Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LGS Fennek

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #71990

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 89
Como dice el encabezado estoy liado (entre otras cosas) con este bicho, siempre me ha gustado la línea que tiene y después de meditarlo mucho y ver bichos semejantes y parecidos, al final me he decidido por este, de momento tengo el chasis completo y un monton de piezas hechas y recortadas a falta de ponerme a pegarlas todas, como de momento quiero pegarle un buen empujon al HET, las siglas LGS significan: Leichter Gepanzerter Spähwagen, lo que es lo mismo: vehiculo blindado ligero de reconocimiento.
[/img]
[/img]
[/img]
Si os fijais, encima del trasto se aprecia una cámara, la cual quiero hacerla operativa, normalmente la lleva escondida dentro de la carrocería, asi que estoy dándole vueltas para que se pueda esconder y salir, además de subir hasta cierta altura, parecido a las funciones de la cámara real, también por supuesto que la ametralladora será operativa, tengo un modulo que pille que simula tanto los destellos como el sonido de una ametralladora, también he pillado un modulo de sonido de motor diésel para que vaya completo
[/img]
Bueno ya os pondré los avances, os pongo un enlace por si quereis ver el bicho en movimiento, un saludo compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por toniolillo.

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #71991

Hola Toniolillo!

Te recomiendo que uses para la mecanica y bastidor el tamiya TT-01 que es el que use yo en su momento y las llantas de verona para los neumaticos de AFV que van ni que pintados ademas de los bujes de Robbe ref 33350033 que se pueden usar con dicho bastidor. Si necesitas mas info mandame un privado y te respondo lo antes posible.

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72060

Tonio no paras!!!! quien te tuviera de vecino :lol: :silly: ;) , deseando ver pronto avances.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72090

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola gente, lo primero es felicitar el año a todo el mundo herrumbroso, espero que la hayais pasado muy bien esta noche pasada, os pongo algo de faena, un saludo y gracias
[/img]
[/img]
[/img]
Como veis con esta ultima pieza de plastico ya va teniendo mejor pinta, podeis ver que lo que es la parte de arriba de la barcaza o carroceria, tiene pegada con cinta el sobrante del interior, hasta que vea como voy a alojarle toda la electronica, sobretodo la bateria y unos servos, a ver si mañana os pongo alguna cosilla mas, tambien deciros que estas gomas son demasiado grandes asi que esperare a que me lleguen las nuevas que son 1cm poco mas o menos mas pequeñas, por si os preguntais por las medidas, aproximadamente unos 35 cm de largo poco mas o menos por unos 18 cm de ancho, la altura con respecto al suelo de momento con estas gomas es de unos 6,5----7 cm como he comentado con estas gomas, con las otras pues 1 cm menos, venga gente a descansar que empieza un nuevo año

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72098

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno esto ya va cogiendo forma, os pongo unas fotos de los adelantos de hoy, un saludo
[/img]
[/img]
[/img]
Como veis sigo con el ansia viva de recortar los pasos de rueda para que el cacharrillo se pueda pasear con estos neumaticos o seguir esperando a que lleguen los suyos, de momento sigo convirtiendo esto en un fennek.........y parece que va bien,je,je,je......un saludo

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72108

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 361
No se que decirte que no te halla dicho ya.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72121

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Os pongo los adelantos de ayer, bastante faena hecha, casi todas las trampillas colocadas, aunque le faltan las bisagras, estan superpuestas para ver como quedan colocadas, voy a intentar que se abran todas o casi todas, tambien le he dado un buen tute de masilla, os pongo fotos
[/img]
[/img]
[/img]
Vereis que las rejillas estan perfectas, ademas de la portezuela de la izquierda segun se ve la foto, esta pieza y las rejillas estan hechas con una cortadora laser de un conocido mio
[/img]
[/img]
Ya he decidido que no voy a cortar los pasos de rueda, se queda con estas para las fotos hasta que lleguen las nuevas, use la plantilla de la base de la torreta del BMR en vez de la plantilla que hice a modo de rueda, de ahi que se hayan quedados pequeños, que le vamos a hacer de vez en cuando hay que meter la pata, bueno espero que os guste, voy a ver si esta tarde le hago alguna cosilla mas, un saludo compañeros
El siguiente usuario dijo gracias: WITTMANN

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72138

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno entre ayer y hoy he estado haciendole el blindaje extra que suele llevar a veces, me he hinchado a hacerle agujeros de 1mm al plastico, de momento son 180 agujeros, si los he contado, por que? porque soy asi, todavia me quedan algunos mas, bueno os pongo las fotos
[/img]
Si ampliais esta foto vereis los distintos paneles que lleva y los remaches que de momento en el mio son agujeros ciegos
[/img]
Aun le falta un pelin de lija a los paneles, pero por lo menos ya estan colocados en su sitio, tambien le hice los enganches traseros para levantarlo en peso asi como parte de los guardabarros
[/img]
Y la placa de matricula que me hacia ilusion que la llevara ya en el morro
[/img]
En esta foto de perfil tambien podeis apreciar el blindaje, tambien que el parabrisas esta listo a falta del metacrilato, si os fijais los enganches traseros de la barcaza en el original van inclinados hacia dentro, en parte por la carroceria y en parte porque son asi, yo los mios depues de cargarme un par de ellos, los he inclinado bastante menos que los originales, cuestion de no que querer romper mas, con calor y sin calor, me cargue dos, asi que asi se queda, venga a ver si para mañana a estas horas os pongo mas cosillas, un saludo

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72148

Como diría el Jezulin de Ubrique "en dos palabras IM-PRESIONANTE" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72153

Como dice Miguel, no se que decirte que no haya dicho ya :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72167

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 68
sin palabras la babita callendo :woohoo: :woohoo:

me gusta , felicidades por el trabajo

saludos.

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72214

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 57
que manitas!!!

dejamelas un par de meses, a ver si puedo terminar algo

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72349

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola gente, despues de un tiempo por fin me pongo delante del pc, os pongo adelantos y os comento, un saludo
[/img]
Por fin las ruedas nuevas, ya ha podido rodar entre otras cosas,je,je,je, podeis ver la diferencia entre las dos medidas
[/img]
Al principio le puse para rodar por primera vez un motor de los que llevan de serie los camiones tamiya, un mabuchi 540, pero era imposible de controlar el bicho asi que he optado por un poison truck de carson, que es primo hermano del truck puller, ambos usados en los camiones rc, dan mucha fuerza y suavidad a lo hora de moverse, aun asi si te descuidas sale disparado, tambien le he cambiado el primer piñon que le puse de 17 a 22, tengo que buscar por casa un variador con freno porque el que tiene puesto ahora no lo lleva y tarde o temprano me hara falta,je,je,je.....
[/img]
Esta fue la primera opcion para las escotillas, pero el diseño no me convencia mucho, asi que las cambie para que fueran mas parecidas a las reales
[/img]
Aqui veis el nuevo diseño de las escotillas asi como un "mini fennek" a escala 1:87 que me regalo mi mujer para reyes entre otras cosas
[/img]
En esta ya veis los ojos de la criatura,je,je,je....
que parece que esta asustado el jodido,je,je,je....
[/img]
[/img]
En este ya veis el morro casi acabado a falta de hacerle las luces de poscion que lleva debajo delante justo de las ruedas y los intermitentes que van pegados a las luces de posicion en el mismo sitio, el agujero para el que se lo pregunte es para el cabestrante
[/img]
en esta si os fijais a la derecha de la foto se ve una junta muy fea que ya esta arreglada con masilla
[/img]
Le he simulado la bisagra enorme que lleva en el morro, lleva un compartimenteo enorme lleno de herramientas, asi como una lona que le sirve para tapar la chapa de la matricula asi como tapar los faros y ventanillas, hacha sierra, etcetera, un monton de trastos que lleva en el hocico
[/img]
Le he lijado las llantas y al lijar la primera se quedo verde mate, por que? los de tamiya sabran, luego lije las demas y se quedaron blancas como deberian haber quedado todas, le he bajado 1cm la carroceria con respecto al chasis para que la altura de las ruedas con la misma sea mas o menos parecida a la altura del modelo real
[/img]
La verdad es que me gusta mucho y cada vez mas, en las fotos del modelo real no se aprecia muy bien el diseño del bicho pero la verdad es que es una pasada, pero claro para gustos los colores,je,je,je...
[/img]
Y esta foto ya tenia ganas de hacerla para que se vea el tamaño con respecto al Leopard
[/img]
[/img]
Aqui veis la famosa llanta que se ha quedado verde, os lo puedo prometer y jurar que no esta pintada, que solamente esta lijada para quitarle la pintura cromo, el resto de las llantas son del mismo paquete y sin embargo son blancas
bueno os pongo un par de videos

Esta es una de las pruebas del modulo de sonido con un altavoz un poco mas grande que el que lleva de casa, tambien la primera prueba de movimiento de la torreta (servo) el cual tengo que tunearlo para que gire los 360º

Bueno ya os pondre mas cosas, deciros tambien que ya se lo he presentado en sociedad a los compañeros Jose Ort y al Mariscal de campo Miguel, bueno espero que os guste, un saludo compañeros herrumbrosos

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72350

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 180
Este se va a llevar el premio Berlingo 2016 :whistle: :evil: ;)

LGS Fennek 2 años 5 meses antes #72351

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Yo no se qué decir. Esperaba un buen trabajo ya viniendo de Toniolillo, pero es mucho mejor de lo que imaginaba. Un trabajo magnífico, sin duda. Enhorabuena. ya tardas en pintarlo que lo quiero ver en Torrent. :woohoo: :woohoo:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla