hacer del horror tu amigo. Coronel Kurz

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7481

• supertony
  • Invitado
  • Invitado

agente_mendigante escribió:

supertony escribió: Gracias ahora lo entiendo, pero tengo otra duda: la placa de sonido del T34 la eliminas sin mas?, lo mismo que la serie de cables que salen de ella?, uno rojo por ejemplo, va a la torreta no se para que

Hola.

La placa de sonido se elimina, puedes aprovechar el altavoz y conectarlo a la RX-18. Ese cable rojo que sale de la placa de sonido y va a la torre, estará conectado a un pequeño pulsador que al cerrarse, mediante el retroceso del cañón, dará la señal a la placa de sonido para producir el sonido del disparo.

Saludos

Entonces si se quita el cable rojo? al usar la placa rx18 no es necesario, me equivoco?

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7531

• agente_mendigante
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

supertony escribió:

agente_mendigante escribió:

Hola.

Saludos

Entonces si se quita el cable rojo? al usar la placa rx18 no es necesario, me equivoco?

Hola y perdona que tarde en contestar.

El cable rojo lo puedes quitar. Si tienes tiempo y puedes, publica una foto del lugar donde va conectado en la torre. Gracias.

Saludos.

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7628

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Aqui va la foto, es el cable que va al interruptor, y que tengo sujeto con los dedos

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7633

• agente_mendigante
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Hola, supertony.

Puedes quitar el cable sin problemas.

Saludos.

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7644

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
buenas Agente_mendigante :En uno de los pocos ratos que me he tenido estos dias me he metido en el tema de la eletronica y al meterle mano a la torre veo que sobran cables por todos sitios (quitados ya los de las bombillas incandescentes incluidas ellas) .¿Cuando te refieres a cambiar la electronica tambien ter refieres a todo el cableado antiguo? ,por ejemplo:al motor de elevacion le llegan cinco cables y en la modificacion que tu haces le llegan solo dos.¿se van los cables sobrantes a hacerle compañia a las bombillas incandescentes?.Otra pregunta:¿Cual es el grueso que han de tener los cables nuevos?.Gracias de antemano y saludos...

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7648

• agente_mendigante
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

afrikacorps escribió: buenas Agente_mendigante :En uno de los pocos ratos que me he tenido estos dias me he metido en el tema de la eletronica y al meterle mano a la torre veo que sobran cables por todos sitios (quitados ya los de las bombillas incandescentes incluidas ellas) .¿Cuando te refieres a cambiar la electronica tambien ter refieres a todo el cableado antiguo? ,por ejemplo:al motor de elevacion le llegan cinco cables y en la modificacion que tu haces le llegan solo dos.¿se van los cables sobrantes a hacerle compañia a las bombillas incandescentes?.Otra pregunta:¿Cual es el grueso que han de tener los cables nuevos?.Gracias de antemano y saludos...

En principio no es necesario quitar todo el cableado. El caso que me cuentas del motor de elevación es para estudiarlo con detenimiento, esos cables de más, pueden corresponder a las bombillas o pueden ser cables comunes con otros motores, por ejemplo el de retroceso.
Este fin de semana "destripo" la versión invernal que tengo del T-34 y lo vamos viendo.
En cuanto a la sección de los cables no se decirte, yo compré en una tienda de electrónica un "sexy pack" de cablecillos de distintos colores, puede que tenga menos sección que el original del carro, pero vamos, que para los Amperios/Hora que van ha circular por ellos me sobra.
Saludos.

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7652

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Agente_mendigante:
Por lo que veo en las fotos que cuelgas el motor de elevacion no es el mismo que el de mi modelo ,las "ruedecillas " excentricas que tiran el motor del retroceso atras no son iguales a las que pones Tu e incluso el accionador de disparo del final del retroceso tampoco .¿Podria ser que el cableado fuese tambien diferente?.Ahi van las fotos de lo que te comento.

img51.imageshack.us/g/dsc02994y.jpg/

Saludos y gracias por la respuesta ;)

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7653

• agente_mendigante
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento

afrikacorps escribió: Agente_mendigante:
Por lo que veo en las fotos que cuelgas el motor de elevacion no es el mismo que el de mi modelo ,las "ruedecillas " excentricas que tiran el motor del retroceso atras no son iguales a las que pones Tu e incluso el accionador de disparo del final del retroceso tampoco .¿Podria ser que el cableado fuese tambien diferente?.Ahi van las fotos de lo que te comento.

img51.imageshack.us/g/dsc02994y.jpg/

Saludos y gracias por la respuesta ;)

Hola.
Las fotos que pones corresponden al mecanismo de retroceso del cañón. Cambia la forma de las piezas de plástico que hacen el retroceso, pero básicamente es lo mismo. Al motor que acciona el retroceso tienen que estar conectados como mínimo dos cables para hacerle funcionar. Luego pueden estar conectados otros, que pueden ser comunes al mecanismo de elevación y al destello del disparo.

En cuanto al pulsador de disparo:
En el T-34 que modifiqué, la función que tenía este pulsador era la de accionar el destello en la boca del cañón en el momento del disparo. Esta funcionalidad no te la da la RX-18, así que es una función más que tienes. Identifica con claridad los cables que llegan a ese pulsador, de dónde vienen y a dónde van.

Espero haberte ayudado o aclarado alguna cosa, de todas las maneras pregunta lo que sea necesario, encantado de responder.

Saludos

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 11 meses antes #7658

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Agente_mendigante:
SI me ha servido la informacion ,por supuesto, esta y la de todo el tema de la sustitucion...:D.De no haberlo puesto en el foro ni se me habria ocurrido meterle mano a la chispa.
De lo de el destello de disparo el sistema es diferente ,incluso veo que en tu t34 solo van dos cables al cañon y en el mio van cuatro que a su vez acaban dos en una bombilla grande y otros dos en una bombilla de menor tamaño. Tres de estos cables van a parar a un placa o circuito de la que tambien salian los cables para las bombillas incandescentes que se encendian cuando te impacataban.¿Supongo yo que esa placa y sus cables se van al garete? .En ese tema es donde me pierdo y no se ni donde van esas bombillas(creo que una en el cañon y otra en el agujero de la ametralladora) y despues el tema del accionador del mecanismo de destello.Gracias y saludos desde el taller de electronica en el que ya me he quemado dos veces(mira que bueno soy...):P

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 10 meses antes #7866

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Ayer monte la electronica de la barcaza inferior y el resultado fue que no funciono nada...a ver si mañana pruebo con diferentes componentes de otro tanque y busco cual es el error ...almenos y como nota positiva la placa no se quemo ni exploto la bateria :lol:.He estado mirando el post "ha llegado la hora del cortocircuito" y de buen seguro que me servira.Gracias y saludos.

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 10 meses antes #7896

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Lo del problema que os contaba era de uno de los cristales de frecuencia que estaba roto , a veces la cosa mas tontaaaa.Ahora lo que pasa es que cuando enciendo el tanque el altavoz hace un ruido de interferencias cuando le doy l stick de los motores.Nada esta noche me lio otra vez con la electronica de la barcaza superior y la torre , ver que pasa ahora.Saludos

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 10 meses antes #7938

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Animo, ya te queda poco, yo el sabado lo pruebo, espero no quemar la rx18, gegegegeg

Sustitución de la electrónica de WSN T-34 8 años 10 meses antes #7941

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Ya contaras como te ha ido la freidura :lol: :P. .Ayer prove la torre y la barcaza superior y no me van la mitad de las funciones; solo la de retroceso del cañon ,ni giro de torre ni elvacion ni las luces ,"cagúen tó",hoy me lio al tema y me voy a comprar un tester de esos a ver si me apaño...solo me queda la electronica de la torre y pintura que ya le tengo ganas.Aparte ayer me llegarron tres figuras de ensamblar y pintar para mi futuro t34 y eso me mete mas prisa para acabarlo.Saludos y suerte.:=D.

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla