Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PREGUNTAS A LOS USUARIOS DE T34

PREGUNTAS A LOS USUARIOS DE T34 3 años 2 meses antes #70184

• Guderian76
  • Avatar de Guderian76 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 55
Estoy barajando la opcion de adquirir otro tanque, seguramente de la casa heng long (pressupuesto manda), y veo que el T34, que es de los ultimos modelos que ha sacado (llevará 1 año creo yo mas o menos en el mercado...), y he visto algunos videos de gente haciendo salvajadas con el:

No se s sera certo pero como es la fablidad del modelo en s?

Tema cadenas, ejes rodamientos me interesa sobretodo, pues mayoritaramente lo voy a usar por campo.
Hablo de la verson todo plastico.

Pues barajo 2 opciones mas que seran el Jagdpanther o el Panzer III
Pero por novedad, no se que tal puede estar este?
Ya contareis, tanquistas rusos :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Guderian76. Razón: ortografia

PREGUNTAS A LOS USUAROS DE T34 3 años 2 meses antes #70189

Yo no tengo ningún T-34 pero me parece muy bonito. Eso sí, para un uso como el del vídeo o como el que le quieres dar, yo intentaría que fuese cargadito de metal. Hay gente que prefiere todo plástico, pero para semejante barrizal es lo que yo usaría.

Montones de piezas de plástico de mi Panzer III se han literalmente desintegrado, y es una pena.
El siguiente usuario dijo gracias: Guderian76

PREGUNTAS A LOS USUAROS DE T34 3 años 2 meses antes #70192

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Hola Guderian.
Mira el tema del "salvajismo del vídeo" hazte la idea,que esto no son tanques,si no juguetes con forma de tanque y " chinos" :pinch: .
Luego,si tu intención es hacer algo semejante con el t 34, ten en cuenta que tanto los pasadores de las cadenas, como los de ejes de ruedas, enseguida se oxidan con el consiguiente bloqueo,y luego a desmontar lijar y engrasar.
Luego ya que sea todo de metal o de plástico es cuestión de gustos, yo me lo haría todo de plástico, para que el esfuerzo que a de hacer en el barro sea el mínimo, ya que si lo lastras de peso y no le cambias reductoras y electrónica, la fuerza la va intentar sacar de la electrónica, pero no la va a conseguir,pero si que conseguirá recalentarla y por lo tanto fundirla.
Entre los tres carros que has dicho ,el t 34 , es mejor por tener tracción trasera,por así decirlo y fuerza mucho menos la rueda tensora que va delante, en el m26 pershing que también lleva el tren de rodaje igual ,los problemas de roturas de rueda tensora ,se reducen en comparación a los carros alemanes.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

PREGUNTAS A LOS USUAROS DE T34 3 años 2 meses antes #70195

Guderian no te fies de los videos, solo cuentan la parte bonita, no te cuentan la preparacion previa o las consecuencias y trabajos posteriores lo hayan preparado o no, aun asi poder puedes (con el T-34 y con cualquiera), si estas dispuesto a desmontar el carro cada trikitra y hacer el mantenimiento y cambios que necesiten, pero incluso siendo todo metal siguen siendo juguetes/modelos a escala con sus limitaciones como ya te han comentado.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

PREGUNTAS A LOS USUAROS DE T34 3 años 2 meses antes #70196

• Guderian76
  • Avatar de Guderian76 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 55
Gracias a los 2 por responder, esta claro que lo que sale en el video, es una salvajada, yo con el curro que llevan en pintura i demás no lo haría, seguro que no.

Pero como propietario de un Pantiger, tuneado a Panther, lo he usado como unas 4h por distintos tipos de terreno, y veo las carencias del modelo en si:

- Terrenos con piedras/arena gorda ni acercarse
- Con hierba larga con palitos mezclados mas de lo mismo.

Pero teniendo en cuenta lo que es, un juguete (para niños grandes je je), se desenveulve bien en el medio, y es lo que decimos la falta de fiabilidad si se suple con piezas de recanvio, y por suerte heng long, para mi gusto va sobrado de ellas, punto positivo.

La deducción lógica que quería es si con el tiempo, supongo corregidme si me equivoco que por tiempo en el mercado era

1º Pantiger
2ºPanzer III
3ºJagdpanther
4ºT34

La fiabilidad/electronica, y por tanto las horas de disfrute supongo que se notarán en los ultimas novedades Longnianas.

No he nombrado el King Tiger, pero le doi las mismas oportunidades que al T34

(evidentemente de los tanques que he nombrado, no me molestare a numerarlos todos para no hacerme pesado...)

No quiero un crawler/pero si 20' seguidos de disfrute :whistle:

saludos tanquistas!!!

PREGUNTAS A LOS USUAROS DE T34 3 años 2 meses antes #70199

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
@charly, has dado en el clavo.
Los vídeos son vídeos y por lo tanto nada fiables.
Guderian,efectivamente Hl,nos proporciona diversión por una inversión mínima, pero al fin de cuentas les va pasando factura.
Mi primer carro fue un tiger HL,y aún recuerdo meterlo en un barrizal como el del vídeo todos los findes.
Hasta que me toco un día desmontarlo todo y lijarle todos los pasadores y ejes, pues se oxidaron y se quedo el carro como fusionado al suelo. Aparte que el tren de rodaje ,sufrió mucho y la alineación de las ruedas, la perdió por completo.
Aún así, el día que asfaltaron esa zona me mataron.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla