Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: De kubel estatico a lo que quiera salir.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21251

Muy bien ese Kubel!!!, pero coincido con Uhu eso de que las luces se enciendan cuando anda podría mejorarse. Yo en mi panzer II por no andar haciendo lo que dice Uhu preferí dejarlo sin luces a tener ese efecto de que se encienden cuando anda y se aoagen cuando para. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21279

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
hola,coincido en que el agarre no se ve tan malo,igual si le pones un plomillo de los de pesca pueda ganar algo con el peso.
-de suspensiones ¿como anda?pues en uno de lo videos parece que lleve una carroceria "matter" como se conoce en los rallys,es decir muy rigida eso puede que te influya algo
-y el tema de la silicona efectivamente,es un producto gomoso pero el uso que le quieres dar tu,no lo acabo de ver aparte que es un producto caro,y mas una silicona dura que es la que necitarias tu.teniendo en cuenta que alas ruedas les tendria que hacer dibujo,ademas se te hace laborioso.
-hombre teniendo en cuenta que has conseguido hacerlo rodar,puedes estar contento con el trabajo realizado pues ha quedado y funciona de categoria.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21290

• afrikacorps
  • Avatar de afrikacorps Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Buenas señores!
Wittman:
Las luces , arriba lo comente , se apagaban por que no tenia bateria . Es extraño pero cuando se queda sin carga una de las luces deja de ir o no va como deberia :rolleyes:.Para que se apaguen las luces o bien esta un rato sin recibir señal del mando o esta apagado _ evidentemente jeje. Lo que si es cierto es que la intensidad cambia preo cuando la bateria estallena practicamente no se aprecia. En el video las luces se encienden cuando enciendo el mando , si escuchas bien se oye el "click".

Henrich Larson:
Pues lo del peso ya me di cuenta hace unos dias cuando al ponerle una piedra detras conseguia subir obstaculos con mayor facilidad , no habia pensado en los plomos , ocupan poco y pesan considerablemnte por su volumen :). Las suspensiones estan cambiadas ,compre un kit de esos en los que van tres tipos de suspensiones con diferentes durezas . Las otras ,incluyendo las que envian de la casa ,son demasiado blandas y al poner el kubel en el suelo no recuperan a su sitio inicial_es decir demasiado blandas.Siempre estare a tiempo de cambiarlas .:).
Por lo de las ruedas ya esta pasado , me hubiera gustado hacerlas de silicona pero se me iva de presupuesto ,estan son durisimas!!.En todo caso anteayer vi la silicona que ponen para las lunas de los coches y me parecio demasido blanda para el efecto , no se si el silkaflex rendira mejor pero la de las lunas yo no la pondria. El problema tambien lo tenia en la llanta ya que tenia que rehacerla y esta en resina:silicona para la goma ,silicona para el molde,resina para la llanta...uhmmm,demasiado capital suponen las dichosas ruedas :)

Ayer medio tiempo _ acostandome a las ...._de pegarle detalles ,hacerle algunos que faltaban o estaban rotos (los ganchos de remolque en metal,las tiras de sujecion de la matricula trasera al porton del motor y uno de los soportes para la luna luna delantera cuando va encima del capo(se perdio en la inmensidad de las cajas o por la mesa de la cocina :/)) , enmascarar y tirarle la imprimacion .
Fotos que atestiguna lo hecho::=D

¡¡ Ah!! ,tambien le he dado un poco de barro seco con cemento cola y le ha pasado un par de manos de masilla con acetona en los focos para que se vea la luz de dentro.

Un saludo y esta tarde ire a chorizarle el compresor al papi y le dare la primera capa de marroncete.;)

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21309

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Estupendo :D tenías que haber imprimado las ruedas en negrata, digo subsahariano, con un spray de impimación barato de bazar chinorro, así cuando se descascarille un poco la pintura, debajo aparecería el subsahariano. Aún estás a tiempo....

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21317

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 363
Buena idea esa de imprimar las ruedas emn negro.

¿Y porque motivo le has puesto el barro ya?

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21343

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Pues no es mala idea la de imprimar la rueda en negro , aunque tengo la certeza que con el roce se va a ir a... pronto o temprano :).Hace un rato he tenido la grata sorpresa que despues de preparar el chiringuito con el aerografo ,compresor,etc.. he visto que en los dos botes de XF60 de tamiya solo quedaba un culo de ná.Toca comprar pinturas via internete y esperar ,al igual aprovecho y como ya se que en el chino tampoco hay la imprimacion negra compro un bote de negro tambien.

Un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21344

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Perdon Miguel se me ha olvidado responderte :P. El barro seco siempre lo he puesto antes de la imprimacion ,como ira en el color con el que empolvare los bajos...asi lo hice en el StuG III y en el Tiger I , para el humedo si que lo hare hacia el final .Ese lo hare dandole aire con el aerografo a la punta del pincel de celdas duras en el que empapare de pintura marron oscura satinada.Ya lo dire en su dia :).

Un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21382

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 58
afrikacorps gracias por la aclaración sobre las reductora que le has puesto.

Lo echaré un ojo para el mio.

gracias y un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21609

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Otra vez aqui :).
Despues del paron por falta de tiempo y falta de material aqui sigo con lo mio .En estos dias solo he podido darle la capa base ,una suave luz y las manchas de camuflage. Los pegotillos que se ven en algunas fotos son ni mas ni menos que mascarilla liquida que le he puesto despues de la luz de la base para que parezcan desconchones del camuflage , a ver que sale porque es experimetal :rolleyes: , despues iran desgastes con esponja y arañazos varios , a ver ,a ver...:/. No sabia si pintar la capota y al final ha sido que si por aquello de ocultarse por la superioridad aerea aliada y entendi que con todo pintado el kubel quedaria mas " real ". El problema que me veo venir es que aunque la capota lleve dos capas de imprimacion en los siguientes tratamientos (filtros y desgastes con oleos) me pueda "colar" demasiado la pintura y quede demasiado oscuro , ¿a alguien se le ha dado el mismo caso??.
Las fotos del proceso...:

La camara ,el fotografo y la luz del taller dejan mucho que desear pero a esas horas ,jeje.;)

Bueno a ver si este viernes y domingo le puedo hacer algo al bicho aunque lo veo muy dificil .El sabado quedada con la truppen de Tarragona y por tanto nanai de kubel ;):P

Un saludo.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21611

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
muy chulo ese camuflaje me gusta como queda

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21613

Cada vez tiene mejor pinta, a ver si pudieras ir a la kedaden valencianen y lo llevaras para verlo en vivo. ;)

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21616

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
-ademas iria bien pues el terreno no tiene complicaciones,que no pueda superar.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21824

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
Wittman:
Si las fechas que escogemos son propicias veremos rodar el kubel por el levante ;) .

Al kubel ya le estoy haiendo uno arañazos en la pintura y algun desgaste con esponja .Despues le tocan filtros y lavado pero antes he estado mirando als calcas que compre y no se ni donde ni cuales poner , ¿alguien tiene idea de lo que son los simbolos y el lugar en el que van colocados? , o si alguien conoce donde puedo encontrar el significado de los garabatos tacticos que van puestos en nuestros vehiculos militares. Son los siguientes:

Los simbolos del Afrikakorps ,los divisionarios ,los de que van el las puertas y las matriculas ya conozco su signi¡ficado :).Me refiero a los garabatos y al sitio donde van colocados.El bicho lo encuadro en el frente occidental sobre el ´44 , la Das Reich por supuesto ;).

Un saludo
Un saludo y mañana cuelgo fotos del asunto.

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21831

te mando algo,no se si te vale

De kubel estatico a lo que quiera salir. 7 años 5 meses antes #21846

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Échañe una irada a esto:

www.dasreich.ca/tactical.html

y de paso le pones la velocidad máxima aquí :D no te preocupes que Rubalcabrón no te multará, no llegas a 110......

las calcomanías tienen una pinta estupenda, y una variedad como para hacer varios Kübel.....en cuanto a los símbolos tácticos, mire, compare y escoja :lol:

niehorster.orbat.com/011_germany/symbols/_symbols_43.html

Uhu

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla