Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial subir fotos con photobucket

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67408

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 542
Pues como indica el titulo os voy a mostrar como subo las fotos en este y otros foros usando el servidor de alojamiento gratuito (de momento, y esperemos que por mucho tiempo) desde que imageshack me secuestrara la informacion almacenada, bien, lo primero de todo es registrarse en la pagina con una cuenta de correo o de facebook aqui photobucket.com/

una vez registrados conviene crear una carpeta relacionada con el tema que vamos a alojar (no es necesario pero recomendable para tenerlo todo organizado y localizado) para ello desde la pagina inicial vamos a library

a continuacion a la izquierda seleccionamos create new album

se nos abre la ventana de creacion de nuevo album y de arriba a abajon le damos un titulo, descripcion, tipo publico o privado (si vamos a compartir creo es obio publico), sub album (esto es mas de organizacion si quieres que aparezca primero en la raiz o dentro de un grupo) y finalmente le damos a create

foto

una vez que tenemos creado una carpeta ya podemos subir fotos desde nuestro pc, movil ectra. vamos a la pantalla principal y seleccionamos upload

a continuacion nos saldra una pantalla donde elegir en que album queremos subir las fotos pinchamos en your bucket y si tenemos varias carpetas seleccionamos la que nos interese, y a continuacion upload

Se nos abre un desplegable con el explorador del pc, buscamos donde tenemos las fotos y las seleccionamos todas las que queramos subir y le damos a abrir, yo por lo general antes de subirlas las suelo comprimir con un programa llamado formatfactory para que ocupen poco espacio pero eso ya a gustos

cuando acaban de subirse las fotos aparecen asi, ya podemos compartirlas en los foros

nos vamos a la pagina principal y seleccionamos library

y buscamos la carpeta donde tenemos ubicadas las fotos que queremos compartir y la seleccionamos

dentro de la carpeta nos vamos a la imagen que queremos compartir y selecionamos img, boto derecho y copiar

nos vamos al post que tenemos previamente abierto y pegamos directamente la zona de edición, repetir esto tantas veces como fotos queramos publicar, si os dais cuenta arriba tengo abierto en el navegador las ventanas del foro y de photobucket alternandolas para subir fotos mas rapidamente

asi se reflejaria en la ventana de texto la informacion de las fotos incorporadas

esto es todo, espero que sirva de ayuda.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: panzerkillo, Henrich_Larson, malckav, Mikoyan Gurevich

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67410

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 341
Como siempre unas explicaciones diganas de un profesor de universidad ;)
Chincheta puesta

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67412

Muchas gracias! Asi no molestaré a los moderadores pues no conseguia meter fotos.
Gracias!

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67413

yo siempre las ponia directamente desde el pc pero ahora no :( :whistle: :whistle:

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67415

¡Gracias por el aporte!

Entiendo que la herramienta de "agregar archivo" a medida que se escribe en el tema, para que inserte fotos en el texto sigue funcionando ¿no?

Hago una prueba:

Fin de la prueba.

Después borro este mensaje si "molesta".
Adjuntos:

Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos... que Dios está con los malos, cuando son más que los buenos... (Anónimo, s. XII)

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67420

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Me vais ha sacar los colores y no es para tanto, gracias.

Mikoyan entiendo que son cosas distintas la opcion insertar del foro es una herramienta del mismo limitado a 4 o 5 archivos, lo de photobucket te sirve para poner tantas fotos como quieras en un solo post, ademas de ser alternativa cuando tienes problemas para publicar con la herramienta del foro, entiendo que es mas facil y comodo insertar (yo tambien lo uso a veces :silly: ), el mensaje no molesta y esa foto esta muy bien.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Mikoyan Gurevich

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67433

Gracias de nuevo por la aclaración, @Charly. Lo que me hace preguntarme si es que el hecho de adjuntar fotos directamente en el tema da problemas, o bien es que existe un número máximo de fotos que se pueden adjuntar...

Como estarás comprobando, mi pesadez preguntando puede llegar a ser infinita... :lol:

EDITO: he seguido todos los pasos para darme de alta en Photobucket y cargar fotos. Si lo he hecho correctamente a continuación ha de aparecer una foto de un tanque disparando.

Si es así, puedo considerar que ya estoy listo para escribir mi primera aportación al foro!! :)

Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos... que Dios está con los malos, cuando son más que los buenos... (Anónimo, s. XII)
Última Edición: por Mikoyan Gurevich.

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67447

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Enhorabuena Mikoyan carro disparando a la vista, y si como te comente esta mañana la herramienta del foro es perfectamente valida, pero a veces surgen problemas con las imagenes por cantidad o tamaño, y por este metodo yo hasta ahora no he tenido ningun problema.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel, Mikoyan Gurevich

Última Edición: por Charly.

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67452

@Charly, ya he colgado el post... Me he "jartao" de añadir fotos sin ningún tipo de problema... ¡definitivamente este sistema funciona muy bien!

Ahora solo me falta reducirlas un poco más de tamaño, que casi me salen tanques a escala 2:1, jajaja!

Saludos a todos.

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67455

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 275
yo, la verdad, esas webs de 'espacio ilimitado' ya no me las creo, durante años he ido usando -y saltando- de unas a otras, cuando lo de espacio ilimitado y gratuito se acababa... ahora uso google+, espero que éste no ponga limites en un futuro...

un saludo

OKW - Panzergruppe Tarraco

Tutorial subir fotos con photobucket 3 años 4 meses antes #67458

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Bueno Jussek en su dia cuando Imageshak nos vendió, ya nuestro compañero Pacomerlo sugirió google+, sinceramente no lo he usado ni probado porque ya entoces probé photobucket y hasta ahora me ha ido bien, intento colaborar con lo que conozco, yo no he dicho que sea ilimitado (aunque 2 GB iniciales y hasta 10 GB si sigues unos criterios dan para muchas fotos) ni gratuito indefinidamente (esperemos que por mucho tiempo, pues se financia con anuncios), pero desde luego ya que eres usuario avanzado de google+ se agradeceria un tuto sobre el mismo para tener mas opciones donde elegir en caso necesario. ;) :whistle: :evil: :silly:

Saludos

• Página:
  • 1
Joomla templates by a4joomla