Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67135

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 544
Como estaba previsto, hoy finalmente y desde Ronda (Modeltronic), se ha capturado un T34/85 ruso, y he de decir que me ha sorprendido gratamente el producto, de ahi esta re-rewiew, vamos por partes, al abrir la caja esto es lo que nos encontramos

he de decir que al mencionar en el pedido que era miembro del foro de la cadena herrumbrosa han tenido un "detalle" que en este caso se materializa en la cinta de colgar la emisora al cuello que aparece a la izquierda, la primera impresion es buena con una bolsa extra de accesorios aparte de la que suele venir en la caja de carton, son sobre todo los bidones que ocupan bastante espacio, el acabado de decoración aun pareciendose a un juguete tiene detalles que no he visto en modelos anteriores, como las zonas ennegrecidas, mas detallado y una textura del casco rugosa agradecida.

como ya se ha comentado en otros post, el tren de rodaje hay que bajarlo un poco

la escotillas de la torreta practicables segun lo previsto, mas la escotilla del conductor que no lo tenia claro

Primer susto al poner las pilas en la emisora no enciende, despues de probar con varias cai en la cuenta de que en el rewie del Leopard de Wittmann ya ocurrio algo parecido, los separadores de plastico rigidos impiden un buen contacto, (me ocupare de ellos eliminandolos) a continuacion conecto la bateria y nada mas encender el tanque ya responde a la emisora sin necesidad de enlazar, (esperaba tocar algun boton), antes de hacerle el rodaje y prueba note un tintineo en el interior y supuse que habia algun tornillo en el interior, pero al probar el disparo del cañon salio disparada una bolita :blink: :lol: , no me imagino que hacia ahi estando todo precintado :whistle: , pasado el sobresalto me fijo en los interruptores de encendido del tanque, del disparo de airsoft, del volumen de sonido....¿?, :ohmy: no esta, del encendido de la maquina de humo.....¿? tampoco esta :ohmy: , y es cuando caigo en la emisora...

y caigo en que donde iban los cristales de 27 mhz. ahora hay dos botones V y S, ¿que me he perdido? no recuerdo nada de esto en ningun post, sera lo que sospecho? pues.... si :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ahora se ajusta el volumen y enciende y apaga el humo desde la emisora :woohoo: :woohoo: :woohoo: , bueno probemos, apago todo y reinicio atento a los detalles, al arrancar ya noto que el sonido aun siendo el de siempre suena diferente, bien, a continuacion pruebo los mandos y la proporcionalidad buena, se nota diferencia respecto a la electronica de 27 Mhz., incluidos los giros (con el truquito de darle un poco de gas segun giras en parado) todo es cogerle el punto, el sonido de la ametralladora y disparo del cañon tambien suenan diferente, bien, el giro y elevación sin novedad, en su linea, (quiza el giro un poco mas lento), y llegamos a volumen y maquina de sonido y ..., en fin juzgar vosotros mismos

bueno, hasta aqui de momento, la primera intención era meterle mano pasado un tiempo prudente, pero aparte del mantenimiento, y quiza envejecimiento cuando aprenda bien, este lo dejare como esta sin modificar la electronica, pues ya esta en 2.4 Ghz. (principal objetivo cuando modifique el jagpanther y el m41 con la RC5HL) el sonido aunque muy apetecible personalizarlo, aun queda lejos.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: Panzerkommandant Schnuller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67137

ENHORABUENA por el t34 :cheer: :cheer: :cheer: , esta guapo excepto el tren de rodaje, que viene altisimo de origen. A mí el kv de infrarrojos me ha venido con una rueda rota, asi que para alla se va de vuelta, me he quedado sin reyes porque no tienen otro para sustituirlo :angry: :angry: :angry: :S :S :evil: :evil: :angry: :angry:

Última Edición: por TIKI.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67138

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Buff!! que mala pata, ya se sabe que con ellos es un poco loteria, yo la primera opción era el T-34 pero podia haber caido perfecctamente el KV-1, y encima es el ultimo :( .

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TIKI

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67139

gracias por las condolencias, pero estoy que trino. El t34 tuyo esta de pm para arriba, yo tengo uno de wsn de electronica guarrilla, eso si, el tren de rodaje esta a la altura perfecta, pero el cañon al ser de plastico y tan largo lo tengo que enderezar de vez en cuando

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67141

Muy bonito, a ver si puedes poner las fotos cuando ya le hayas colocado todos los accesorios. Trae comandante?

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67142

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 185
Charly :

Celebro que te haya llegado en las condiciones optimas pues como comenta el compañero es una lotería :) .

Sobre el modelo en sí ya tuve la opción de poder verlo en directo gracias a que Stormer se compró uno , no esta nada mal para ser Heng Long y está que se sale si lo comparas con modelos anteriores de la misma marca que tienen fallos estéticos y de medidas por doquier . Lo que le veo bastante bien y puede parecer una tontería es que lleve los elementos de decoración como bidones y demás parafernalias sin pegar ya que si quieres hacerle alguna cosilla en al barcaza pueden estorbar , recuerdo por ejemplo el Tiger I en el que tenias que cortar las herramientas y sus soportes porque eran partes mismas de la barcaza :sick: .

Yo lo veo como una buena opción para la siguiente incorporación a filas , sobre la altura de la barcaza no creo que sea una inconveniente ,con un par de arreglillos se solventa y mas sabiendo que tienes buenas manos , todo es ponerse a ello.

Gracias por el aporte ;) .

Un saludo

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67144

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
@ Tiki, no tengo ninguno de wsn y no puedo comparar, sin embargo con los Heng Long de 27 Mhz. te puedo decir que hay diferencia tanto en la electronica como en detalle, no como para tirar cohetes pero la hay y se agradece, con respecto al tren de rodaje ya tome nota en su dia de la solución www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/ku...hl-t34-piernaslargas , comprendo tu estado, al menos si te devuelven el dinero y con paciencia igual lo encuentras por otro lado.

@Rad_Schuahart, no me he puesto a montarle igual que el panzer IV, porque como bien dice PKS pueden estorbar si decido modificar algo, pero creo que los tanques ruskis ninguno trae tripulación, no todo podia ser perfecto :P

@PKS, gracias, por lo visto hasta ahora correcto, "tocare madera", pero conociendome le haré cosillas, pues me planteaba casi de todo al recibirle, y aunque la electronica de momento me ha sorprendido, no dejare de abrirle y cambiar algunas cosillas como el encendido por la escotilla, el tren de rodaje y cosas asi.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TIKI

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67148

enhorabuena por tus reyes ,es un tanque que esta bastante bien ,Tiki intentalo por otro vendedor, seguro que lo tiene

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67149

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Felicidades por la nueva adquisición!!
Mola ver que hl se está poniendo las pilas tanto en electrónica como estéticamente.
El t34/85 de hl supera estéticamente al de wasan, quitando la altura. Un problema no muy difícil de arreglar, y menos para ti.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67160

Enhorabuena por el carro Charly , es una autentica pasada ,el comentario que haces sobre los separadores de plastico , son los que van entre las pilas de la emisora.
Saludos.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67164

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Si Spandau me referia a los plasticos separadores de la emisora, os dejo un video de otro compañero que le ha probado mas exhaustivamente que yo, donde se aprecia mejor el sonido de la ametralladora y demas.

Saludos

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67166

Como es habitual no estoy de acuerdo con Larson, el T-34 de WSN es estéticamente muy superior al Hl, otra cosa es la electrónica y las tripas, igual le pasa al Tiger I, una pena que ya apenas se encuentren. disfrútalo porque parece que HL se está poniendo las pilas y cada vez mejoran un poco.

Saludos

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67168

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
El t34/85 de wasan mejor estéticamente que el de HL???
No sabía que hubieran sacado algún modelo de serie limitada. Yo poseo dos t34 de wasan y al lado del de hl dan pena, a ninguno se les abre las escotillas cosa que al de Hl si, y los dos mios tienen en las tapa del motor un montón de agujeros para que salga el sonido(que queda horrible) y el hl no y en la rejilla de ventilación otro cráter para atornillar la barcaza y el de hl no.
Por no mencionar que hl te deja ponerle los barriles a tu antojo y el de wasan vienen pegados.....
En fin yo prefiero el de hl.
Cosa que el tiger de wasan si lleva muchos más detalles que el de Hl, desde lis periscopios hasta la longitud del cañón correcta.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67169

Ya, pues yo tengo dos T-34 Hl y un WSN blanco y solo con mirar el tren de rodaje ya te lo dice todo, lo de las escotillas es cuestión de ponerse y no olvidemos que los moldes WSN proceden de los Tumpeter estáticos, de ahí las cosas que comentas, pero Trumpeter es, ha sido y seguirá siendo de lo mejor en acabados y solo habrá que esperar a ver ese Panzer IV ausf.H que nos has presentado hace un rato.

Rewiew T-34/85 Heng Long 06-01-2015 3 años 11 meses antes #67171

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Ojo!!!! Wasan no procede de trumpeter.
Hobby boss que es una filial de trumpeter se a quedado con los moldes de wasan t34 y tiger de hay estos modelos estáticos tan baratos.
Pero muy lejos de la calidad de trumpeter, sólo de ver la calidad del plástico es comprensible la diferencia de precios.
El panzer VI y de Trumpeter ya es símbolo de calidad absoluta.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
Última Edición: por Henrich_Larson.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena