Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi king tiguer

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64688

• VSS DRAGUNOF
  • Avatar de VSS DRAGUNOF Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 4
Hola
este es mi king tiguer,lo compre en un viage de negocios a belgica.la verdad que me enamoro al verlo lo grande que era.

El tanque dispara bolitas de 6mm y bastante fuerte porcierto,funciona muy bien pero me gustaria que fuera mas lento y tubiera mas par,se le puede poner algo??motores mas potentes??cambiar desarrollos de piñones??

Luego el tema estetico esas rallitas longitudinales que lleva todo el tanque,que son???se le podrian quitar??los de verdad llevan esas rallitas en la torreta, laterales y frontal??

Para pintarlo de nuevo que pintura me aconsejais ya que es de plastico y no se que pintura aplicarle.

Ya no doy mas el toston perdonad por tanta pregunta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64692

Desde ya yo no soy el mas indicado para aconsejar sobre pintura, pero desde mi punto de vista yo lo quedaba como esta añadiendole desconchones y envejecimiento, las "rayitas" son el famoso zimmerit proteccion antimagnetica, este modelo al ser de finales de guerra creo que lo llevaban incorporado todos, pero seguro del todo no estoy, la transmision si es 3:1, creo que se podria cambiar a 4:1, pero para saber que cambiar primero hay que abrir y ver lo que tienes, si no se pudiera por la parte mecanica, se podria hacer por la parte electronica haciendolo mas proporcional y sensible.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: VSS DRAGUNOF

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64702

A mí me gusta mucho tal y como está. Es sin duda el KT más bonito que hay de serie, y además conntorreta henschel!

Sobre tus dudas ya te ha contestado nuestro compi Charly y suscribo su opinión.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64704

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Un King tigre de Matorro!!!!
Que buenos recuerdos me trae ese carro yo tuve uno.
Ese carro lleva electrónica matorro, es decir como la Hl pero un poco mejor, el alcanzó es muy superior a los Hl, el mio pasaba los 100 mts.
El sonido también es diferente a los Hl.
Y también es un poco más proporcional en sus movimientos.
Ahora, también tiene sus contraste como, las reductoras si quieres ponerle una 3:1 tienen que ser unas exclusivas para esa marca y modelo. Y suelen ser caras y difícil de encontrar.
Pero siempre le puedes cambiar los motores por unos con más par y menos velocidad.( yo eso no lo sabía cuando lo tuve).
Y referente a la pintura, pinturas de modelismo son ideales para pintarlo, pero si no te ves, dejarlo como está, pues no son colores chillones y de casa está muy chulo.
Un saludo y si tienes dudas , ya sabes pregunta ;)

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64708

Yo tambien tuve uno hasta que la placa electronica le dio por quemarse sin mas y sin avisar y el tanque a la basura ya que no encontre placa en ningun sitio ,tambien vi la posibilidad de meter una de heng long pero los cables y mi paciencia lo dieron por inplosible ,tambien las cadenas un poco flojas se rompen con pasar dos minutos dando un paseo ,una decepcion de tanque ,mejor el de heng long o el de tamiya mejor que mejor
Y no sigo con los demas defectos por que me pierdo en la amargura

Última Edición: por mp40.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64709

Jo, pues me has desanimado un poco... Yo lo tenía en mi punto de mira...

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64728

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • TAMIYA !!! THE BEST RC VEHICLES OF THE WORLD....
  • Gracias recibidas: 71
buena makina rc tienes,como bien dice el TITO LARSON tanto como el sonido mucho mejor que el hl,los detalles del tanque,el alcance la electronica es bastante buena.

de echo yo tengo uno que le compre al LARSON y ya havia pasado por 3 o 4 dueños diferentes y esta como el primer dia sin ningun problema y que dure :lol: :lol: :lol:

yo no lo pintaria,la verdad que es un esquema bastante bonito con unos desconchones y algun filtro general puede quedar muy muy guapo. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

@Rad_Schuhart no te preocupes que los matorros estos dan muchisimo mejor resultado que cualquier hl,son muy muy duros de 1000 igual falla 1 y fue el que le toco a MP40 :( ;) asi que no desesperes y si vas buscando uno yo te lo recomiendo,son buenos tanques,eso si,los todo plastico,por que los que son fullmetal son un desastre y problemas por todos lados sobretodo orguras en el tren de rodage

VSS te dejo unas fotillos del mio haber si te gusta :cheer: ;) un saludo

POWER BY TAMIYA
Adjuntos:

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64731

Te ha quedado precioso tío. Pues le volveré a tener en cuenta, aunque ya que es grande y tal andaba pensando en meterle elmod o algo similar.

En caso de destrucción de gearboxes o motores por mal uso, se le puede poner otro de los de HL sin mucha dificultad?
El siguiente usuario dijo gracias: TNTE-RIESGO

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64734

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • TAMIYA !!! THE BEST RC VEHICLES OF THE WORLD....
  • Gracias recibidas: 71
@Rad_Schuhart muchas gracias compy :blush: :) si espacio tienes de sobra le puedes meter lo que quieras de electronica ;)

las reductoras an de ser especificas para este modelo las vendian en rctank pero eran unos 60 eurines,yo al mio le adapte unas del king tiger de tamiya es un poco de faena pero nada del otro mundo,tienes que hacerle una bancada nueva para sujetarlas y darle un poco de inclinacion por la parte de atras para que la tractora no se eleve mucho sino te toca la cadena cuando cierras,pero es facil si puedes encontrar las que venden para este modelo mejor asi es abrir montar y a correr y te evitas follon ;)

mira aqui las puedes conseguir ;) VSS tambien va por ti por si quieres upgradearlo estas son las reducctoras que tienes que montarle ya que son especificas para este modelo las de HL no valen ;)

www.welshdragonmodels.co.uk/mato-5-1-gea...ing-tiger-1729-p.asp
un saludote :)

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64943

he visto algun reportage y hay alguno que en los vertices de las chapas y demas le da con grafito para dejar un aspecto de desgaste y pulido,,eso del grafito es la mina de los lapices por ejemplo A3--A4..no?,,si es que si,,eso manchara cada vez qeu lo toquemos,,,que se le da encima para que no manche o se pierda de tanto roce,,,?

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #64980

@ oruga
Hace nada puse un enlace de una página de internet que explica como pintar carro, envejecerlo y enguarrarlo.

Lo suyo seria que hicieras lo siguiente:

1º- Habre un hilo en el apartado del panzer IV para tu proyecto, en vez de andar poniendo lo mismo en todos los hilos que pillas, pisando los hilos de los demás.
2º- decide en qué frente y época del año quieres ambientar carro (camuflaje invernal o estándar) y la unidad en la que quieres situar el carro (para ver que emblemas e insignias ponerle)
3º- Yo en mis carros, antes de ponerme a pintarlos, primero le hago una serie de reformas mecánicas: cerrar todas las aberturas inferiores o dejar las mínimas para atornillar la barcaza si no le pongo un sistema alternativo, ponerle sistema de apertura rápida de la barcaza, recolocar electrónica y mejorarla si es posible (ponerle una placa de sonido Beier si va con una RX-18 de cristales) y cambiarle el altavoz (los hay bastante baratos y que mejoran muchísimo el sonido con una caja de resonancia adecuada), modificar la torre para que gire 360º, etc. Asi que ten bien co uieres hale algo de esto antes de ponerte a pintarlo
4º- aunque no está mal, los HL suelen traer algunos fallos estéticos (la antena no está en el mismo sitio que el carro real por ejemplo) o detalles que no han puesto. Si quieres hacerle algo de esto o cambiarlo de versión (es un Ausf. F2, pero con algunas modificaciones puedes hacer cualquiera de las versiones poteriores, más o menos modificaciones según la versión) busca información y hazte un listado de todoas las modificaciones para que no se te olvide nada.
5º- Una vez que hayas terminado con todas las modificaciones mecánicas y estéticas entonces será el momento de ponerte a pintarlo.

Asi que yabes. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #65032

• VSS DRAGUNOF
  • Avatar de VSS DRAGUNOF Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 4
Gracias por vuestra ayuda como dice miembro del foro Henrich Larson el alcance lo tiene larguisimo aunque yo prefiero estar cerca de el para verlo como se mueve..

Tnte-riesgo gracias por las fotos de tu tanque es excepcional el trabajo realizado,me gusta muchisimo como te a quedado y con esos detalles que le faltan trozos de los laterales le da ese toque realista que busco para el mio aunque no se si me atrevere a pintarlo :pinch:

He mirado el enlace que me as pasado de las reductoras y las tienen agotadas,una lastima que no le sirvan las de los HENGLONC yo creia que todos utilizaban el mismo tipo de reduccion.
en cuanto las vuelvan a poner en stock me comprare unas,gracias por la ayuda ;)

Última Edición: por VSS DRAGUNOF.

Mi king tiguer 3 años 11 meses antes #65035

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Pese a todo, esa electrónica cogiéndole el tacto al mando se movía muy bien.
También le puedes quitar un elemento a la batería y conseguir un movimiento más suave, aparte más barato imposible.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla