Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi king tiger henschel de heng long

Mi king tiger henschel de heng long 3 años 4 meses antes #69464

Hola a todos aqui traigo los últimos avances del kotyyyy :silly:

le he metido unas rejillas en el trasero, las ametralladoras dejan de ser macizas , dentro de poco pareceran hasta reales y estoy experimentando con un zimmerit de plastilina

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olmo.

Mi king tiger henschel de heng long 2 años 4 meses antes #72974

Bueno... tras mucho tiempo he empezado a trabajar desde 0 en un nuevo camuflage, es una costumbre que tengo que a algunas maquetas les voy cambiando los camuflages hasta que encuentro el ideal para cada una, lo malo de esto es que se necesitan ingentes cantidades de alcohol pero aun asi dentro de poco subiré imágenes del progreso, lo único que puedo decir es que lo haré SOLO a pincel en la técnica de pincel simple y un camuflage con bordes bien nítidos .

Mi king tiger henschel de heng long 2 años 3 meses antes #73348

Saludos hermanos de herrumbre!

Le he empezado un camu completamente nuevo al koty y he decidido hacerle el camu del king tiger de munster B) peero hay un pequeño problema y es que todas las fotos que hay de el ( que he visto) solo enseñaban el frontal y los lados del tanque, claro que como es DESCOMUNAL segun me he dado cuenta al ver una persona comparada con el, claro no dan muchas ganas de subirse al carro para hacer fotos encima de que mide 3 metros de altura :whistle:.

Sabria alguien donde conseguir unos planos del camu completo o fotos de la parte superior del bicho?

Mi king tiger henschel de heng long 2 años 3 meses antes #73355

Seguro que has mirado bien en el foro? ;) www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...oria-y-modelos#62999 , en el enlace del koty de munster tienes fotos de todos los angulos, espero que te sirvan.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: olmo

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Mi king tiger henschel de heng long 2 años 3 meses antes #73415

Muchisimas gracias, ya he empezado con el bicho y como por el momento no tengo suministros para el aerógrafo utilizo la técnica del pincel y el bastoncillo.

Mi king tiger henschel de heng long 1 año 11 meses antes #73917

Una de cambio de camuflage !!

A primera vista parece el mismo pero esta vez lo he hecho entero con aerógrafo y los puntitos tambien son a aerógrafo y no a pincel, aqui teneis una imagen del nuevo avance

Adjuntos:

Mi king tiger henschel de heng long 1 año 11 meses antes #73918

Buenas tardes Olmo ,bonitos y llamativos colores ,aunque soy el menos indicado para juzgar la calidad de la foto :P la verdad es que no se aprecia muy bien , pero bueno se le ve resultón .
Saludos.

Mi king tiger henschel de heng long 1 año 11 meses antes #73930

Parece que ha quedado bien, se agradecería unas fotos de mas calidad para valorar mejor el trabajo realizado, para que pueda servir de ejemplo para los que empezamos.
Gracias.

Mi king tiger henschel de heng long 1 año 11 meses antes #73934

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273
Olmo, ¿tu intención es la de emular el camuflaje "hinterhalt-Tarnung - Licht und Schatten"? en ingles lo llaman ambusch scheme (emboscada).

si es asi, tal vez ya llego tarde, pero ahí van unos consejos que segui para hacer el mio (sacado de los que saben):

- the ambush scheme was on top as well as sides.
- The dots are in all areas, but not on the main gun tube.
- On the red brown and the green camo patches with yellow dots and on the yellow camo patches with green dots. No red brown dots
- From September 1944 on, the camo was painted directly over the red primer:
1 / 3 dunkelgelb
1 / 3 dunkelgrün
1 / 3 rot braun

y los puntitos... eran MUY pequeños, yo los hice con un palillo (cortando la punta)... enlace

pero bueno, como aquí cada uno busca una cosa u otra, si estas satisfecho con como queda, es lo que importa, que no se me malinterprete ;)

un saludo

OKW - Panzergruppe Tarraco

OKW - Panzergruppe Tarraco
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla