Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VonKlinkerT55

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70789

• VonKlinkerhoffen
  • Avatar de VonKlinkerhoffen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 135
Bueno, parece que sí hay fibrita buena de diámetros de 0,75 y 0,5mm. Como tengo que ir mañana a una tienda de componentes electrónicos de Castellón, preguntaré allí. De todos modos el enlace de Charly de ebay está muy bien, pues tienen fibra de ambos diámetros barata y con costes de envío de euro y pico. En cuanto a la opción de joseort, también es buena. Supongo que esta semana de una manera u otra podré comprar fibra óptica de diámetros 0,75 y 0,5mm. En cuanto me llegue a casa le meto caña a la ametralladora y os muestro los avances. Gracias a los tres.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70853

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Pues hoy me han llegado las fibras y algunos LEDs. Resulta que la fibra de 0,75mm de diámetro entra prefectamente en el tubo de latón de 1,3mm de diámetro exterior, lo cual coincide plenamente con los 1,3mm de diámetro del cañón cutre-salchichero-simulado del kit de Hooben.

En resumen, el tema está claro. Guardaré la fibra de 0,5mm para futuros usos y cortaré un trocito de la de 0,75mm para currarme una mg funcional. Ya subiré fotos de esta aventura. De momento, dejo una foto de las fibras y LEDs que he recibido hoy.

Saludos.
Adjuntos:

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70867

Ya tengo ganas de ver el montaje dentro del bicho, un saludo

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70876

Von Klinker, me acabo de ver esta peli y me ha gustado un montón. Si no la has visto te la recomiendo, están todo el rato encima de un T55

www.filmaffinity.com/es/film596930.html
El siguiente usuario dijo gracias: VonKlinkerhoffen

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70877

Hola Rad! B)

Lamento ;) :lol: disentir contigo :lol: ;) ya que el de la peli es un :blush: Tyran-2 :blush: aunque sea un T-55 por asi decirlo es la modificacion de este por parte de los Israelies con mejoras en armamento mecanica y agunas cosillas mas.

:woohoo: Es una variante vaaaaaaaaleeeeeeee lo acepto pero es como decir que el carro egipcio Ramses II es un M-48 o un T-54 es mas bien un hibrido entre ambos o como el Ru-85 en parte es un T-55 en parte es un carro nuevo que usa componentes de este. :woohoo:

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70879

No tenía ni idea xD. A simple vista me pareció el mismo que el Kit de Hooben, pero con toneladas de polvo encima.

En cualquier caso la peli me ha molao.

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70880

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Aunque es una variante del T55, la peli está bastante bien. La vi hace ya bastantes años (aún no estaba metido en el modelismo). Tampoco nos vamos a poner a discutir por detalles. Rad, gracias por la recomendación. Sniper, ya tengo ganas de ver esas fotos de tu T55 enigmanao!!

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70881

Tranki ;) vonkli.

No es por discutir es solo para dar conocimientos al Kamfgruppen Herrumbrosen.

Ademas se cogio este por ser el que mas tenia los hebreos para la peli ya que el T-62 que se supone que deviera ser no estaba disponible es como pasara para la batalla de las Ardenas grabada en nuestro pais y otras tatas.

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70883

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Bueno, aquí se habla mucho y se cuelgan pocas fotos parece.... Así que para romper el hielo (a ver si se anima alguien más...) os pongo lo que he hecho hoy con la mg sobre la torre del T55. La idea es perforar el cañón de plástico y pasar fibra óptica de 0.75mm, sustituyendo algunas partes por tubos de latón de 1.3mm de diámetro. El led irá dentro del cargador, pues cabe de sobra. Ya veremos cómo queda cuando esté terminado, pero de momento esto es lo que hay:

Saludos
Adjuntos:

Última Edición: por VonKlinkerhoffen. Razón: error de sintaxis

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70890

Que fino hilas compañero :woohoo: :woohoo: , yo no se si me hubiese atrevido a ahuecar el cañon de la MG, tiene muuuucho merito.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70891

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Si no es por hilar fino, es que no había otro remedio. Si no perforada no había mg funcional. Aún así, ya veremos en qué acaba esta historia de la mg. De momento tengo ya claro cómo voy a montar el led (será de los gordos de 5mm). En cuanto a los cablecillos, probablemente los pase por un tubito que sustituirá el eje de giro de la mg, pero aún tengo que medir las cosas.

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70894

Ole tus coj.....por atinar con el agujero del cañon de la MG, ole por la valentia y por el tacto, un saludo amigo

VonKlinkerT55 2 años 11 meses antes #70906

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Tus palabras me dan ánimos Toniolillo. Viniendo de un maestro del scratch y los chasis bien hechos, tus palabras son un cumplido.

Hoy he adelantado un poco más el tema de la ametralladora y ya va quedando menos. Faltaría sustituir el eje de giro de la ametralladora por un tubito por dentro del cual pasaré los cables del led.

Ahí van unas fotos:

Saludos
Adjuntos:

VonKlinkerT55 2 años 10 meses antes #70914

Muy buena ideideaidea meter el led en la caja de munición ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

VonKlinkerT55 2 años 10 meses antes #70915

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
El led podía ponerlo en la caja de munición, donde cabe uno de los gordos (5mm) o podía hacer un agujero dentro del cuerpo de la ametralladora y poner un led pequeñito smd. Esas eran las mejores opciones. También podría haber pasado la fibra óptica hasta dentro de la torre y poner allí el led, pero sería algo chapuza por la dificultad que supondría para girar después la ametralladora. Lo de cortar el cuerpo de la ametralladora y poner un led smd me parecía más complicado que usar la caja de munición.

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla