Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BUSCO UN JAGDPANTHER

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #66965

Un saludo y feliz navidad a todos
Bueno hace algún tiempo que no entro en el foro.Solo era por si me podeis ayudar.Hace tiempo que estoy intentado comprarme un JAGDPANTHER pero en los comercios que conozco no lo tienen,en MODELTRONIC como en algunos mas de ámbito nacional.
Asi que si me podeis echar una manilla a encontrar algún comercio que lo tengan en stock estaría agradecido. Preferentemente en España.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #66966

He echado un vistazo por la Web y esta ya difícil, a un Precio razonable. pero no bajan de 190 Euros.
De todas maneras, mírate este distribuidor en España, están en Alcala de Guadaira (Sevilla) y contacta con ellos, porque anuncian el Jagpanther, aunque hay una Foto sospechosa de un Panzer III. pero el anuncio es del Jagpanther.

www.hobbyjess.es/es/product/tanque-rc-116-jagdpanther-rtr

Otra opción es Asiatam, pero ya se sabe te la juegas.

www.asiatam.com/product_info.php?info=p3...n-von-heng-long.html

Suerte y ya nos contaras.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #66969

Bueno Dampflok y casi rompiendo el hilo, voy a contactar con ellos, ya que el Pz III parece desaparecido en combate, ¿los conoces?, quiero ese PZ III y no sabía donde encontrarlo.

Carlos

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67007

Un saludo
Solo darte las gracias Dampflok por la información, que me ha sido de mucha utilidad.
Me puse en contacto con HOBBYJESS ,y me dijeron que el que se vende es el jagdpther.Asi que ya lo pedi y esta de camino.

GRACIAS

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67008

Pues qué pena Javi, porque Kurt Knispel ha puesto en venta una verdadera joya, yo, por circunstancias me he tenido que echar para atrás el sábado, habría sido otra joya como el "Sturm" que me cedió, pero no creo que, pese a su pesar, le dure mucho en las manos.

Un saludo atodos.

Carlos

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67043

Mi alegría duro poco.
Ayer por la mañana y con las alegrías de fin de año llamo el cartero para un paquete a mi puerta.
Cuando me dispuse a abrir el envio recibido,sorbresa el JAGDPANTHER no estaba.
Me habían mandado otro modelo,nada mas y nada menos que ese Panther no no esta hecho a escala.
Ese que parece un juguete y que modeltronic lo tiene en su pagina,no el modelo que teneis en la sección de blindados.
Sabeis cual digo?
Toda una decepcion asi que me puse en contacto inmediatamente con el comerciante para solucionar el problema.Asi que estoy que trino, no tienen lo que hay que tener solo por vender venden lo que sea.Pero no saben que estas cosas corren por la red.En fin
Espero solucionarlo pronto- :angry: :angry:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67059

Si que es una Puñeta :angry: ya sabes el Pantiger, ni regalado. Que te lo cambien y si no tienen el Jagpanther, por lo menos que te reembolsen la Pasta. Por vender un producto que no se corresponde con el Publicitado.

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67083

Espero que hayas hecho el pago con paypal. Yo siempre que puedo uso ese sistema para garantizar el dinero en caso de problemas.

Espero puedas solventar el problema rápidamente. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 7 meses antes #67087

Como bien te dicen los compañeros, reclama le devolución, pero YA, ese Pantiger lo creía desaparecido del mundo a excepción de uno que le debe de quedar a Modeltronic, pero al menos no engañan y lo ofrecen tal cual, llámales y pide el reembolso inmediato.
Lo de reclamar a Paypal, si es que has hecho el pago así, no lo veo tan claro ya que solo te cubren si la transacción se ha hecho por EBAY, "son el mismo perro......", guarda toda la documentación que tengas, correos, pantallazos de la publicidad de la págína y demás y adelante con los faroles, viendo su página, si pinchas en RC tanks verás que no tienen casi nada y mal descrito.
RcTank.de "Dominique" los tiene, pero el más básico ronda los 190 pavos, reclama.

Saludos

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 6 meses antes #67378

Un saludo a todos
En primer lugar quiero compartir con todos vosotros mi odisea con estos profesionales de HOBBYJESS.
Como ya os conte en un primer lugar me enviaron el dichoso Pantiger por toda y sus graciosa cara,como si uno fuera tonto.
Tras ponerme en contacto con ellos y explonerle la equivocación no me pusieron pegas en la devolución del dinero,pero también se comprometían en mandarme el Jagdphanter diciéndome que lo tenían localizado a un mayorista.Al darme certeza trague a que me lo enviaran una vez que recogieran el pantiger.
A la semana siguente me recogen el el pantiger y a los 2 días me llega el jagdpanther.
Cuando lo abro me doy cuenta que le faltan todas las piezas de decoración(pala ganchos ,y demás)
La ametralladora tampoco,la diana de carton tampoco y las pegatinas nada de nada.
Por la tarde lo pongo a funcionar y resulta que la cadena derecha no le va bien.Asi que no veais que cabreo que pille. Todo esto lo explico para que todo el mundo sepa quienes son HOBBYJESS.
Al finar y de rabia esta tarde no he podido resistirme a abrirlo para saber que le podía pasar.
Tenia un el eje desplazado ,lo he reparado y ahora funciona bien.

Asi que no seme ocurrirá comprarles ni una batería.

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 6 meses antes #67382

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 363
Pues mira si son finos y cuidadosos que venden un Jagdpanther y en la foto aparece un Panzer III...
¿Y eso de comprarles a esta gente, por qué fue?
Las pegatinas y diana puedes pasar de ellas, pero que te venga sin la ametralladora y demás cosas...joes...
Como ya lo has abierto y trajinado y dices ya funciona bien, solo te queda hacer un pedido de herramientas a algún otro.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

BUSCO UN JAGDPANTHER 3 años 6 meses antes #67383

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Grrr malditos gañanes, que impotencia dan estos casos. Se creen que somos gilipoy....
Me alegro que lo hallas podido solucionar. Ahora ya tienes escusa de montarle unas reductoras 4:1 :cheer: .
En este hobby , es obligatorio aprender a solucionarse los problemas. Y ya no por los vendedores, si no por que los orientales les meten toda la morraya y los distribuidores no se los van a comer :angry:
Lo importante es que ya tienes una buena base para meterle caña.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla