Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LGS Fennek

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72367

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 90
Gracias gente,je,je,je........poco a poco le voy haciendo cosillas, como veis aun queda mucho, todavía no le he puesto los cristales para no cagarla a la hora de andar manoseándolo, en fin, no os preocupéis que para Torrent estará sin duda mas que listo, estoy también dándole caña a uno de sus hermanos mayores para ver si también me lo puedo llevar, bueno ya os pondré mas adelantos, un saludo gente y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72440

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno os pongo algunas cosillas mas, la torreta ya parece eso, una torreta y tambien le he fabricado las antenas, os pongo fotos, todavia me falta mucho pero bueno, poco a poco, tambien le faltan los tornillos a alguna trampilla, ya que estoy esperando a tenerlos, bueno fotos:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Todavia le quedan algunos detalles a la torreta, pero por lo menos ya tiene su forma y su arma
[/img]
[/img]
[/img]
Bueno hasta aqui de momento, ya os ire enseñando mas cosillas, un saludo gente

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72448

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Pues sigue por muy buen camino. No soy amante de los vehículos de 4 ruedas, pero reconozco que es un trabajo envidiable.

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72449

Que mal acostumbrados nos tienes Tonio, que mal, :evil: pero sigue asi muuuucho tiempo, cada scratch que realizas es digno de admiración, enhorabuena.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72546

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Señores os pongo alguna cosilla mas, gancho de remolque delantero y trasera casi acabada, un saludo compañeros
[/img]
[/img]

LGS Fennek 2 años 9 meses antes #72549

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola, hoy pocos adelantos o ninguno, entre el curro unas cosas y otras no he parado y no he tenido tiempo para nada, eso si ya puedo disparar porque ya tengo balas, las he pillado de unos muñecos que compre hace un tiempo en un rastro de aqui y le vienen al pelo, habra que retocar un poco la pintura para hacerlas mas reales pero dan el pego muy bien, os pongo un par de fotos
[/img]
[/img]
[/img]

LGS Fennek 2 años 8 meses antes #72739

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno lento pero seguro, ya tiene los cristales puestos y he empezado con los remaches, os pongo fotos, un saludo
[/img]
[/img]
[/img]

LGS Fennek 2 años 7 meses antes #73041

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno un par de cosillas, una pala que aun no esta fijada del todo hasta que me ponga con la pintura y un calzo que si que esta fijado ya que la idea es que adorne solamente, también un pequeño video con el giro de la torreta y el sistema para esconder la cámara, el servo que levanta la trampilla mañana jugare con la emisora para ver como le puedo quitar velocidad, aunque me faltan canales ya, también lo fijare del todo porque de momento esta con cinta de dos caras porque no tenia claro donde lo iba a fijar, también vere como puedo tapar el agujero que me queda, en fin os pongo el video, que conste que mi gran pulso y habilidad se debe a grabar mientras tengo uno de mis perros encima,je,je,je.....bueno un saludo gente
[/img]
Todavía le quedan a la trasera un par de detalles mas
El siguiente usuario dijo gracias: WITTMANN

LGS Fennek 2 años 7 meses antes #73140

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola por fin esta la camara escondida del todo dentro de la carroceria, tambien le he fabricado las asas de las escotillas, le he puesto una fila mas de remaches y algunas cosillas mas, tambien he terminado la trasera a falta de los metacrilatos y las manetas de la portezuela del motor y laterales, hoy le ha tocado el turno a los retrovisores del bicho, se los he fabricado plegables como los del modelo real, os pongo las fotos y el video y me dejo de chachara, un saludo gente
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Y ahora os pongo un pequeño video del funcionamiento completo del sistema de la cámara ya que en el video anterior le faltaban las trampillas que debía llevar

LGS Fennek 2 años 7 meses antes #73144

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 185
Excelente trabajo , esta completo de detalles que admirar. El tema de los servos para la salida de la cámara , elevación de la compuerta para la opertura de esta y el giro de la ametralladora llena , todavía mas si cabe , el vehículo.
Lo dicho un trabajo de doce sobre diez :woohoo: :woohoo:

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

LGS Fennek 2 años 7 meses antes #73146

Totalmente de acuerdo con PKS, ;)

Saludos

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #73256

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola os pongo mas cosillas, los espejos retrovisores, que son plegables como los del modelo original, el antideslizante del techo y un test de sonido, un saludo gente y gracias por los comentarios
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
La malla de camuflaje ira en ese sitio colocada una vez este pintado, también ira una lona justo encima del filtro de aire donde le hice la cesta extraña, el techo ya esta acabado a falta de los cancamos para los candados y los cables de la cámara de la torreta que los colocare cuando este pintada la torreta, bueno os pongo el video de sonido

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #73282

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno un nuevo video, a falta de los metacrilatos de los pilotos traseros, luces de poscion delanteras e intermitentes, algún detallito mas sobre el techo y atar algún que otro cable pues el bicho esta listo, si este finde no pasa nada raro (que en mi caso seguro que si) la idea es pintarlo, os pongo un video con todos los movimientos y luces del trasto, un saludo y gracias por vuestros comentarios

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #73289

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 366
Un trabajo extraordinario. ;)

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

LGS Fennek 2 años 6 meses antes #73294

Un Trabajo extraordinario y bien acabado, además con muchas "pijadicas" :lol:
Un Modelo de Concurso ;)

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3