Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: leds smd necesito informacion

leds smd necesito informacion 1 semana 5 días antes #78033

• erwin2
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 42
hola de nuevo camaradas,algo que llevo tiempo intentando preguntar sobre estos leds:
1- se conectan y basta o hay que ponerles resistencias
2- los venden cableados
3- en el tema de colores hay los que solemos usar: rojo,azul,verde, anaranjado o amarillo, blanco cálido.
Como veis no entiendo del tema me gustaría cambiarlos por faros de xenon enormes que llevan los carros de origen , me gusta verle luces pero es los leds blancos ademas de grandes dan demasiada luz para mi gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...

leds smd necesito informacion 1 semana 5 días antes #78036

1-Necesitan resitencia como los demas, en funcion del voltaje al que se sometan.
2-Que yo sepa no, ya que su uso mas comun es soldados en los pads de las placas impresas
3-No te fies del tamaño de los leds smd para su intensidad de luz, puede ser tan intensa o mas que los actuales, para reducirla se aumenta el valor de resistencia, su principal ventaja es su tamaño que permite ubicarles en casi cualquier sitio, de los colores nombrados para luz delantera el mas adecuado seria el blanco calido, pero no le tengo, por lo que no puedo opinar.

y 4- en el campo de leds smd hay cantidad de referencias yo solo he usado el 1206, va relacionado sobre todo con el tamaño, este es de 3,2 x1,6x 0,6 mm. (les hay aun bastante mas pequeños) :lol: :silly:

comparado con uno standard amarillo de 3 mm.

si quieres ver lo que iluminan quiza aqui te hagas una idea al inicio del video, son los azules delanteros

Saludos ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: erwin2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.
  • Página:
  • 1
Joomla templates by a4joomla