Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sdkfz. 260 4 rad

Sdkfz. 260 4 rad 5 años 9 meses antes #48941

si ,esperemo que siga de una pieza ya que por la fama que tiene el modelo y la pasta que cuesta ya prodria ser de mejor calidad en sus materiales
Pero es un modelo digno de poseer y mas si se mueve. Y lo dicho por mucho que me lo leo todo ,me dibierte ver el proceso desde su montaje hace mas de 2 años hasta hoy y ver que al final el modelo rueda del todo bien y sin problemas y me gusta ,buen trabajo WITTMANN y sigue disfrutandolo no lo dejes para estatico y si lo haces dale una vuelta una vez al mes que no te coja polvo ,no mas del que ya le has puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sdkfz. 260 4 rad 5 años 9 meses antes #48988

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 420
@mp40
De una pieza está y de momento andar anda (aunque por superficie lisa, veremos por tierra, aunque está claro que de todoterreno poco :P ). ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Sdkfz. 260 4 rad 5 años 9 meses antes #48997

a mi me parece que es un vehiculo muy chulo y para estatico no lo veo
lo que no veo logico es que con el precio que tiene ,no le pongan materiales de primera de una vez
lo estube viendo en la pagina de tankzone y lo tienen descatalogado y tiene un precio incleiblemente alto ,por lo que mosquea que los ejes y engranajes mas bien tengas que comprarlos de metal a parte
¿Que pasa ,que el que no tenga dinero suficiente se queda con un modelo que no puede sacar a dar una vuelta por miedo a romperse y no andar mas ?
Me parece que los de andre desin ,tendrian que poer mas de su parte y medios para tener un modelo decente y que no tenga problemas y si no que bajen el precio a mas de la mitad

Sdkfz. 260 4 rad 5 años 9 meses antes #49016

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

mp40 escribió: a mi me parece que es un vehiculo muy chulo y para estatico no lo veo
lo que no veo logico es que con el precio que tiene ,no le pongan materiales de primera de una vez
lo estube viendo en la pagina de tankzone y lo tienen descatalogado y tiene un precio incleiblemente alto ,por lo que mosquea que los ejes y engranajes mas bien tengas que comprarlos de metal a parte
¿Que pasa ,que el que no tenga dinero suficiente se queda con un modelo que no puede sacar a dar una vuelta por miedo a romperse y no andar mas ?
Me parece que los de andre desin ,tendrian que poer mas de su parte y medios para tener un modelo decente y que no tenga problemas y si no que bajen el precio a mas de la mitad

Totalmente de acuerdo, pero yo de momento he aporendido de la lección y he llegado a la conclusión de que prefiero auntofabricarmelo si puedo, al final me da menos trabajo (aunque pudiera no parecerlo) y más económico (o al menos gastandome el mismo dinero con unamecánica mucho mejor).

Yo sinceramente, como ya dije en su momento recomiendo al que lo quiera que se lo haga el mismo (le dará menos quebraderos, como mucho los mismos, y le saldrá más económico, como mucho igual metiendole una mecánica de la máxima calidad). ;)

Sdkfz. 260 4 rad 1 año 10 meses antes #74046

Por cierto, como va?
Lo tienes todavia?
se quedo estatico?
Cuenta cuenta...
saludos

Sdkfz. 260 4 rad 1 año 10 meses antes #74052

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Pues va pillando polvo en la estantería :blush:
Sigo teniendolo, de momento estático. En algún momento me animaré a abrirlo a ver si lo "arreglo" y lo pongo entre comillas porque el sistema de transmisión de serie de XION es bastante malo, asi que lo máximo que puedo conseguir con el es pasearlo por llanito y poco más.

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla