Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: De kubel estatico a lo que quiera salir.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #1278

• afrikacorps
  • Avatar de afrikacorps Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Buenas caballeros de la Herrumbre .
Aqui van unas fotillos y si quiere salir hasta un par de videos de lo que me ha tenido ocupado estos meses y del que aun le quedan algunas cosillas por hacer ,aparte de pintar of course.
Como indica el tema es un kubel de resina escala 1/15 en el que me ha dado casi tantos quebraderos de cabeza montar la maqueta como ponerle tripas electronicas. En un post de hace unos dias ya comentaba que la maqueta en si era un cagad. pero me propuse intentar acabarla y en ello estoy ( espero poder acabarla) :) , no he puesto nada antes por que no estaba seguro de como llevaria a fin lo de meterle unas reductoras ya que el engendro ,que tiene las tripas de un Xmods truck , corria demasiado y no tenia un pijo de fuerza. Las reductoras estan hechas con parte de un motor HL BB adaptadas y el motor del Xmods de 27000 con un piñon de 8 dientes de HL. Tambien queria meterle un servo a la direccion pero a falta de probarlo en campo abierto me va bien , la idea era meterle un servo nuevo a la direccion pero en esas cosas me pierdo y no quiero quemar la placa :P.
Ahi van las fotos:

La capota , o como se llame:) , la hecho de quita y pon para poder tener acceso al interior del kubel sin tener que desmontar por la parte de abajo , tambien ha sido de las cosas que mas quebraderos de cabeza me ha dado especialmente el coserla para que quedase un poco aparente.

He aqui los videos , sino cargan no os riais que es la primera vez jejeje :

Aqui podeis escuchar el finisimo ruido de las reductoras HL :P, y en el video casi no se oye porque esta grabado con la camara de fotos , con la de video no me apaño a pasarlos al ordenati y tendran que esperar =(.
Otro tema que me tiene un pelin frito , y si alguien supiera una solucion se lo agradeceriaaaaaa , es que las ruedas de resina al no ser blandas no ofrecen ningun tipo de traccion y a la minima derrapa como se puede comprobar en el video .

Pues ya ire informando de cuanto dura sin que se rompa nada ,jeje...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20246

excelente trabajo,que currada te as marcado africacorps y la capota artesanal tambien esta muy bien.te doy la medalla al valor y un corazon purpura,meeeeeeeeeeee guuuuuusssssssssssssssssssta..........

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20247

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 183
Esta bastante bien.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20248

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
con los neumaticos yo tambien tengo mi lucha particular...
Te cuento como los hare yo.
molde se silicona del neumatico, a ser posible en dos mitades, para las copias le das una capa finisima de vaselina al molde para que no se peguen las copias y el material de las copias la silicona negra con la que se fijan las lunas de los coches.
Creo que tambien serviria SIKAFLEX negra y tengo mis dudas con la silicona de los baños tambien negra
Un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20249

MUUUUY bien ese Kubel. A ver que tal queda una vez pintado. ;)

Interesantes las opciones de neumáticos que propone Isla Mujeres, a ver que tal salen que yo tambien necesito bastantes neumáticos (8 para el sdkfz.232, y 2 para el semioruga). :P;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20251

• afrikacorps
  • Avatar de afrikacorps Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Aun le falta poner el retrovisor y la bocina , al ser detalles pequeños y muuuuuuuuy fragiles hasta que no acabe lal mecanica y electronica no los pego.

Isla Mujeres y Wittman:

Pues si que es muy buena idea pero ,¿con la silicona que comentas no sera demasiado blando? , pensad que el neumatico tiene mucho flanco y puede flexar. En todo caso me iria bien porque hreharia la llanta y miraria de quitarle una holgura que aun poniendole rodamiento sigue existente.
Isla Mujeres:
¿La silicona a la que te refieres debe ser la de dos componentes que gastais para hacer los moldes o vale cualquiera que quedde un poco rigida?

Gracias por los comentarios ;) .

Un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20252

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla

Isla Mujeres escribió: con los neumaticos yo tambien tengo mi lucha particular...
Te cuento como los hare yo.
molde se silicona del neumatico, a ser posible en dos mitades, para las copias le das una capa finisima de vaselina al molde para que no se peguen las copias y el material de las copias la silicona negra con la que se fijan las lunas de los coches.
Creo que tambien serviria SIKAFLEX negra y tengo mis dudas con la silicona de los baños tambien negra
Un saludo.

En este enlace,donde clonan ruedas para vehiculos rc,hablan de un producto llamado Ebalta 951.Que es parecido al caucho.

www.rc-panzerketten-forum.com/wbb2/threa...ight=reifen+gie%DFen

Aqui teneis la traduccion al castellano.

www.megaupload.com/?d=99UHNZNS

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20253

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas Afrikacorps, de las tres opciones la mas dura seria la de coche, sikaflex y la domestica.
EL molde creo que se debe usarse la silicona mas dura, porque una ves rellenadas las dos mitades hay que juntarlas y no conviene que se deforme
En cuanto al enlace de panzerketten, el distribuidor esta en Barcelona y vende cajas de 12 unidades, hace tiempo comente en el foro la posibilidad de comprarlo pero sale por una pasta, sobre todo si solo vas a usar uno

Si necesitas mas informacion ponte en contacto con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El producto se llama:

GM 951 / Comp. A+B Polyurethane Casting Resins (Flexible), en color negro
Por lo que yo se es un poliuretano en color negro que al fraguar queda flexible, no tengo datos de como se comporta a la friccion, de los 4 materiales yo probaria con los otros tres que son mas economicos.
Por cierto menudo tute te has pegao con el coche

Un saludo

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20256

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364
Afrikacorps, el enlace que te ha puesto Panzerkillo yo ya lo conocía. Ahora yo no puedo ver los dibujos y fotos y no se si tú tampoco. He recordado y he localizado que tenía por ahí guardado en documento word el proceso. Si me envias por MP tu e-mail te lo envio. Esta muy bien. De todas maneras intenta entrar en la página de panzerketten directamente a verlo. Yo creo que lo saque de ellos y lo traduje, ya no recuerdo. En cualquier caso, si quieres enviame tu correo si te parece.
Un saludo.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20258

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 28
Joerrrr, qué valor¡¡¡¡
Sólo montar ese bicho ya tiene mérito, y encima hacerlo corretear.....
Buen trabajo
Un saludo
Julio

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20259

;) Vaya kubel!!!! Me gusta!! Pa rato me sale a mi una cosa de esas...con mis zarpas...

Soy el del Panzer IV de HL con la antena sin cambiar!! He dicho!

Soy el del Panzer IV de HL con la antena sin cambiar!! He dicho!

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20265

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla

Miguel escribió: Afrikacorps, el enlace que te ha puesto Panzerkillo yo ya lo conocía. Ahora yo no puedo ver los dibujos y fotos y no se si tú tampoco. He recordado y he localizado que tenía por ahí guardado en documento word el proceso. Si me envias por MP tu e-mail te lo envio. Esta muy bien. De todas maneras intenta entrar en la página de panzerketten directamente a verlo. Yo creo que lo saque de ellos y lo traduje, ya no recuerdo. En cualquier caso, si quieres enviame tu correo si te parece.
Un saludo.

Tienes la traduccion(no de traductor en line) con sus fotos en un enlace a megaupload en el mismo post.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20284

te ha quedado genial!!

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20287

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Que trabajera, te ha quedado muy bien, pero no hubiera sido mas sencillo partir del Kubel deTamiya?

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 8 meses antes #20298

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
hace tiempo que son un bien escaso y caro...

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla