Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: un desastre...

un desastre... 3 años 11 meses antes #65065

• blackout
  • Avatar de blackout Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
bueno lista de problemas :
-hoy lo he abierto (desatornillado) y me he llevado una decepcion...
he encontrado los cables roidos y esta claro el culpable es el motor del tanque (no se como se han enredado y el cable del generador esta muerto)
-el sistema de disparo de bolas no va
-y el mando le tuve que arreglar yo...
sugerencias????
por cierto si quereis fotos pedidmelas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

un desastre... 3 años 11 meses antes #65068

Siempre ayudan las fotos a ver el desaguisado :ohmy: . Pues creo que te va a tocar cambiar cables dañados, aunque si el carro es nuevo deberías hacer las fotos y mandarselas al vendedor para ver que solución te ofrece.

Para evitar que se repita el problema deberías cubrir las reductoras o poner un "tabique" que aisle, en la medida de lo posible, las reductoras del cableado.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

un desastre... 3 años 11 meses antes #65069

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Es esto es un desastre gordo os pondre las fotos mañana pero esque me esta doliendo que haya venido todo asi no tengo ni idea de electronica yo no voy a poder hacer nada me estoy arrepintiendo de que me venga otro tanque roto como no salga el tiger de esta me planteo no volver a comprar carros
Estoy muy decepcionado y no se que hacer ,el servicio ya les hable hace dias pero me han dejado colgado

un desastre... 3 años 11 meses antes #65070

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Jooo!! Eso es tener mala suerte, pero por ese mal trago hemos pasado casi todos por el foro, sobre todo con los carros HL, con los orientales ya se sabe....la calidad no es lo suyo.
Yo personalmente hablaría primero con el servicio técnico haber que solución te dan. Hasta septiembre como la mayoría de negocios o están de vacaciones o al mínimo de personal.
Y si se ponen tontos , tu tienes tus derechos como consumidor.
Por lo que no lo trastees mucho para evitarte problemas.
Y ya nos cuentas, para repararlo tu siempre estas a tiempo.
Y si no es una impertinencia, dónde lo has comprado??

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

un desastre... 3 años 11 meses antes #65071

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Comprado en modeltronic pero como lo reparo?? Esque yo no tengo ni idea se lo evidente lo que yo veo pero nada mas
os a pasado eso de que los motores se comen los cables??

un desastre... 3 años 11 meses antes #65075

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Blackout haz caso a Larson que con esa tienda y esa marca ya ha habido muchas incidencias. Lo primero es exigir que respeten tus derechos como consumidor. De momento mejor no intentes reparar nada y espera consejo o búscalo por los hilos del foro ( está sembrado de incidencias con esa tienda). En el peor de los casos ya te ayudariamos a reparar lo roto.

Saludos y suerte

un desastre... 3 años 11 meses antes #65076

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Esta bien que me den las cosas en buen estado pero me da algo de grima devolverlo es bastante lio y eso ademas aunq solo lo tenga de hace 2 dias he aprendido muchisimo los componentes y eso que hacer o no hacer sin embargo os hare caso pero algo digo a la proxima les pongo algo que separe los compartimentos es muy necesarioy esto son el tipo de recomendaciones que os pedia pero la excusa de comprar en modeltronic es el contrarembolso esq da mas seguridad

un desastre... 3 años 11 meses antes #65077

• pacomerlo
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • "Trompudo"en movimiento.DBHMSSE 1:16 reorganizado
  • Gracias recibidas: 113
Muy buenas hermano de herrumbre; ¿ supongo que estamos hablando del mismo que no dispara? ... Vaya P...... Como te han comentado haz valer tus derechos y devuélvelo cuanto antes a esa G...........

Saludos y suerte.

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger
El siguiente usuario dijo gracias: blackout

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

un desastre... 3 años 11 meses antes #65078

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
el msmo hermano y ya lo he mandado el mensaje de solicitud de cambio a mi esto esq ya me parecia bastante si solo es lo de disparar no me importa pagar un poco en una tienda de mi ciudad pero ya hes demasiado
gracias por el apoyo despues de todo sois los unicos cerca de mi que pueden comprenderme ahora en mi casa estan bastante enfadados conmigo te han timado te lo has gastado en una gilipoyez y la verdad... despues de todo... esto me desanima mucho ademas es mi primer carro

un desastre... 3 años 11 meses antes #65080

La verdad es que fastidia leer comentarios de este tipo,siento lo que te ha pasado blackout.Yo aun no tengo el carro,pero
lo que cada vez tengo mas claro es no pedirlo a esa tienda.Estoy totalmete de acuerdo con los compañeros que lo devuelvas
y hagas valer tus derechos sin perder las formas, que segun parece estos son muy creciditos.En fin te deseo tengas suerte.

Un saludo

M41A3-Walker Bulldog-Taigen

Crawler HSP-Pangolin 1/10

Buggy Tamiya Vanqish 1/10

Spektrum Dx6i-Dsm2

M41A3-Walker Bulldog-Taigen

Crawler HSP-Pangolin 1/10

Buggy Tamiya Vanqish 1/10

Spektrum Dx6i-Dsm2

un desastre... 3 años 11 meses antes #65081

Que una mala experiencia no te desanime.
Malas experiencias hemos tenido todos e incluso comprando personalmente en algunas tiendas de R/C he tenido que andar con mil ojos para que no me la dieran .
Lo importante ahora es que ejerzas tus derechos y reclames , lo que si te aconsejo es que por lo menos de momento , lo hagas respetuosamente pues por las malas , en esa tienda vas a conseguir poco. Yo con ellos solo he tenido un problema y fue una canopy de un heli que venia partida y en 24H me la retiraron en casa y me dejaron la nueva sin problemas y sin coste para mi.
Lo que me llama la atencion es la cantidad de equipos en mal estado que os llegan. Yo recibi el mio la semana pasada (comprado en inglaterra) y viene muy bien preparado para el transporte, no se, que veo muy dificil que se pueda soltar algo o joderse la torreta y no lo digo porque esta gente hiciese un super embalaje, si no porque incluso en su caja , si esta no sufre algun impacto tan fuerte como para romperla el blindado viene muy bien protegido.
Mi decision de comprar fuera, fue motivada por todo lo que he leido aqui de como os llegan los tanques de modeltronic y despues de investigar bastante sobre esa tienda, pues tengo claro que si una tienda tiene muchas quejas sobre la calidad de un producto o su estado de entrega yo no compraria en ella

Panzer IV F2
Spectrum DX9

Panzer IV F2
Spectrum DX9

un desastre... 3 años 11 meses antes #65082

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
gracias por apoyarme chicos ya esta en la caja en breves lo devolvere
y ahora que me recomendais hacer cuando venga el tanque como puedo separar los cable de los motores

un desastre... 3 años 11 meses antes #65085

Yo sigo diciendo que si llegan mal, no es por culpa de modeltronic (bueno, un poco sí, pero es por no revisarlos) yo lo compré al distribuidor chino, y me llegó con una rueda mal pegada y medio salida, con las cadenas de pega del casco rotas, con la ametralladora pegada con pegamento y le falta la pieza de detrás que la sujeta para moverla, y por si fuera poco, también faltaba la chapa de blindaje donde el piloto y el artillero.

La cosa es esa, que como sabmos todos, la calidad de estos chismes no es buena. En mi opinión, lo único que se les puede echar en cara a modeltronic en este caso es no comprobarlos y si ponen impedimentos en los cambios de productos defectuosos.

un desastre... 3 años 11 meses antes #65086

• blackout
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
yo por ahora estoy tramitando y preparando la devolucion pero por ahora el servicio tecnico no me ha tratado mal me lo han proporcionado todo bien (excepto el tanque)

un desastre... 3 años 11 meses antes #65095

• stormer
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • -Cerebrear, cerebre.....cereb..........piiiiii
  • Gracias recibidas: 104
@Blackout, Xikitín!!!!!!!. Pero es ke......ni te lo pienses, ponte firme y exige cambio de cacharro. Nada de eso de "bueeeno, enviiiiielo, ya lo revisaráaaa un técniiiiiico...". Que c**o, o es que acaso cuando les pagamos les mandamos billetes rotos, roidos, desgastados, etc..... y esperamos que nos reclamen que se los reparemos con celo!!!!

A parte de todo, nada de desistir!!!!.

Mira mi caso con el famo de Asiatam, después de pagar 600 lereles, me enviaron un cacharro mal montado, mal embalado, con componentes defectuosos, bueno, para que te voy a contar, en el post al respecto que hice andan aun por ahí las fotos. Me puse serio, les hice un par de correos con amenaza de denuncia y exigencia de solución del tema y acabé recibiendo todo el material nuevo y sin ningúin problema.

Si les dejas.......perjudicarán a otro

Saludetes

-Tamiya Leopard 1A4-2A6-Gepard. Heng Long T34. Leopard 2A6 y Abrams M1A de Vstank. Multiplex, Tamiya, Futaba y Spektrum en mandos.

-Tamiya Leopard 1A4-2A6-Gepard. Heng Long T34. Leopard 2A6 y Abrams M1A de Vstank. Multiplex, Tamiya, Futaba y Spektrum en mandos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla