Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi primer tanque

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61065

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 89
Como dice el encabezado, este bicho fue el primero en caer ya que no se porque me vuelve loco el Abrams, ahora como ya he comentado lo tengo averiado, hace todos los movimientos, pero no suena, no se si será el modulo de sonido o el altavoz, porque los cables se ven bien, le doy un montón de vueltas y no le encuentro nada, en fin ya se me ocurrirá algo (acepto ayuda y sugerencias)je,je,je....os pongo fotos de cuando llegó a casa:
[img][img]<a href= " />[img]<a href= " />[img]<a href= " />[img]<a href= " />[/img] " />[/img]
[img][img]<a href= " />[[/img]
Hice esta góndola nada mas que para poder llevarlo encima, bueno esto es lo que hay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61090

Hola compañero! Mi primer tanque tambien fue ese, es el 3º en la foto :silly: y tambien tengo ese problemilla.. pero el sonido que hacia era mucho mas irreal que el chirriar de las cadenas que hace al andar, asi que lo deje tal y como estaba (soy un pelin vago) :silly:
Salu2

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200
Adjuntos:

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61091

Si no fuera por el tren de rodaje ese carro es una preciosidad. En cuanto a la electrónica si no me equivoco es una electrónica todo/nada, la verdad es que ses chiquitín se merece al menos una electrónica Heng Long (bueno y el cambiarle el tren de rodaje, pero eso es más laborioso). ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61113

Wittmann. No te equivocas, la electronica es de todo o nada y si... para ser un carro tan logrado por la fabrica le han puesto un tren de rodaje que es mas similar a un barco de paletas :oops:
Salu2

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61121

Un carro muy bonito y la imagen de los carros de mayor a menor muy guapa.

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61157

Que preciosos!!!!!!, no te animas a darle un toque personal???

Mi primer tanque 4 años 6 meses antes #61168

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 69
guapo el bicho compañero toniolillo

al igual que el compi condor 1986 dice yo me animaría a tunearle un poco

amigo francisco moliner muy guapos esos abrams

saludosss

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

Mi primer tanque 4 años 5 meses antes #61421

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola ya estoy guardando paginas para darle un cambio al bicho, vamos que sea proporcional y esas cosas, ahora de momento estoy esperando que llegue esta tarde a casa la pintura para el land rover que estoy modificando

Mi primer tanque 4 años 4 meses antes #62214

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola tengo alguna duda, voy a ver si ya cambio de una vez la electonica de mi tanque y me gustaría que me diejeseis si lleva un variador para cada motor o lleva dos y también en como configurar la emisora para que haga los movimientos de las cadenas tanto por separado como a la vez, aparte de algún modulo de sonido que le pueda acoplar, de antemano gracias compañeros.

Mi primer tanque 4 años 4 meses antes #62224

si optas por la de Heng Long, que es la mas economica y proporcional www.modeltronic.es/placa-y-receptor-27mh...01e6e35fcc43c0cb291e , lleva multifuncion y repceptor, aparte la emisora, www.modeltronic.es/emisora-tanques-escal...01e6e35fcc43c0cb291e , y los conectores para la placa, luego yo ese modelo no le conozco por dentro asi que el giro y elevacion no se si se les tendrias que cambiar o hacer un apaño, con esta placa controlas los dos motores no necesitas variador, pero ojo es en 27 mhz. osea de cristales y posibles interferencias si coincides con otros compañeros, si optas por otras opciones pues tendras que dar detalles de lo que tiene por dentro el bicho y lo que vas a poner.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Mi primer tanque 4 años 4 meses antes #62238

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias Charly pondré fotos y asi a ver si me podeis ayudar, porque de verdad que quisiera arreglarlo porque es un carro que siempre me ha gustado y no quiero dejarlo olvidado

Mi primer tanque 4 años 4 meses antes #62243

Saludos toniolillo
Veo que te pega fuerte el Abrams, la verdad es que es un carro muy bonito. uando has dicho que se te ha fastidiado la electrónica me ha parecido que la desgracia casi te ha hecho un favor porque yo aprovecharía para cambiarla, podrías compatibilizarla con todas sus funciones a excepción del disparo que el de Hobbyengine no está mal pero es muy suyo.Los conectores los puedes encontrar en Ebay A lemania o Inglaterra.
La pega de este carro, como ha apuntado Wittmann es el tren de rodaje,yo te animo a que lo transformes a algo mas realista porque el modelo en si,merece la pena.La transformación no es complicada, un grupo propulsor de Heng long un kit y medio de cadenas de Pershing
y sus ruedas motrices y un tubo de PVC de 40 m/m de diaámetro para suplementar el espesor de las ruedas ya que la guia de las orugas de goma es mucho mas ancha de la del Pershing.Te adjunto unas fotos que te lo mostraran mas claro y que espero te sirvan de estímulo.Hasta otra amigo

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: toniolillo

Mi primer tanque 4 años 4 meses antes #62244

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Muchisimas gracias, la verdad es que si que quiero conservarlo, mejorándolo por supuesto, me habéis sido de gran ayuda, de momento lo tengo desmontado a la espera para meterle mano, pero como llevo tantas cosas entre mano, pero bueno quiero arreglarlo bien, ya que la primera maqueta de un tanque fue de un Abrams escala 1:72, me volvia loco, luego una 1:35, después uno rc 1:24 y finalmente este, que vamos a hacer soy un melancolico,je,je,je......

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla