Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65648

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 69
hola compis de la herrumbre

amigo charly la verdad es que en principio la idea era que la torreta fuese motorizada, despues pense en que no

un lio menos , pero viendo tu post pues me he dicho ¡¡¡¡ y por que no lo intento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheer: :cheer: :cheer: seguire tu post y haber que me sale.

me alegra que te guste amigo oruga , haber si lo termino pronto que tengo unas ganas de verlo rodar y navegarrrrrr .

muchas gracias amigo Wittmann por el recortable ;)

alguien sabe donde puedo buscar los brazos de suspensión del M41A3 bull-dog o del persing , ando loco buscando por la web
y no encuentro nada , es para el bichejo

aunque os parezca una locora había pensado en pillar uno de estos carros y destriparlo , para equipar el anfibio .

una consulta más aunque sea pesado :silly: :silly:
tengo la intención de que los motores de las helices esten conectados a los motores motrices de las orugas, con un interruptor
para deconectarlo mientras este en tierra , y que solo funcionen ambos en el agua y en la entrada y salida del agua , que opinais
¿ creis que habría algun problema ?

saludossssssss

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65649

Ningún disparate pillarte un carro para destriparlo, de hecho seguramente te salga más barato pillarte uno que ir pillando los componentes por separado.

No creo que hubiera ningún problema en la conexión que sujieres, a ver que dicen los chispas del foro. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65662

Yo no me considero "entendido" de electronica pero no lo haria asi hasta estar seguro de no quemar la placa, ten en cuenta que serian el doble de motores que son los que mas consumen, lo ideal seria conectar y desconectar uno u otro con un switch electronico pero con la electronica de Heng-Long, no se me ocurre a no ser que no uses el interruptor de la ametralladora o el disparo del cañon y aun asi habria que estudiarlo, haber si los entendidos de verdad nos sacan de dudas.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65666

podias usar esto con un canal libre de una emisora puedes accionar con el multi swich 7interruptores
www.dx.com/es/p/rcd3003-multi-function-r...-342685#.VCXAhPl_t8E

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65821

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
buenos días compis de la herrumbre

gracias amigos por vuestras respuestas y consejos como ya sabeis soy un desastre para la electrónica

tendré en cuenta lo del multi swich amigo juanillor

después de echar números como bien me decías Wittmann me salía más barato pillar un tanque y destriparle que comprar todo
por separado bien pues hace unos 3 o 4 días recibí el donante un persing y es cuando empieza el desastre

me explico el anfibio como bien sabeis lo he ido construyendo con un solo plano es decir vista lateral, frontal y superior bueno en principio
no esta mal, así se puede construir cualquier modelo, a demás de ver miles de fotos de distintas posiciones del vehiculo o aportadas por
vosotros lo cual agradezco enormemente

fijaros que simple la curvatura de la barcaza es menos pronunciada , que la que tiene el vehiculo que he construido por lo que las tractoras
no hay forma que encajen en su lugar y queden 100 % bien ancladas a la barcaza, con los planos que el compañero Wittmann muy amablemente
me mando al cual de nuevo le doy las gracias he podido comprobar que mi modelo tiene bastantes fallos

la curvatura de la parte delantera
portones de la bodega de trasporte
y algún que otro fallo de medidas al pasarlo a escala

bueno en principio pues después de ver el tinglao , me he desanimado muchoooooooo e incluso he pensado en dejarlo de lado
después de meditarlo muchos ratos
he pensado en empezar de nuevo el proyecto ahora cuento con los planos completos que me mando wittmann

así que este proyecto empieza de cero esta vez espero salga adelante .

bueno compis en cuanto pueda iré poniendo fotos y comentando como va el nuevo amtras o lcvp 7

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65824

No te preocupes que a todos nos ha pasado algo parecido, es lo que tiene cuando lo haces partiendo de fotos que sacas de la red, antes de empezar de cero, dale un par de vueltas a ver si se te ocurre algo, o nos pones fotos de lo que comentas para ver si te podemos ayudar, porque de verdad que lo que tienes hasta ahora esta de lujo, un saludo amigo y animo

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65833

Te entiendo y te envio ánimos, todos hem os pasado por esos "pasos atrás". Nada coge aire y vuelve a la carga!! ;)

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65835

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
buenos días compañeros

gracias por vuestros ánimos , pero baya historia :evil: :evil: :evil: :evil:

amigo Wittmann gracias por los ánimos a mí me ha ocurrido otras veces pero es que este modelo la verdad que había quedado genial
y muchas horas de curro en él , pero bueno una derrota no gana una guerra así que me reorganizo y dar guerra de nuevo .

amigo toniolillo después de mirar y re mirar el vehículo y de dejar ayer los planos en la copistería hoy he ido a recogerlos a primera hora
y viendo los planos reescalados y el modelo construido pues tiene bastantes fallos :sick: :sick: :sick:

por poneros un ejemplo toda la parte superior de la cubierta de la barcaza donde van instaladas las torretas y demás, lleva inclinación
hacia adelante y hacia a tras , lógico para desaguar el agua de la parte superior , y que dicha zona no quede encharcada ( no se si me explico)
de ahí que la parte frontal de mi modelo tuviese esa inclinación tan pronunciada, esto a conllevado que en el suelo de la barcaza los
grados de curvatura no fuesen los correctos , de ahí el problema con los motores ( reductoras ) al instalarlos .

otro gran gran fallo ha sido el pasar por alto y dar por echo que desde la parte de bodega podría anclar las reductoras sin problemas , pues nooooooo
la primera si pero la segunda no había forma .

en definitiva el fallo esta en la estructura , las medidas escaladas largo, alto , ancho correctas, colocación de las torretas correcta, portones superiores y el trasero correctos etc etc , vamos en resumen todo correcto menos lo primordial la estructura .

así que decidido , comienzo con el bicho de nuevo pero esta vez con sumo cuidado .

luego más tarde si tengo tiempo os subo unas fotillos del tema de la inclinación y a lo que a llevado esta , así lo veréis mejor

ni que decir que en cuanto comiencen los trabajos del nuevo AAV-AMTRAK los iré subiendo y comentando con vosotros

un saludo

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65847

Pues ánimo compañero que queremos verte en marcha ya mismo,je,je,je........un saludo

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65873

Buff! ánimo Jcm el proyecto promete mucho y merece muchisimo la pena, al final el esfuerzo sera recompensado

Saludos

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65933

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
hola compañeros de herrumbre gracias por los ánimos

como os decía esta vez iremos poco a poco y con buena letra , esta vez he repasado y repasado, lo que he hecho hasta ahora
así que tenemos la barcaza construida , los tetones de anclaje de los brazos de suspensión están hechos con dos cuadraditos
de madera de 1x 1 cm y de 7mm de grueso , reforzados todos con masilla para madera así evito que se puedan mover se han quedado como
si estuviesen soldados ;) ;) ;) ;)

las reductoras ahora siiiiiiiiiiii encajan perfectamente en su lugar .

los anclajes de los amortiguadores colocados en su lugar, estos los he echo con unos cacharritos que sirven para los sistemas de
riego, atornillados a la barcaza así no hay problema de que se muevan cuando amortigua

una vez comprobado que todo el tren de rodaje esta alineado , las cadenas en su lugar sin rozar en ningún sitio

tengo que pillarme otro juego de cadenas hace falta una y un trozo, para cada lado

bueno os pongo fotillos de como va el trabajo .

esta foto es del otro amtrack, en esta podéis ver lo que decía de la inclinación , era muy pronunciada

estas son del nuevo modelo , esta de frente no se apecia muy bien lo que os comento

esta se ve mejor

fijaros la diferencia con el otro modelo

unas cuantas más

bueno pues esto es lo que tengo hecho hasta ahora

saludos.

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65948

Genial!! . ;)

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 11 meses antes #65973

Parece que pinta muy bien, espero que esta vez sea definitiva ánimo y adelante.

Saludos

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 10 meses antes #66100

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
hola compañeros de la herrumbre

gracias amigo wittmann y Charly pues parece que voy por buen camino , y espero que sea la buena esta ;) ;)

los trabajillos en el bicho están bastante avanzados pero por motivos de curro no he podido poneros fotos mañana os las subo
y podréis ver como va la faena .

como sabeis el tema de los voltios y litronica no es lo mío :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: , asi que llevo unos días preguntándome y dándole vueltas al coco como todos sabemos nuestros gatos para ponerlos en marcha encendemos emisora , carro y he aquí mi pregunta

las luces parpadean hasta que presionamos el botón en la emisora del arranque ( la llavecita ) y pasados unos segundos el motor ya arrancado
y las luces quedan fijas , ¿ funcionaría el arranque y todo el carro sin las luces ? es que no se si podré coger del persing las luces si que se dañen
y había pensado en poner las luces fijas encendiéndolas totalmente aparte de todo es decir encendiéndolas directamente o a pagarlas de igual forma con un interruptor y su batería aparte . en resumen habrá problema por ¿ este tema ?

espero haberme explicado .

lo dicho mañana os pongo los avances , la verdad es que va cogiendo una forma genial bastante buena

gracias
saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
SHERMAN M4A3E8 - 1/16

VEHICULO DE ASALTO ANFIBIO - AAV- AMTRAK 1/16 3 años 10 meses antes #66111

Las luces no son necesarias, de hecho en el panther una de las cosas que le he hecho ha sido ponerle un interruptor para encenderlas apagarlas a mi antojo (sería mejor con el mando, como se puede hacer con la IBU, pero es una solución sencilla). Lo de ponerlas totalmente independientes también es perefectamente posible. ;)

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla