Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Uro Vamtac st5

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73615

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 89
Pues como dice el titulo terminando unos proyectos que tengo entre manos y como sabeis que no puedo estar parado pues he empezado con este proyecto, un vehiculo español 100% por supuesto, he cogido de donante un todoterreno escala 1:18 como donante de este proyecto y que sepáis que la culpa es de Jose Ort,je,je,je,je.......os pongo fotos del modelo real aunque me imagino que lo teneis visto, un saludo:
[/img]
Yo voy a fabricar la version blindada, ahora que se me dan bien los remaches,je,je,je....
[/img]
Como veis en esta foto es una captura de pantalla del telefono y podeis ver los laterales de las puertas con sus remaches, venga ya os pongo mas adelantos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73617

Tengo el manual del VAMTAC en mi disco por si quieres :whistle: :whistle:

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73624

Estas que no paras (para variar :P ;) ), y esta vez español :woohoo: :woohoo: :evil: :whistle:

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73639

Toniolillo espero P.D para lo del manual si lo quieres que te pase los diagramas de este.

Un saludo

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73640

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias no te preocupes, como tengo un colega en el Goloso me ha pasado un monton de datos aparte de todo lo que he conseguido en la red, de nuevo gracias por el ofrecimiento, un saludo compañero

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73641

No hay de que si te hace falta algo mas fotos en detalles o algo dimelo y te conseguire lo que pueda.

Un saludo desde Zarazozaaaa ;)

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73649

Hola Tonilillo!

Haber si te sirve este de base para hacer el ST5 tiene mas menos las mismas dimensiones de entre ejes que este además de las mismas ruedas y casi suspensión.
es.aliexpress.com/item/Dongfeng-Motor-ne...ion/32561703498.html

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73654

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias Snipermadrid ya tengo un modelo rc 1:18 como donante para hacerlo, las medidas de ejes y ruedas me van al pelo, lo único es que tengo que alargarlo un poco pero de todo lo demás esta genial, ya os pondré fotos del bicho donante, un saludo y gracias de nuevo

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73657

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno señores os pongo fotos del trasto donante, deciros que le he hecho el rodaje y para ser un juguetico anda muy bien, bastante fino, suspension blandita independiente y sube por cualquier sitio, la emisora que lleva no mola nada porque es muy mala aunque es 2,4 Ghz pero el recorrido del gatillo es bastante tosco y hasta que le cojes el puntillo vas dando acelerones, os pongo fotos del donante y comento
[/img]
[/img]
Mas tarde cuando ya tenga esto avanzado me pensare si le hago unas llantas parecidas a las originales o se las dejo asi que no me disgustan mucho
[/img]
El dibujo es muy parecido a los neumaticos del hummer tambien si os fijais se le parecen mucho a los neumaticos del modelo original de la primera foto que he puesto
[/img]
Y aqui podeis ver las tripas el trasto, la varilla central que se ve es la transmision para los distintos ejes, bueno como he comentado lo tengo que alargar un pelin y ya estan las medidas perfectas para el Uro, venga ya os pondre mas avances

Uro Vamtac st5 2 años 3 meses antes #73659

Macho casi da pena que le canibalizes, noooo es broma :evil: , va a dar gusto ver rodar tu nuevo proyecto ;)

Saludos

Uro Vamtac st5 2 años 1 mes antes #73924

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno lento pero seguro, ya esta alargado el chasis a falta de una varilla de acero de 3mm para unir los dos diferenciales que aunque parezca increíble tengo de todo menos varillas de 3mm, en fin también he pasado las medidas a una cartulina para hacer una plantilla de los laterales del bicho a falta de detalles y las ventanillas, fotos:
[/img]
[/img]
En esta he hecho una chapuza para que veais mas o menos por donde van los tiros,je,je,je.......
[/img]
En esta podeis compararlo con el hummvee que tengo a falta de modificar ya que me dio lastima sacrificar el coche rc elegido para ello, pero lo hare si o si, aparentemente se ve el Uro mas corto que el hummvee pero las medidas de largo y ancho son muy parecidas
[/img]
En esta se ve el morro un pelin mas corto pero hay que tener en cuenta que en este Uro el morro va inclinado hacia delante y abajo asi que la longitud como digo es la misma mas o menos, bueno ya tengo los dos laterales y mañana si me da tiempo intentare que parezca algo mas, venga un saludo herrumbrosos
El siguiente usuario dijo gracias: Ave01

Uro Vamtac st5 2 años 1 mes antes #73936

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Madre mía que nively facilidad de avance !!! , en cuatro días nos montas una división motorizada completa :woohoo: :woohoo: .
Te sigo y espero avances ;)

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Uro Vamtac st5 2 años 1 mes antes #73968

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Bueno ya va tomando forma, anoche le hice la parrila delantera y las luces diurnas, tambien tiene ya el parabrisas delantero, os pongo fotos
[/img]
El compañero Wittman me comento que estuviera atento a los distintos planos de los laterales de la carroceria ya que no son rectos como los del hummvee, aunque llego tarde pero muchas gracias compañero por el aviso
[/img]
Aqui ya esta en 3D je,je,je.......
[/img]
Y bueno aqui ya si que parece algo mas, bueno a ver si esta noche vengo con ganas y le hago alguna cosilla mas, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Jussek, Ave01

Uro Vamtac st5 2 años 1 mes antes #73970

con que facilidad ,eres capaz de darle forma a los diferentes materiales que usas ,pon fotos ,te esta quedando genial

Uro Vamtac st5 2 años 1 mes antes #73996

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364
Que buenas manos y cabeza.
Pronto lo veré en vivo ;)

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla