Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Uro Vamtac st5

Uro Vamtac st5 1 año 7 meses antes #74251

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 89
Algun detallito mas señores, retrovisores y las estriberas, las estriberas no llevan plataforma porque he probado varios métodos para poder sujetarlas al alambre acerado este forrado pero no ha llegado a cuajar la idea asi que de momento se quedan asi, no me disgustan asi para nada, aunque tengo otra idea en mente para la unión, voy a ver si lo puedo estrenar terminado en militaria, bueno os pongo fotos, un saludo herrumbrosos.
[/img]
[/img]
[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uro Vamtac st5 1 año 7 meses antes #74286

Maestro!!!!

Der 654 Sw Pz Jg Abt.

- BefehlsPanther 003 "SIGNIFER"
- JagdPanther 314 "CARPE DIEM"

Der 654 Sw Pz Jg Abt.

- BefehlsPanther 003 "SIGNIFER"
- JagdPanther 314 "CARPE DIEM"

Uro Vamtac st5 1 año 7 meses antes #74330

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias gente, pocas cosas mas me falta por hacerle, hoy os pongo el paragolpes trasero terminado y con el numero de matricula definitivo bastante significativo para mi, un saludo gente
[/img]
[/img]
[/img]
Como veis el enganche que le he fabricado no se parece en nada al modelo original, esto es porque lo he hecho para que sea funcional si o si, con este link de bola puedo enganchar cualquier cosa que se me pase por la cabeza y creo que asi no le queda nada mal del todo

Uro Vamtac st5 1 año 7 meses antes #74355

Tonio ya cuento las horas para verlo en vivo a que si??? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Uro Vamtac st5 1 año 6 meses antes #74464

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Charly amigo siento que se torcieran las cosas y no pudiera ser, pero vendrán mas ocasiones, os pongo fotos de como va quedando el bicho, aun le faltan algunos detallitos además del conductor,je,je,je.....
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Uro Vamtac st5 1 año 6 meses antes #74465

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Mas cosas
[/img]
Os pongo ahora unas fotos comparativas, yo me quedo con el producto nacional y eso que el humvee me gusta mucho
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Para gustos...........los colores ;)

Uro Vamtac st5 1 año 6 meses antes #74470

Ya le tienes practicamente en el bote, esta de escandalo :woohoo: :woohoo: :woohoo: , conociendote ya me tienes pendiente de verte sacar otro nuevo proyecto. :lol: ;)

Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla