Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Donde comprarlo?

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74175

• TIKI
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 11
Me rindo. Quiero uno aunque sea de de Hooben pero yaaaaaaaaaaa. ¿Alguien sabe donde comprarlo aparte de HengLongPanzer-Licmas? Porque 300 euros más portes, para lo que es y lo que incluye, sin cañon metalico ni nada, me parece una barbaridad.
Ayuda, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74183

Buenas noches Tiki

Lamento no serte de mucha ayuda, yo compré el mío en Licmas con una oferta de la feria del juguete y salió un pelín más barato.

En el frente central tenemos 3, uno acabado y dos en proceso, tiene un montaje "sencillo" pero hay varias cosas a tener en cuenta si finalmente lo compras.

La primera de ellas es que las piezas metálicas que hacen de tope de la suspensión requieren de cierta paciencia en su montaje entran muy justas y llega a desesperar el montaje ( al menos a mi )

Las instrucciones y sobre todo la identificación de la tornillería dejan que desear, al final con un calibre y un poco de paciencia se arregla pero es un coñazo

Por último, si compras el kit de Zimmerit de Atak ( unos 40 pavos ) ten mucho cuidado en el montaje, hay dos modelos distintos de Zimmerit para el lateral en sentido vertical y horizontal, tenlo en cuenta antes de pegarlo al igual que de hacer los recortes para los soportes de los faldones delanteros ( esto último lo digo por experiencia propia :pinch: :pinch: :pinch: )

Espero no haberte desanimado y si necesitas alguna cosa por aquí andamos.

Un fuerte abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TIKI

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74184

• TIKI
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
MUchas gracias por la respuesta, no me va a quedar otra que tener paciencia por si suena la flauta y hacen oferta otra vez en Licmas, de China no sale a cuenta traerlo por los portes y además el posible riesgo de aduanas. En fin, paciencia, es lo que hay.

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74185

Siempre te queda la opción de hacertelo tu..........yo tengo recortables tanto del Ferdinand como del Elephant, con un poco de trabajo y práctica se pueden usar para sacar los planos útiles para hacertelo.

Con eso y si se pueden localizar las cadenas sueltas podrías hacerlo. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74189

• TIKI
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
no tengo tanta practica, y menos tiempo... precisamente la semana pasada empece a experimentar con planchas de poliestireno....

¿Donde comprarlo? 1 año 11 meses antes #74193

Bueno, estoy experimentando con el 3D. Igual en el futuro hago el Ferdinand/Elephant (aunque es muy tocho) para el que se lo quiera hacer B)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla