Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CTT MkI (l)

CTT MkI (l) 1 año 5 meses antes #75113

• Uhuredux
  • Avatar de Uhuredux Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 29
Lo de CTT es puro cachondeo, Cheap Tank Transporter Mk ! (long)

No sé si os pasa a vosotros, pero para mí es un calvario mover los gatazos arriba y abajo.
Hace años le ví algo parecido a lo que me he fabricado a un british, que son más miserables aún que nosotros, y lo guardé en el HHDDU (Head Hard Disk Drive Unit) :D :D así que en cuanto he tenido el gatazo Chally entre manos me he decidido a hacerme la bandejita de marras.

contrachapado de 10 (los muy ladrones lo venden de 9 mm por 10....) más malo que un inspector de Hacienda, unas bisagras pequeñas, una cadenilla para no perder el retenedor de la puerta y un palo ¡¡un palooo!! , listo, se abre y se introduce el gato, el cañón ya saldrá un poco menos cuando la torre gire 360º, por ahora ha de entrar de frente

asegurado y listo para el meneo queda el gatito, con tiempo le pediré a alguna niña bonita que me cosa una funda de camuflaje para poder llevarlo por la calle sin que los podemitas me muelan a pedradas, y le haré unos compartimentos adicionales para la emisora, baterías de respeto y algo de herramienta, ¡es el MkI!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Uhuredux.

CTT MkI (l) 1 año 5 meses antes #75114

• Uhuredux
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Ah, me olvidaba, está en talleres el CTT MKI (k) para transporte de carros más cortos que estos monstruosos MBTs modernos, pones a un Tiger en la de las fotos y parece un guisante en una bandeja........

Saludos

CTT MkI (l) 1 año 5 meses antes #75117

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273
nosotros usamos cajas de verduras del mercadona, apilables y desmontables ;)

y cuando las tengamos todas llenas, cajas de los chinos (nª5 creo recordar), apilables también, pero son mas voluminosas...

OKW - Panzergruppe Tarraco

OKW - Panzergruppe Tarraco

CTT MkI (l) 1 año 5 meses antes #75126

• Uhuredux
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
AAjjajajaajjj!! y yo me creía miserable....... :D :D :D

El MkII, q ue está en la mesa de proyectos, síiii en una mesa de dibujo con lápiz y papel, incorporará unas patas, tipo tabla de planchar, pero he de solucionar el ancho, el conjunto sería muy inestable.
Algo se me ocurrirá.

Regards

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla